Todo Por La Patria

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Todo Por La Patria

NotaAuthor: pedrito » Lun 14 Ene, 2013 21:36

El honor es mi divisa" y "Todo por la Patria" me parecen frases que ensalzan lo que falta en este país y que envidiamos de otros muchos que es un sentimiento de Patriotismo.Totalmente de acuerdo.He tenido dichos lemas en todos los cuarteles donde he estado desde hace 30 años, y siempre he visto los lemas con orgullo.Me siento muy Español, Español hasta la última gota de sangre, pero ni soy facha ni soy rojo, ni son lemas de nadie en particular ni ´propios de ningún grupo, son lemas de todos los Españoles.VIVA ESPAÑA.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: VICRO » Lun 14 Ene, 2013 22:34

[quote user="pedrito" post="43559"]El honor es mi divisa" y "Todo por la Patria" me parecen frases que ensalzan lo que falta en este país y que envidiamos de otros muchos que es un sentimiento de Patriotismo.Totalmente de acuerdo.He tenido dichos lemas en todos los cuarteles donde he estado desde hace 30 años, y siempre he visto los lemas con orgullo.Me siento muy Español, Español hasta la última gota de sangre, pero ni soy facha ni soy rojo, ni son lemas de nadie en particular ni ´propios de ningún grupo, son lemas de todos los Españoles.VIVA ESPAÑA.[/quote]

PEDRITO, permíteme unirme a tú, bajo mi punto de vista, acertado comentario. ¡¡VI-VA!!. ;-)

Y al que no le guste.........pues le toca respetar como ellos también suelen exigir con sus ideas. ¡¡Basta ya de tanta hipocresía!!

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Mar 15 Ene, 2013 18:22

Todo eso esta muy bien, pero en Francia un frances dice viva Francia y es un patriota , en España un español dice viva España y es un facha, cosas de la vida que le vamos hacer.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mat348 » Mar 15 Ene, 2013 19:13

[quote user="maripuri74" post="41722"][quote user="garbiyo" post="41687"]Me parece perfecto. Primero porque para mi sigue estando vigente y quien lo haya olvidado no le vendrá mal el recordarlo y segundo que como Cuerpo de naturaleza militar está bien que se aclaren ciertos conceptos, que alguno tambien se le habían olvidado y ya cuestionabamos hasta el suceder en el mando.
Un saludo[/quote]

+1[/quote]
+2

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: massachussets » Mar 15 Ene, 2013 21:58

[quote user="mat348" post="43577"][quote user="maripuri74" post="41722"][quote user="garbiyo" post="41687"]Me parece perfecto. Primero porque para mi sigue estando vigente y quien lo haya olvidado no le vendrá mal el recordarlo y segundo que como Cuerpo de naturaleza militar está bien que se aclaren ciertos conceptos, que alguno tambien se le habían olvidado y ya cuestionabamos hasta el suceder en el mando.
Un saludo[/quote]

+1[/quote]
+2[/quote]
Me Considero español y patriota, me reconforta ver que muchos de vosotros no tenéis reparo en manifestarlo, no obstante, quisiera realizar algunas reflexiones:
Todos los días, como la mayor parte de vosotros, observo el desgarro social que produce el delito en los “patriotas” que nos pagan el salario, sí, esos mismos que forman parte de la misma sociedad que nosotros, de la que podemos sentirnos más o menos orgullosos, pero que a fin de cuentas es la nuestra, ahora nos damos un baño de realidad y observo que el cartel de “TODO POR LA PATRIA” debería decir “TODO POR LA ESTADÍSTICA”, o algo similar, y para mis adentros pienso, todo para sacar a mi familia adelante, todo para prepararlos, mis hijos, y se pueda valer por sí mismos, la guerra en sentido literal está lejos, en buena hora lo diga, pero tenemos otra, silente, que si no reaccionamos a tiempo no hará también mucho daño.
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mavf » Jue 17 Ene, 2013 21:50

A mi todo esto me parece muy bien y a ver si la próxima decisión es instalar cámaras de seguridad en los acuartelamientos que no las tienen (que SI los hay), porque además de ostentar orgullo militar y honor también es interesante invertir en seguridad.
mavf
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad