Author: TABU » Mié 29 Oct, 2008 18:48
[quote user="gonma" post="3921"]TABU, creo que te equivocas en las formas, yo también soy otro inepto, que comparto mucho de lo dicho por CORVUX, y por supuesto en la linea de BENET Y MOIXENTI.
Tenemos que procurar agrupar y representar a prácticamente todos los suboficiales, hacernos oir y dar guerra, por supuesto que sí, de lo contrario no nos debe extrañar que el Sr. Ministro no nos tenga en cuenta y únicamante se reuna con AUGC, despues de todo como ya ha quedado dicho alguien, son los que han dado la cara y se la han jugado y creo que a pesar de los problemas puntuales que puede haber con ellos, no nos interesan los enfrentamientos entre asociaciones (solo beneficia al Sr. Ministro y Cia...), y aquí vengo viendo desde hace tiempo muy mal rollo por parte de algunos compañeros, creo que no hay que ser tan extremista, yo he sido de AUGC y sigo siendo el mismo, y como yo, otros muchos suboficiales.
[/quote][quote user="corvux" post="3926"]Estimados compañeros, yo sólo he expuesto mi opinión sin faltar el respeto a nadie. Creo que algunas de vuestras contestaciones, sólo califican la falta de educación y argumentos de quien las expone. Mucho ánimo en vuestra lucha. Saludos[/quote]
Vamos a ver!!!!
"gonma", en los post que he leído tanto de Benet como Moixenti, ten por seguro que también apoyo y estoy de acuerdo en lo que exponen . En lo que se refiere al tema AUGC, te puedo decir que yo pertenecía a la antigua Coproper y luego AUGC. Una vez que ví cual era la forma de actuar de "la mayoritaria" para publicitarse y hacerse notar (amargándole la vida a algún compañero que era un excelente profesional y una bellísima persona, así como dedicándose a cortar la cabeza a varios Comandantes de Puesto que ni eran tan malos, ni eran tan fieros como los pintaban), me fuí y además me hice la promesa de que hasta que demostrasen que de verdad son compañeros y estan dispuestos al entendimiento y colaboración entre todas las escalas, dejando al márgen sus intereses personales, nunca volvería a tratar con ellos. Ya me imagino lo que me vas a decir, "que estoy equivocado, ya que ahora parece que hay entendimiento o al menos hay contactos entre todas las asociaciones", pues digo OK!!. En cuanto demuestren que están preocupándose de reivindicar mejoras en la Escala de Suboficiales, volveré a creer en ellos, mientras tanto paso y confío en ASESGC, pues es la única que hasta la fecha se ha preocupado por nosotros.
No pretendo insultar a nadie con lo de "inepto", lo único que pretendo decirle a "corvux" es que no diga que la manifestación la realizó AUGC, ya que allí estabamos más gente que compartimos las reivindicaciones y que NO PERTENECEMOS A AUGC, o sea que "no alegue ignorancia" y diga que "........ siempre es a costa de los de siempre...", ya que supongo que sabe que a esa reunión, aparte de los de siempre también asistimos Guardias Civiles no asociados de AUGC. Que quede MUY CLARO que mi comentario no ha sido con animo de insultar a nadie, ni a "corvux", ni a quién se haya sentido ofendido, si alguién se ha sentido insultado,vejado o menos preciado, PIDO DISCULPAS.
Otra cosa a mí tampoco me representa AUGC.
Un saludo.