¿ QUE VA A SER DE NOSOTROS EN CASO DE QUE HAYA "RESCATE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿ QUE VA A SER DE NOSOTROS EN CASO DE QUE HAYA "RES

NotaAuthor: yomismo » Dom 22 Jul, 2012 22:40

Personalmente considero que vivimos en un pais de chorizos y de sinverguenzas.

yomismo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: yomismo » Dom 22 Jul, 2012 22:43

Pero vamos, que esta institucionalizado en la sociedad española, si no eres un chorizo eres un gilipollas.

yomismo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Lun 23 Jul, 2012 08:58

[quote user="jfrancisco" post="40504"]vicro, no suelo comulgar con tus mensajes pero tengo que reconocer que esta vez la has clavado:
RESPONSABILIDAD PENAL para gestores tanto políticos como financieros.
Y que se les confisque el patrimonio, incluido aquel ocultado de forma fraudulenta, hasta devolver el dinero robado o malversado.
Dejemos de ser una masa aborredada, empecemos a movernos.[/quote]

Alguna vez tenía que ser la primera......... :mrgreen:

En serio, no es cuestión de comulgar con los mensajes de otros compañeros que tienen otra perspectiva distinta, igual de respetable que la tuya, es CUESTIÓN DE NO COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO.

Han tocado el BIENESTAR FAMILIAR, y en la defensa de ello TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS COMO UNA PIÑA.

Por cierto, ellos. los POLICASTROS de uno u otro color, cuidan bien de sus familias, bien sea Fabra, como en un comentario anterior refieres, sea Chaves, Blanco, González, etc., etc., en eso ello no distinguen de colores e ideas. SON TODOS IGUAL. Que no nos engañen con colores, estos son para la moda, para vestir, para pintar bonitos cuadros, el resto, los que hacen alusión a ideas decimonónicas, es simple y sencillamente MENTIRA. Azul o rojo, es la forma de tener aborregado al personal.

El único color al que adoran es EL COLOR DEL DINERO. Y si es del dinero del de enfrente, mejor que mejor.

Ah, por cierto, LOS MILITARES TAMPOCO HAN PROVOCADO ESTA CRISIS. No sé porqué, estimado JFRANCISCO, que es por ahí por dónde no sueles estar de acuerdo con mis comentarios. Al fin y al cabo es lo mismo que lo anterior, civil o militar lo que quiero y deseo es una buena gestión de recursos, bien sean humanos, bien sean materiales.

Un saludo y ánimo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jfrancisco » Lun 23 Jul, 2012 15:42

Ni civil ni militar.

Éstos primero hacen daño y luego buscan cómo justificarlo. Así son los políticos, y también los "economistas".
Y te lo ponen tan bonito y de forma tan convincente que las masas aborregadas creen que lo hacen por dogma de fe.

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Lun 23 Jul, 2012 21:09

[quote user="jfrancisco" post="40524"]Ni civil ni militar.

Éstos primero hacen daño y luego buscan cómo justificarlo. Así son los políticos, y también los "economistas".
Y te lo ponen tan bonito y de forma tan convincente que las masas aborregadas creen que lo hacen por dogma de fe.[/quote]

No es cuestión de que te lo pongan bonito. La mona aunque se vista de seda, MONA SE QUEDA. La cosa es que deberíamos de ser suficientemente maduros para darnos cuenta de ello, de no fiarnos de quien nos lo pone tan bonito.

Hace tiempo que sé que quien me habla de solidaridad es para solidarizarse con él/ella mismo/a. Los anteriores, tan sociales ellos, han gastando dinero a espuertas para no sé que fines sociales, pero sin embargo la sociedad no ha mejorado ni un ápice. ¿Cual es el truco de estos sinvergüenzas?, sencillo, una partida, por ejemplo, de 100 millones de € para la ayuda al cuerno de África. 1 millón para tal fin, y el resto, o sea 99 milloncejos de nada, detraídos entre intermediarios, amiguetes, colegas, etc., etc.

Negocio redondo. Social, eso si......... :mad: Valiente banda de......... :cool:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pedrito » Mié 25 Jul, 2012 18:50

Hace 7 meses..............Prima riesgo 300....posteriormente..............Bankia........desconfianza en los mercados......prima de riesgo 650.

Antes 7 meses....mala gestión más endeudamiento.....después de 7 meses......¿Se ha creado confianza y fiabilidad en la gestión actual? SI/NO....resultado.......más del doble prima de riesgo( de 300 a 650)....principal problema de la economía Española.....necesitamos financiación (como todos los países)......a Francia etc....prima de riesgo....-100....a España de 300 a 650. ¿Que ha pasado? No lo sé, lo que si se, Yo no he tenido la culpa, pero intuyo, unos por un lado jodiendolo y otros por otro lado acabándolo de joder....resultado...un desastre de unos y otros. :roll: :roll: .... :mad:
pedrito
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad