SERVICIOS ELECTORALES COMANDANTES DE PUESTO Y JEFES DE AREA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SERVICIOS ELECTORALES COMANDANTES DE PUESTO Y JEFES DE A

NotaAuthor: davwarez » Lun 30 May, 2011 21:21

[quote user="mote" post="32136"]Si una orden se incumple se aplica el Régimen Disciplinario, por incumplimiento de ordenes, lo que hay que hacer es instar la aplicación del régimen disciplinario a quien ha incumplido la orden general, y aqui creo que debe de entrar ASESGC, instar a la DGGC que aplique el régimen disciplinario a todo aquel que ha incumplido la referida orden general.[/quote]

¿Y que tenemos que hacer? Mandarle un parte al Coronel dando cuenta de que nos han nombrado un servicio electoral o dando cuenta de que no nos paga la productividad? !Que alguien me diga que hay que hacer¡

Que será de nosotros y de mi¡¡¡¡¡¡
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: barahona05 » Jue 17 Nov, 2011 16:32

:mrblue: [font=Times New Roman] :evil: Ahora es cuando una asociación puede coger socios.
[align=justify]
Todas las asociaciones deben recurrir estas ordenes de los jefes de comandancia o capitanes y llegar hasta el final para que de una vez por todas sea verdad lo que estas se alegraban de cuando salió la orden general.

Encima una orden dada por el DAO no se cumple. ¿Que hace el DAO que no se impone? A partir de mañana salgo de servicio en vaqueros con la camisa verde y sin corbata y cuando haga calor me pondré la de manga corta sin esperar a que un general tenga calor y lo mande.

A recurrir esta orden en contra de la del DAO y nunca más pasará.[/align][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Tahoma] [/font][/font]

barahona05
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: barahona05 » Jue 17 Nov, 2011 16:33

:mrblue: [font=Times New Roman] :evil: Ahora es cuando una asociación puede coger socios.
[align=justify]
Todas las asociaciones deben recurrir estas ordenes de los jefes de comandancia o capitanes y llegar hasta el final para que de una vez por todas sea verdad lo que estas se alegraban de cuando salió la orden general.

Encima una orden dada por el DAO no se cumple. ¿Que hace el DAO que no se impone? A partir de mañana salgo de servicio en vaqueros con la camisa verde y sin corbata y cuando haga calor me pondré la de manga corta sin esperar a que un general tenga calor y lo mande.

A recurrir esta orden en contra de la del DAO y nunca más pasará.[/align][font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Tahoma] [/font][/font]

barahona05
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad