Bufanda/ Objetivos

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Bufanda/ Objetivos

NotaAuthor: Paquillo » Lun 10 Dic, 2012 15:09

Y ya puestos a ser tan igualitarios, tan progres y tan estupendos porque no cobramos todos por igual?.
Paquillo
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Pelayo » Lun 10 Dic, 2012 15:57

Vamos, que nos estamos alegrando porque nos estan engañando como siempre, son migajas de p... mierda, el año pasado se cobraron alrededor de 290 euros el mes de diciembre por objetivos, si este año nos pagan 404, pero no cobramos paga extra, los dexuentos son dobles y seguramente suba el IPRF, a quien hay que darle las gracias? Basta ya de reirese de nosotos, ya sabemos como esta el pais y nos hemos resignado a ello, pero POR FAVOR que no insulten a nuestra inteligencia.
Felices Fiestas compañeros
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PERLITA » Mar 11 Dic, 2012 13:14

Como bien dice alavia, confirmada la cantidad de la bufanda, y también la cobra el personal que haya estado mas de 36 días de baja (según retribuciones)

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 12 Dic, 2012 02:44

[quote user="Pelayo" post="42998"]Vamos, que nos estamos alegrando porque nos estan engañando como siempre, son migajas de p... mierda, el año pasado se cobraron alrededor de 290 euros el mes de diciembre por objetivos, si este año nos pagan 404, pero no cobramos paga extra, los dexuentos son dobles y seguramente suba el IPRF, a quien hay que darle las gracias? Basta ya de reirese de nosotos, ya sabemos como esta el pais y nos hemos resignado a ello, pero POR FAVOR que no insulten a nuestra inteligencia.
Felices Fiestas compañeros[/quote]

Yo estoy igual de cabreado que cuando me enteré que nos robaban la extra, o incluso más ¿se cree el Gobierno que con 400 euros (que entre derechos pasivos e isfas se quedarán en nada) ya han cumplido con nosotros o que nos van a subir la moral? Anda y que les den, mucho robar a los funcionarios pero no se cargan empresas públicas donde están todos los enchufados por los políticos.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MAYO » Mié 12 Dic, 2012 15:36

Buenas:

Me han podido mirar la nomina del mes de DICIEMBRE-12 y la diferencia con la del mes de NOVIEMBRE-12 es de 210 €.-

Me han descontado el doble de ISFAS y DERECHOS PASIVOS.-

Con dos hijos me han aplicado un 19,5 de IRPF.

Saludos.-

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tejedor » Mié 12 Dic, 2012 17:13

Pues a mi sin ningún hijo a cargo, menudo palo que me van a dar con el IRPF
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 12 Dic, 2012 19:58

[quote user="MAYO" post="43032"]Buenas:

Me han podido mirar la nomina del mes de DICIEMBRE-12 y la diferencia con la del mes de NOVIEMBRE-12 es de 210 €.-

Me han descontado el doble de ISFAS y DERECHOS PASIVOS.-

Con dos hijos me han aplicado un 19,5 de IRPF.

Saludos.-[/quote]

Mira que son ladrones y chorizos.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEXMAN » Vie 14 Dic, 2012 16:37

Al final 404,69 como se venia diciendo, ES CIERTO, no sustituye la paga extra, pero menos es nada. A estirarla, y que el próximo año recuperemos las extras. Saludos.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: TRIANA » Vie 14 Dic, 2012 17:56

Soy un Suboficial más de los que muchos estamos en RESERVA, hoy he recibido la nómina en mi correo pèrsonal y no sólo no COBRO COMO EL MES PASADO, ES DECIR LOS SESENTA Y TANTOS € MENOS QUE DESDE EL MES DE JUNIO NOS VIENEN QUITANDO, NO SOLO NO COBRO LA PAGA EXTRA, NO COBRO NINGUNA BUFANDA SINO QUE............................ ENCIMA ME QUITAN EL DOBLE DE DERECHOS PASIVOS E ISFAS, esto quiere decir que estando en el mes de la pàga EXTRA, cobro menos que el mes pasadoy los otros meses 150 € menos...................... como se come estos.
Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.
-Aristóteles.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: maikelblack » Vie 14 Dic, 2012 18:50

Osea........... que sin haber estado de baja ni un pu...to día en todo el período de computo anual.........voy a cobrar la misma productividad por objetivos que el miserable holgazán que se ha tirado 6 meses de baja por "Huevitis"........ ¿de verdad?......¿es esto cierto?...........Pues me parece que por la zona del "foro".....alguno de esos,......de los que firman estas decisiones......, si, si esos que son los que se dedican a pensar, no es que hayan dejado de fumar grandes habanos en los despachos por la Ley Antitabaco, sino que me parece que se han tirado al consumo de autentica y genuina "Maria Mexicana" y del "Hasch" Doble Cero...........

[color=#ff000c] ¡¡¡¡¡ I N D I G N A N T E!!!!![/color]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock

HUEVITIS
: Dícese de aquella persona que se enoja, enfada, patalea y malhumora y que en menos de 24 horas se ha dado de baja para el servicio por no disponer en su Unidad de sus dias de descanso y Servicios "A La Carta"
maikelblack
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: mavf » Vie 14 Dic, 2012 20:39

Qué suerte!!! En nomina me han ingresado 404,69 euros de objetivos- BIEN!!!;
Ahh!! Pero ..... si cobro igual que el mes anterior. :oops:
Será porque me retienen un 25,32% de IRPF? -con 1 hijo y sin otros ingresos.
Hacienda somos todos, pero parece que para pagar solo se acuerdan de unos pocos. :mad: .......................
mavf
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Pezky » Vie 14 Dic, 2012 23:57

26,49 % de IRPF, con dos hijos y la mujer, más que con una bufanda esta nómina me va a llegar con una soga al cuello.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Sab 15 Dic, 2012 06:48

25,65% IRPF a que se debe semejante barbaridad? encima pone que se cobrará el penúltimo día laboral del mes
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PERLITA » Sab 15 Dic, 2012 11:22

Pues tenia razón, esta nomina, mas baja que la de ningún mes.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Sab 15 Dic, 2012 13:09

[quote user="mavf" post="43071"]
Hacienda somos todos, pero parece que para pagar solo se acuerdan de unos pocos. :mad: .......................[/quote]

Tienes toda la razón :evil:

Ovny.

ovny

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad