OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: QQ72 » Sab 04 Ago, 2012 18:39

[quote user="neox" post="40799"]¿Quire ésto decir que ni siquiera van a oferta el 10% que habían prometido??[/quote]

Parece ser que sí se respetara el 10%

QQ72
Sargento
Sargento

NotaAuthor: gudari » Sab 04 Ago, 2012 19:09

[quote user="QQ72" post="40800"][quote user="neox" post="40799"]¿Quire ésto decir que ni siquiera van a oferta el 10% que habían prometido??[/quote]

Parece ser que sí se respetara el 10%[/quote]

A ver si es verdad.

gudari
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: peregrino » Sab 04 Ago, 2012 20:35

Estas noticias hablan de los años 2013 y 2014. Que yo sepa estamos en el 2012, y la Ley de PGE, donde habla de la OEP, hace mención al 10% de la tasa de reposición, esta ley no ha sido modificada, ni esta previsto su modificación. Asi es que dejaros de especulaciones y seguir estudiando, bueno, mejor dicho, es verdad, NO HAY OEP, menos enemigos en la batalla, jajajaja

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: mote » Sab 04 Ago, 2012 20:44

Tal como esta la cosa posiblemente nos bajen otra vez el sueldo, a final o primeros de año, aqui lo que menos le importa al Gobierno es conovar una oposición interna en la Guardia Civil, si no hay Coronel le sustituye un Teniente Coronel, si lo que no hay son oficiales se hace cargo de su cometido los suboficiales si no hay suboficial un cabo o un Guardia Civil y asi sucesivamente, y más ahora que no se jubila ni díos todo los empleos reenganchandose como en la antigua mili, asi no vamos a ninguna parte, en un puesto principal si no hay oficial lo sustituye el Suboficial que se reengachará hasta morir de viejo si lo dejan, con este panorama que creeis que va haber convocatoria para oficial, ilusos.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ESCIPION » Sab 04 Ago, 2012 21:27

Comentarios asi no van a ningun sitio, llamando ilusoso, sr. moderador haga respectar las normas del foro. . . los que esteis estudiando os animo a seguir por la misma linea de esfuerzo y sacrificio que seguro que aprobereis.

No tienes ni idea si sacara la convocatoria, asi que "callate"

ESCIPION
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mote » Dom 05 Ago, 2012 11:40

Dicionario de la real Academia Española
1.adj. y s. [Persona] a la que se engaña o seduce fácilmente:
2.Soñador.
No creo que con estas palabras haya insultado a nadie:
Iluso: Persona a la que se engaña facilemente, en la actualidad todos los Guardias Civiles, o ya no te acuerdas de la bajada de sueldo , de la subida del IRPF, de la pérdida de la paga extra de navidad, de que no se perderá el destino la ascender a Brigada, con este cuento llevan 7 ó 8 años, o estos son todos engaños
Soñador: Quien no ha soñado alguna vez.
No me dedico en foro a insultar y menos en un foro de Suboficiales de la Guardia Civil, lo único que he hecho ha sido una reflexión en relación a la situación económica actual, queriendo decir que lo que menos le importa en estos momentos al Gobierno es una oposición interna de la Guardia Civil, la palabra iluso la he utilizado haciendo alusión a la cantidad de promesas que no se han cumplido y la cantidad de ilusiones que se han llevado con ello.
Si he ofendido a alguien le pido discurpas.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 05 Ago, 2012 17:13

Yo opino, que estamos en agosto, mes donde se paran hasta los juzgados, si hubiera convocatorias (no olvidemos la de suboficial, que mueve a mas gente) algún macutazo habria ya de madrid, y en cambio nadie sabe nada, y nadie dice nada.
Por otro lado en septiembre se espera una buena, entre movilizaciones, huelgas...., de hecho me consta que en el ejercito no paran de hacer practicas de control de masas (algo temeran los de arriba).
Y que conste que a mi me la pela pues no me presento ni este año ni en venideros, pero la cosa pinta muy mal, me da lastima de los que tienen 48 o 49 años que se les acaba el tiempo, pero tambien hay civiles con 28 y 29 años que desde que sacan convocatorias de 123 plazas han visto sus ilusiones truncadas.
En fin es bueno estudiar y el saber no ocupa lugar.... pero sin agobios que la cosa esta un tanto lenta y dificil.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Dom 05 Ago, 2012 19:01

[quote user="MISTERFLY" post="40816"]Yo opino, que estamos en agosto, mes donde se paran hasta los juzgados, si hubiera convocatorias (no olvidemos la de suboficial, que mueve a mas gente) algún macutazo habria ya de madrid, y en cambio nadie sabe nada, y nadie dice nada.
Por otro lado en septiembre se espera una buena, entre movilizaciones, huelgas...., de hecho me consta que en el ejercito no paran de hacer practicas de control de masas (algo temeran los de arriba).
Y que conste que a mi me la pela pues no me presento ni este año ni en venideros, pero la cosa pinta muy mal, me da lastima de los que tienen 48 o 49 años que se les acaba el tiempo, pero tambien hay civiles con 28 y 29 años que desde que sacan convocatorias de 123 plazas han visto sus ilusiones truncadas.
En fin es bueno estudiar y el saber no ocupa lugar.... pero sin agobios que la cosa esta un tanto lenta y dificil.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, no se escucha nada de nada, y para Septiembre se prevee que van a estar tan liados con las manifestaciones y la vuelta al curso politico, que la promoción interna en la G.C., "no importa un pimiento".

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MERSUO » Lun 06 Ago, 2012 11:36

Pues espero equivocarme pero nuestra oferta de empleo publico ha sido congelada hasta 2014.
(y lo dice uno q ha ha estado estudiando en verano....)
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: P80 » Mar 07 Ago, 2012 16:34

¿La Asociación no deberia intentar conseguir alguna aclaración al respecto de la DGGC?

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ricardo » Mar 07 Ago, 2012 18:11

Según tengo entendido y esto ha sido después de hablar con varios compañeros que están muy interesados en la oposición , al parecer en la Dirección General también andan algo perdidos al respecto de éste tema, en cualquier caso la cosa pinta rara y más estando a las alturas que estamos, un saludo
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mié 08 Ago, 2012 21:08

[quote user="ricardo" post="40860"]Según tengo entendido y esto ha sido después de hablar con varios compañeros que están muy interesados en la oposición , al parecer en la Dirección General también andan algo perdidos al respecto de éste tema, en cualquier caso la cosa pinta rara y más estando a las alturas que estamos, un saludo[/quote]

La cosa está rara, rara, y mas rara de va a poner cuando llegue Septiembre, que por lo que se está viendo va a ser un mes de movilizaciones y manifestaciones, todo eso añadido a la situación critica de la economia. Con todo esto no creo que nadie repare en la promocion interna de la G.C.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Jue 09 Ago, 2012 22:21

Os dejo este enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/1556861 ... la-oferta/

Que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: nemesis_v » Mié 22 Ago, 2012 19:45

Bueno, yo como interesado que esoy en presentarme este año, mire en la página de la escuela de oficiales y lo único que se ve es que no tienen l,a fecha de inicio del curso fijada.
Quería preguntaros si sabeis mas o menos el número de personas que se suelen venir presentando y donde queda el corte mas o menos (datos de los últimos dos años, por ejemplo)
Gracias a todos.

nemesis_v
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: diver » Mié 22 Ago, 2012 20:16

El corte el año pasado fue en 122 y algo y se presentaron unos 600 más o menos

diver
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad