SEGURO DE BAJAS: LA PANACEA YA ESTÁ AQUÍ.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SEGURO DE BAJAS: LA PANACEA YA ESTÁ AQUÍ.

NotaAuthor: MERSUO » Dom 27 Nov, 2011 21:20

[quote user="mote" post="35411"].
Y si no te lo crees preguntale a los suboficiales que estan haciendo puerta en cubierta, atención al ciudadano, haciendo servicios rutinarios a diario, protección en mesas electorales últimas elecciones, en fin de chico/a para todo.[/quote]

Cada uno es responsable de su garganta profunda. La asociacion ofrece instrumentos para solucionar los problemas. Cada uno debe tener la valentia suficiente para emplearlos.Si no, ajo y agua.........
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ricardo » Lun 28 Nov, 2011 17:38

[quote user="pikolin" post="35402"]Muy buenas a todos y espero no despertar al tigre... (una broma para romper el hielo). Quisiera exponer mi punto de vista respecto a este tema:

Me llama la atención que el compañero "el tigre" sea uno de los primeros en subirse al barco de una asociación cuyo rumbo se desconocía y que, después de todo lo logrado (y, si estás en un puesto seguro que has notado el paso de la asociación por tus carnes: no hacer servicios rutinarios, cupo propio de vacaciones, y, de lo más importante, tener voz y voto en la DGGC), te indignes porque, al estar de baja te hayas dado cuenta que no te cubre el seguro de la asociación. Un seguro que, te recuerdo, es de reciente incorporación, por lo que deduzco que este no fue el motivo que te llevó a asociarte y, si por el contrario, es el motivo por el que está sopesando darte de baja, pues mal vamos.

Entiendo que, llegado el caso, a todos nos fastidie que, estando de baja y después de preparar toda la documentación necesaria, se nos deniegue el pago. Pero de eso no debemos responsabilizar a ASESGC, sino a Allianz.

Soy de la opinión que, "a caballo regalado no hay que mirarle el diente". Esta cobertura no me ha incrementado la cuota anual, por lo que lo único que puedo decir es: GRACIAS, ASESGC!!

P.D.: Tigre, te juro que ni trabajo en ALLIANZ ni conozco a nadie que trabaje allí. PALABRA![/quote]

Totalmente de acuerdo con lo que dices, resulta que el tal tigre es de los primeros en asociarse y porque el mencionado seguro que por cierto no se incrementó en la cuota anual de la póliza, no le cubre una enfermedad "al parecer" excluida de las coberturas, ¿y se borra de la Asociación?, pues nada adios, por cierto por cada uno que se va se asocian dos o tres más, ahí están las estadísticas en la cual se aprecia que ASESGC no para de crecer, ah yo tampoco trabajo en Allianz :mrorange: :mrorange: :mrorange:

PD.- Tuve que solicitar una vez el seguro de baja por una lesión y sin ningún problema, pago al canto y al contado :razz: :mryellow:
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ford89 » Mié 07 Dic, 2011 13:25

hola y buenas tardes a todos, soy socio desde hace un año y algo y ahora me encuentro de baja por un accidente domestico y con resultado de lesion en una muñeca, mi pregunta es si tengo que dar cuenta ya al seguro de bajas, o esperarme a recibir el alta y mandarles toda la documentacíon. gracias.
pd. por lo leído creo que es lo segundo pero he leido alguna otra cosa por ahi y no es así gracias
saludos

ford89
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mimosin78 » Mié 07 Dic, 2011 13:54

[quote user="ford89" post="35618"]hola y buenas tardes a todos, soy socio desde hace un año y algo y ahora me encuentro de baja por un accidente domestico y con resultado de lesion en una muñeca, mi pregunta es si tengo que dar cuenta ya al seguro de bajas, o esperarme a recibir el alta y mandarles toda la documentacíon. gracias.
pd. por lo leído creo que es lo segundo pero he leido alguna otra cosa por ahi y no es así gracias
saludos[/quote]

Espera a que estés de alta y después mandas la documentación.Saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: diego » Dom 25 Dic, 2011 19:34

A mi en septiembre me han diagnosticado una artrosis en la cadera, depues de llevar un mes con dolor en la pierna, me han operado el dia 15 de diciembre, y hasta el mes de septiembre no sentia dolor alguno. A la hora de remitir el informe medico que se une a la documentacion quien lo tiene que hace el medico que me opero y me diagnostico la artrosis o el medico de la compañia de seguros. Alguien sabe como es el informe si hay un modelo concreto, o un simple escrito del medico.- GRACIAS

diego
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mimosin78 » Dom 25 Dic, 2011 19:42

[quote user="diego" post="36064"]A mi en septiembre me han diagnosticado una artrosis en la cadera, depues de llevar un mes con dolor en la pierna, me han operado el dia 15 de diciembre, y hasta el mes de septiembre no sentia dolor alguno. A la hora de remitir el informe medico que se une a la documentacion quien lo tiene que hace el medico que me opero y me diagnostico la artrosis o el medico de la compañia de seguros. Alguien sabe como es el informe si hay un modelo concreto, o un simple escrito del medico.- GRACIAS[/quote]

Supongo que el médico dará igual. Y no existe modelo de informe. Un saludo.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: diego » Dom 25 Dic, 2011 20:23

Gracias MIMOSIN, y feliz navidad para todos.-

diego
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: diego » Dom 25 Dic, 2011 20:23

Gracias MIMOSIN, y feliz navidad para todos.-

diego
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: diego » Mar 27 Dic, 2011 19:17

BUENAS TARDES, ALGUIEN QUE HAYA CURSADO DOCUMENTACION POR HABER ESTADO DE BAJA MEDICA, Y NO LE HAYAN PUESTO PEGAS, INCLUSO HAYA COBRADO LA INDEMNIZACION; PUEDE DECIRME COMO ES EL "INFORME MEDICO" ( LA ASOCIACION RECOMIENDA QUE SE HAGA A ORDENADOR, PERO EL MEDICO ( QUIEN ME OPERO DE LA ENFERMEDAD) DICE QUE ÉL NO HACE INFORMES A ORDENADOR , SINO DE SU PUÑO Y LETRA.- HE LEIDO QUE ALGUN COMPAÑERO LE REMITIERON A UNA MÉDICA DE LA COMPAÑIA ASEGURADORA.-
MI PREGUNTA ES:
QUIEN HACE EL INFORME MEDICO CON LA CONDICIONES QUE PONE EN LA FAQ DE COBERTURAS QUE HA ENVIADO LA ASOCIACION. ES QUE SOLO ME FALTA ADJUNTAR AL RESTO DE DOCUMENTOS ESE INFORME MEDICO, PARA VER SI TENGO SUERTE Y ME CUBRE LOS 33 DIAS DE BAJA QUE ESTUVE.-
GRACIAS

diego
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: kabanillero » Mié 28 Dic, 2011 20:02

Yo he remitido toda la documentación por una baja de 30 días que estuve por un problema de rodilla aproximadamente a primero del mes de noviembre y aún no he tenido contestación de ningún tipo, además el informe médico lo realizó de puño y letra, espero que alquien me pueda decir, cuanto tiempo se tarda en cobrar dicha indemnización y si en caso negativo se ponen en contacto para informarte si existe alguna anomalia en la documentación remitida.
Un saludo y felices fiestas para todos.

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MERSUO » Mié 28 Dic, 2011 20:17

Tardan alo sumo tres meses.Pero pagan.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fermo » Lun 11 Jun, 2012 21:17

A que dirección hay que mandar la documentación, hay algún telefono para ponerse en contacto con la compañia
fermo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: estanyol » Mar 12 Jun, 2012 12:03

Yo alucino, alguno sois más papistas que el papa!
Si ahora resulta que por la cobertura de un seguro médico vamos a cuestionar la existencia de la Asociación!!!
El que diga que no se ha notado la existencia de ASESGC en la mejora de nuestras condiciones de vida es porque, o no tiene ni idea de lo que se "cuece", o simplemente no quiere verlo.
El que diga que sigue haciendo puertas, patrullas, etc., etc., en las mismas condiciones que hace unos añitos, simplemente es porque es un "pringadillo" con más miedo que vergüenza a perder la productividad, porque si no, no lo entiendo.
Hace poco, en mi compañía tuvimos una reunión con el delegado de ASESGC en nuestra Comandancia, y lo primero que nos dijo era que "si después de todo lo que la Asociación ha luchado en la DGGC para que seamos considerados como lo que somos, luego algunos de nosotros somos los primeros en esconder la cabeza y acatar todo lo que se ordene.... pues nada..."...
Así que no critiquemos tanto a los que están perdiendo su tiempo libre y dando la cara por todo un colectivo para el bien común, y empecemos por nosotros mismos....
El que quiera irse es libre de hacerlo, pero que no engañe a nadie porque en un ataque de rabia se frustre porque la letra pequeña de una póliza le impida cobrar una cantidad de dinero con la que tampoco contaba antes de que se suscribiera dicha póliza sin que encima le haya costado un duro adicional...
Compañero, lo siento, pero no somos tontos....
(Dicho con todos los respetos...)....
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ONUBENSE » Mar 12 Jun, 2012 15:56

¿Te has leido las condiciones de la póliza contratada? Creo que ofrece una serie de servicios como cualquier otro contrato privado que realizamos en plan particular con aseguradoras, letrados, etc. El pretender una tarifa plana o cajón de sastre para todo es algo imposible. Las condiciones son las que son y punto. De ello no tiene la culpa Asesgc ni nadie. Me parece que tu crítica está fuera de lugar. Además dudo mucho incluso que seas socio. Pero en fin te engañas tu solo.

Un saludo
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: trajano44 » Mié 13 Jun, 2012 13:14

No se que problemas habéis tenido algunos con el seguro de bajas, yo puedo deciros que en una semana cobré el importe que me correspondía por el tiempo que estuve de baja, eso si, mi enfermedad fue relativamente grave, y con el simple informe del hospital no me pusieron reparo alguno, es más me llamaron por teléfono muy amablemente informándome de la fecha de cobro aproximada y la corrección de la documentación remitida.
Deberíamos recapacitar todos un poco y reconocer que en ninguna otra asociación profesional del Cuerpo existe un seguro igual, al menos yo no tengo conocimiento, por dicho motivo y sin que nos repercuta en la cuota anual, no deberíamos ser tan críticos con dicho seguro ni con ASESGC.

trajano44
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad