Author: hunterwolf2009 » Dom 05 Ago, 2012 19:01
[quote user="MISTERFLY" post="40816"]Yo opino, que estamos en agosto, mes donde se paran hasta los juzgados, si hubiera convocatorias (no olvidemos la de suboficial, que mueve a mas gente) algún macutazo habria ya de madrid, y en cambio nadie sabe nada, y nadie dice nada.
Por otro lado en septiembre se espera una buena, entre movilizaciones, huelgas...., de hecho me consta que en el ejercito no paran de hacer practicas de control de masas (algo temeran los de arriba).
Y que conste que a mi me la pela pues no me presento ni este año ni en venideros, pero la cosa pinta muy mal, me da lastima de los que tienen 48 o 49 años que se les acaba el tiempo, pero tambien hay civiles con 28 y 29 años que desde que sacan convocatorias de 123 plazas han visto sus ilusiones truncadas.
En fin es bueno estudiar y el saber no ocupa lugar.... pero sin agobios que la cosa esta un tanto lenta y dificil.[/quote]
Estoy de acuerdo contigo, no se escucha nada de nada, y para Septiembre se prevee que van a estar tan liados con las manifestaciones y la vuelta al curso politico, que la promoción interna en la G.C., "no importa un pimiento".