POLITICA DE DEPORTACION PARA LOS SUBOFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: POLITICA DE DEPORTACION PARA LOS SUBOFICIALES

NotaAuthor: AKUEI » Mar 11 Nov, 2008 15:59

[quote user="estanyol" post="4217"]madre mía, esto es una vERGÜENZA!!! Ya sólo nos falta bajarnos los pantalones y ponernos en "pompa".... Está clara la política de los de arriba. La que no tengo yo clara es la nuestra. ¿Qué hacer?[/quote]

Mañana reunión extraordinaria de la Junta Directiva de ASES en Madrid para establecer una estrategia de actuación y mostrar nuestra postura contraria al proyecto en la Dirección General. Si fracasa el dialogo en Madrid se debe llegar a una concentración de suboficiales a las puertas de la Dirección General puesto que la afrenta es grande, hunde la Escala y la condena al ostracismo.

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: BLAS » Mar 11 Nov, 2008 17:13

Yo como bien decía KLIM, estoy dispuesto a firmar desde hoy mi renuncia al ascenso y que me recoloquen donde quieran mañana mismo; me desvivo día a día por el buen funcionamiento de mi Unidad (quizás más de lo que debiera) siempre me he considerado un tio válido en mi destino actual y en los anteriores pero estoy dispuesto a ser un inválido en el que me asignen tras la renuncia.

Pienso que esto puede ser una primera muestra de intenciones y en virtud de nuestra reacción así actuarán desde arriba, algunos recordarán que siempre fui de los que decía a los reticentes y contrarios a una de las principales peticiones de ASES (no pérdida destino por ascenso en la Escala) que cabía esta posibilidad, pues bien ya está aquí, el momento ha llegado.
No pensaba que desde la Dirección se atreverían tan pronto a proponer esta auténtica afrenta a la Escala pero lo han hecho, esos a los que me refería ahora estarán contentos.

Como creo que la medida es totalmente injusta, el ascenso a Brigada hoy día perjudica seriamente la calidad de vida, se empeora economicamente, etc, etc, pienso que siempre debe caber la posibilidad de renuncia, al igual que la de promocionarse mediante el ascenso a ese empleo del que lo desee y finalmente creo que así quedará, lo que ocurre que es un órdago en toda regla y una manera rastrera y vil de negarnos una de nuestras principales reivindicaciones (no os damos lo que pedíais pero ser conscientes que podéis empeorar).

¡¡¡ VERGÜENZA ABSOLUTA QUE MUESTRA MUY A LAS CLARAS EL TALANTE DE NUESTROS INTERLOCUTORES !!!,

Concentraciones, Recogida de firmas y presencia en medios de comunicación pueden ser las iniciativas urgentes a iniciar

BLAS

NotaAuthor: juan23 » Mar 11 Nov, 2008 17:42

en el foro de socios, había insertado este mensaje. Lo publico aquí para que todos lo vean:

[quote=juan23]Estoy con Blas: para la próxima, debemos conseguir que la cifra de renuncias se acerque todo lo posible al 100 %, o mejor, todos. Estoy pensando en echar la renuncia yo también, aunque todavía me quedan un par de años. Como medida de presión creo que haría mucho daño. En cuanto a la prensa, ya estamos tardando. Un artículo bien elaborado, explicando el problema que supone a personas que tenemos casi los 50 años (algunos ya han pasado esa edad), el cambiar de destino, perder la condición de jefe y el sueldo, sólo porque a unos caciques que se creen que la Guardia Civil es suya, se empeñan en no dar solución. (bueno, sí, la solución que nuestros generales han encontrado es seguir con la pérdida de destino: ya que no quieres ascender por la pérdida de destino, pues toma: dos raciones de pérdida). Para ello hay varios diarios de tirada nacional que están deseando meterse con el gobierno que, seguro estarán encantados en publicar nuestra nota de prensa.

Por cierto, démonos prisa en tomar una decisión y en mover ficha, porque no os extrañe que la "mayoritaria mentira" haya llegado también a un acuerdo en ésto, para ver si se lleva un buen puñado de suboficiales.[/quote]

Creo que es el momento que estábamos esperando. Algunos recriminaban que no hacíamos nada. En la asamblea del sábado hablábamos de radicalizar posturas. Necesitábamos un motivo y creo que éste viene a pelo.
Repito que voy a elevar instancia renunciando al ascenso, aunque todavía me faltan un par de años. En cuanto llegue el plazo de evaluación de los próximos, aunque yo no estaré incluido, pienso echar la instancia.
Además y, lo antes posible, debemos hacer una demostración de fuerza porque esto no se puede aprobar.
Habrá que hablar con Cosidó, y con los representantes de los parlamentarios que ahora nos escuchan, para que desde allí ejerzan presión en el ministro del interior, porque aparte de un inútil, creo que se deja llevar de la mano de la cúpula de la Dirección General.
MOVILIZACIÓN, YA (uy..., parezco el modorro)
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: ODIN » Mar 11 Nov, 2008 17:50

Ahora es cuando debemos dar la cara. No hagamos como siempre esconder la cabeza como las avestruces.
LUCHA POR LO QUE ES TUYO
LUCHA POR TU FUTURO
LUCHA POR TÍ
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jigoro » Mar 11 Nov, 2008 17:52

Contad conmigo, hasta donde haga falta. Que no nos frenen.
Jigoro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROBIN » Mar 11 Nov, 2008 17:55

"AKUEI"

Mañana reunión extraordinaria de la Junta Directiva de ASES en Madrid para establecer una estrategia de actuación y mostrar nuestra postura contraria al proyecto en la Dirección General. Si fracasa el dialogo en Madrid se debe llegar a una concentración de suboficiales a las puertas de la Dirección General puesto que la afrenta es grande, hunde la Escala y la condena al ostracismo.[/quote]

Mañana estaremos en Madrid, con muchas ganas.

ROBIN

NotaAuthor: mazuela1964 » Mar 11 Nov, 2008 18:04

Que pena. los años perdidos dando tu salud, a renunciar de disfrutar de tu familia , trabajar hasta la extenuacion e intentar ser un buen profesional , con el siempre complaciente y paternalista que somos la espina dorsal de la guardia civi aunque en realidad somo sino el agujero del cu...., que es lo que quieren de nosotros que nos comamos toda la mi... de abajo y de arriba, ser sus comodines para todo ( incidencias cuando no hay gente, llevar tu puesto sin apenas podder hacer oficinas, y si al final te quejas de esta situacion , que para eso cobramos la pu.. mier... de productividad que como premio te la quitan cuando le salen del na... y al final queda esto , que hagan de nuestro destinos y familias lo que quieran .
creo que es hora de empezar a mostrar nuestra fuerza , a la vez de convencer a los de nuestra escala la necesidad de estar unidos y de su apoyo que aun hay muchos de nosotros que piensan que van a heredar esto y tragan con todo y todos -
mazuela1964
Sargento
Sargento

NotaAuthor: anki » Mar 11 Nov, 2008 18:16

Si permitimos esto, lo próximo que será.............
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: El Raspa » Mar 11 Nov, 2008 18:36

Una vergüenza más, pero que se podía esperar. Empezaron jodiéndonos con el turno del permiso en Tráfico, nos pagan las horas de exceso, nocturnas y festivas con al último del escalafón, si hay que hacer algo que conlleve más responsabilidad, ya sebes a quién se lo dan, y ahora esto.

Seguro que es una brillante idea del que ha venido ascendiendo desde Coronel a Teniente General sin moverse del Guzmán el Bueno.

Pues nada, un palo más a la ESCALA DE SUBOFICIALES DE LA GUARDIA CIVL. ¿Harán lo mismo con los Cabos 1º y Subtenientes que renuncien al ascenso?

PU.TA VERGÜENZA.

Saludos.
El Raspa
Brigada
Brigada

NotaAuthor: El Raspa » Mar 11 Nov, 2008 18:44

[quote user="anki" post="4233"]Si permitimos esto, lo próximo que será.............[/quote]

Ponerle el culo al CEROLO de todo el que le guste..

Voy a comprar lubricante por si acaso.

Saludos
El Raspa
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Athon » Mar 11 Nov, 2008 18:59

La Dirección se está cargando la Guardia Civil, este es el talante del psoe, a este paso tendrán que poner coroneles de conte. puesto, ya que además de quitarnos atribuciones nos putean.
Athon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: benet » Mar 11 Nov, 2008 19:15

Si hay que ir a la Dirección se va, pero antes de nada hay que sacar a los listos de las madrigueras, que desde las trincheras se comentan muy bien las batallas, ahora es la hora de salir y defender lo que es de los Suboficiales y el Suboficial que no defienda lo suyo por miedo a perder la put….productividad o por estar pendiente de un destino de libre designación que se vayan a la mier………., lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: volcan » Mar 11 Nov, 2008 22:21

Mi corazon estara con la directiva. Apoyando lo que decidan.

Y si hay que renunciar, se renuncia, y si hay que ir se va.

Huelga decir que ahi se estara para lo que haga falta.

No estaria mal que sonaran las trompetas y redoblaran los tambores de guerra.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: volcan » Mar 11 Nov, 2008 22:23

Aprovecho para saludar a "ALFREDO" y a todos sus amigos de departamento de medicina interna del hospital.

Besos con lengua para todos, Y YA SABEIS, mi ojete es vuestro ojete.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: VICRO » Mar 11 Nov, 2008 22:47

Bien, parece que nuestros interlocutores empiezan a enseñar las cartas, ¡¡¡ya era hora!!!, ahí esta la catadura de la gente que alguno/s tanto había defendido, mucha Ley Orgánica, mucha leche, pero la primera nos la dieron en la frente, hace poquito, con la prohibición expresa de manifestarse el que quisiera en Madrid, y precisamente los mismos que se jactaban de que nos habían sacado del ostracismo.

Dice el sabio refranero popular, "LIBRAME DEL BUEY MANSO QUE DEL FIERO YA ME GUARDO YO", ¿estos son los del diálogo, los del ji, ji, ja, ja?, MECAGÜEN LOS MENGÜES, ¡¡y que nadie venga diciendo que la Dirección General!!, QUE SI, pero tanta culpa tiene quien confecciona ESTA ATROCIDAD (nuestra Dirección General) como el que consiente escucharlas y elevarlas.

Reflexionemos, ¿PUEDE SER UN GLOBO SONDA?, "modus operandi" propio y del estilo de estos pájaros, puede ser, ¿QUE SOLUCIÓN NOS QUEDA?, sinceramente, el que suscribe no sabe que pensar, todavía estoy noquedado por lo leído, he visto atentamente los comentarios de todos los compañeros y debemos analizarlos y refundir para intentar que no se cometa esta barrabasada.

Mi idea: UN SOLO EMPLEO PARA LA ESCALA, es algo que he abogado desde que ascendí y es la única solución que "a priori" se me ocurre.

Saludos y NO CAIGAMOS EN EL DESANIMO. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad