Vacantes De Sargento

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Vacantes De Sargento

NotaAuthor: Pepetoni 84 » Dom 11 Nov, 2012 20:56

No se si me quedé corto con "un mes y medio". A ver si van saliendo ya.
Pepetoni 84
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tomasmoro » Dom 11 Nov, 2012 21:49

sí sólo falta una firma en una semana y media está todo listo. .

tomasmoro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: aliado » Mar 27 Nov, 2012 21:41

Las vacantes de Sargento/Sargento 1º siguen con retraso, a pesar de la previsión del calendario que indicaba que saldrían a principios de octubre.

Entraremos pronto en el mes de diciembre, y ya veremos si se publican en diciembre, enero, ...

Si a mi se me ocurriera sacar el cuadrante con retraso o enviar fuera de plazo un informe requerido ... me caerían broncas de todas partes.

Mientras tanto, a seguir esperando el ansiado boletín.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PRAN » Mar 27 Nov, 2012 22:51

Cómo lo sabes......

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 28 Nov, 2012 09:59

Señores sino hay cambios de última hora, las vacantes saldrán en el segundo o tercer boletín de diciembre. Estuve el otro día personalmente en la DGGC.

Saludos y dejar los rumores aparte
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: IBIZA » Jue 29 Nov, 2012 15:16

cada año la retrasan más.........

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jagvalencia » Jue 29 Nov, 2012 15:24

Me parece que no las retrasan, simplemente hacen lo mismo que el año pasado, lo que nos debería de servir de referencia para los años siguientes. No obstante y para animar el foro no está mal especular sobre las fechas, jejejej. Un saludo compañeros y animo que ya falta poco, más no puede ser .
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: rodrigo » Jue 29 Nov, 2012 18:21

Parece que las sacaran a finales de diciembre y las siguientes para cuando salgan los próximos sargentos de la academia, allá por finales de mayo o principios de junio.

rodrigo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: quimo » Jue 29 Nov, 2012 20:49

El año pasado salieron las vacantes en la tercera semana de diciembre...paciencia

quimo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PRAN » Jue 29 Nov, 2012 23:02

[quote user="rodrigo" post="42802"]Parece que las sacaran a finales de diciembre y las siguientes para cuando salgan los próximos sargentos de la academia, allá por finales de mayo o principios de junio.[/quote]

Sólo van a estar 6 meses...??? Pues no se cómo van a cumplir con el plan de estudios...como no estén hasta las 10 de la noche dando clases no llegarán la número de horas obligatorias....

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: aliado » Dom 02 Dic, 2012 14:58

[quote user="PRAN" post="42809"][quote user="rodrigo" post="42802"]Parece que las sacaran a finales de diciembre y las siguientes para cuando salgan los próximos sargentos de la academia, allá por finales de mayo o principios de junio.[/quote]

Sólo van a estar 6 meses...??? Pues no se cómo van a cumplir con el plan de estudios...como no estén hasta las 10 de la noche dando clases no llegarán la número de horas obligatorias....[/quote]

Esa es una buena pregunta que yo me he planteado, ¿Saldrán vacantes en junio del próximo año? ¿Cuándo finalizará el próximo Curso de ascenso, en junio o en septiembre? ¿Van a estar los próximos Sargentos alumnos recibiendo clases hasta las 10 de la noche?

Deberían ser claros en la Subdirección Gral. de Personal y plantear de una vez cuándo van a sacar las vacantes. Me da la impresión de que no les importamos demasiado en ésta y en cualquier otra cuestión que atañe a la política de personal y recursos humanos.

Esto tiene que cambiar ya.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: aliado » Mar 18 Dic, 2012 23:20

Por estas fechas del año pasado, publicaron las vacantes de Sargento / Sargento 1º en el Boletín del Cuerpo. Sin embargo, aún no han publicado nada y ya toca esperar a Enero.

La previsión indicaba a principios de octubre, después se comentó que en noviembre, luego vino diciembre ... el pavo, el turrón, las uvas y todo seguirá igual.

La resignación es la otra cara de la indignación. ¡Dios mio, cuánta paciencia!
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: aliado » Mar 08 Ene, 2013 21:30

¿Hay alguien que sepa lo que ocurre con las vacantes de Sargento? ¿Por qué el motivo de tanto retraso?

He llamado esta mañana a la Dirección Gral. y no me ha contestado nadie al teléfono.

Me parece lamentable la nula sensibilidad que muestran con este asunto de las vacantes.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 08 Ene, 2013 22:27

[quote user="aliado" post="43484"]¿Hay alguien que sepa lo que ocurre con las vacantes de Sargento? ¿Por qué el motivo de tanto retraso?

He llamado esta mañana a la Dirección Gral. y no me ha contestado nadie al teléfono.

Me parece lamentable la nula sensibilidad que muestran con este asunto de las vacantes.[/quote]

Y da igual... Nadie informa por intranet, la asociación tampoco dice nada y creo que es un tema que afecta o afectara a muchos...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Jue 10 Ene, 2013 17:25

[quote user="FOPT_Membrillo" post="43485"][quote user="aliado" post="43484"]¿Hay alguien que sepa lo que ocurre con las vacantes de Sargento? ¿Por qué el motivo de tanto retraso?

Me parece lamentable la nula sensibilidad que muestran con este asunto de las vacantes.[/quote]

Y da igual... Nadie informa por intranet, la asociación tampoco dice nada y creo que es un tema que afecta o afectara a muchos...[/quote]

Bueno la maquinaria de la ASOCIACIÓN se ha puesto en marcha y pronto tendremos noticias, te he enviado un privado FORT_Membrillo. Saludos
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad