Author: JAULON » Lun 23 Abr, 2012 17:09
Alucino, prueba feaciente de "como está la escala", es que, por lo que se lee en el presente hilo, de la futura ley de personal de la Guardia Cibil, sólo, repito, sólo, crea polemica, las dificultades que nos van a poner para "huir a la escala de los de Fort Kalamity".
Yo lo tengo claro, escupiría en las estrellas si me las regalaran, cualquier suboficial que tuviera un mínimo de integridad moral, tendría problemas en la escada de Fort Kalamity. Pero bueno, si mal no reuerdo, Saúl renunció a su herencia como primogénto por un plato de lentejas....
Hace ya mucho tiempo, un suboficial muy antiguo y mayor, me dió una lección magistral, me dijo textualmente, estos,....H.....por los de Fort Kalamite", cuando hacen las leyes, se las hacen para ellos y para sus hijos.....................
Con la reforma, la escala está herida de muerte, dudo que dirante su tramitación parlamentaria y senatorial, las asociaciones logren que se modifique en beneficio nuestro. Ojo, no interpretar este último párrafo como critica a la asociación, seguro que se van a mover y esforzar.....pero ya se sabe....hay "mayoría absolutista".
Tampoco se regulan claremente, situaciones que "nos comemos en las Unidades", como por ejemplo, los aptos con limitaciones..... por lo que he leido en el borrador, todo queda en una "declaración" de "buenas intenciones", pero sin mojarse, el marrón como siempre para el Suboficial, y claro si esas "buenas intenciones", tiemen que desarrollares porsteriormente, (orden minist, generales, etc).....lo que te rondaré morena.
s