Ha habido una persona que ha dado en el clavo, ha dicho que el Presidente de esta asociación, ha renunciado al ascenso y es la persona que mas le interesa el ascenso a Brigada, sin moverse de su sitio. Por lo que nos estamos dando cuenta que esta asociación aún viendo que esta Ley de Personal, perjudica a muchos Suboficiales no hace nada para remediarlo (intereses los hay, verdad). Por lo que yo creo que los que estais asociados, tendriais que protestar cada dia a esta asociación que bien poco va a hacer por vosotros cuando se de luz verde a la Ley de Personal. A mi esta Ley ya ni me beneficia ni me perjudica, ya llevo 6 años de Brigada y ya poco me pueden quitar para ascender a Subteniente. Pero efectivamente como se apruebe, pensad que será un marrón ya que se creará un tapón en el empleo de Brigada, ya que todo el mundo ascenderá y sin moverse del sitio, y ya no ascendereis con 4 años, sino con 6,7, u 8 a Brigada y después para Subteniente otro tanto.
-Pensad bien, a quién beneficia de verdad esta Ley de Peronal, al Presidente de esta Asociación, y otros que como él, están aposentados en su poltronas y no se moveran de ellas, y cuando ellos asciendan, su objetivo ya estará cumplido, aún en detrimento de la mayoría de los Suboficiales.
Un saludo.