JEFES DE AREA VACACIONES VERANO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: JEFES DE AREA VACACIONES VERANO

NotaAuthor: chus_gc » Mar 24 Abr, 2012 22:26

Alguien me puede ayudar??? Estoy en Puesto Principal, donde hay un Oficial el cual se supone que se turna con los oficiales de la Compañía dos Sargentos Jefes de Areas de los cuales uno de ellos se encuentra de baja médica de larga duración y un cabo jefe del otro Area. Pues bien la cuestion es si el suboficial se debe turnar con el oficial o va por libre a la hora de pedir las vacaciones. Porque según me han dicho en la compañía primero se turnan entren los oficiales y luego el suboficial con el alferez de su puesto.

chus_gc
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mote » Mié 25 Abr, 2012 16:58

En este caso puede que te hagan de turnar con el oficial, ya que de pedir ambos por separado, ambos podéis coincidir y se quedaría de Comandante de Puesto el Cabo y eso no creo que sea lo correcto en un Puesto Principal, con un Oficial y un Suboficial. En los Puestos principales donde hay al menos dos suboficiales trabajando turnan entre ellos, y el oficial va por su cuenta o turna con el resto de oficiales de la compañía dependiendo del número de estos, generalmente los oficiales de Puestos Principales van por su cuenta ya que con el Capitán suele turnar el adjunto, si bien si hay en la Compañía varios puestos principales los oficiales Comandantes de Puesto suelen turnar entre ellos.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: chus_gc » Mié 25 Abr, 2012 23:37

O sea que me quedo con lo peor, no??? Lo estoy buscando en que normativa viene pero no lo encuentro. el tema es que si el otro sargento se tira un año y pico de baja entiendo que estare disfrutando siempre permisos que no voy a querer???

chus_gc
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad