Bien, parece que nuestros interlocutores empiezan a enseñar las cartas, ¡¡¡ya era hora!!!, ahí esta la catadura de la gente que alguno/s tanto había defendido, mucha Ley Orgánica, mucha leche, pero la primera nos la dieron en la frente, hace poquito, con la prohibición expresa de manifestarse el que quisiera en Madrid, y precisamente los mismos que se jactaban de que nos habían sacado del ostracismo.
Dice el sabio refranero popular, "LIBRAME DEL BUEY MANSO QUE DEL FIERO YA ME GUARDO YO", ¿estos son los del diálogo, los del ji, ji, ja, ja?, MECAGÜEN LOS MENGÜES, ¡¡y que nadie venga diciendo que la Dirección General!!, QUE SI, pero tanta culpa tiene quien confecciona ESTA ATROCIDAD (nuestra Dirección General) como el que consiente escucharlas y elevarlas.
Reflexionemos, ¿PUEDE SER UN GLOBO SONDA?, "modus operandi" propio y del estilo de estos pájaros, puede ser, ¿QUE SOLUCIÓN NOS QUEDA?, sinceramente, el que suscribe no sabe que pensar, todavía estoy noquedado por lo leído, he visto atentamente los comentarios de todos los compañeros y debemos analizarlos y refundir para intentar que no se cometa esta barrabasada.
Mi idea: UN SOLO EMPLEO PARA LA ESCALA, es algo que he abogado desde que ascendí y es la única solución que "a priori" se me ocurre.
Saludos y NO CAIGAMOS EN EL DESANIMO.