232-R

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: 232-R

NotaAuthor: perico » Vie 22 Abr, 2011 19:03

Me hice Cabo para quitarme de garitas, puertas, cuartelero, conductor, et. durante 3 años. Desisti de Sargento porque en aquella epoca aprobaban las medallas y proximos al cielo, y por aquellas eramos la correa de transmisión de los suboficiales y oficiales para apretar. Me hice Sargento despues de 13 años para no seguir soportando a otros que con menos vision apretaban sin conocimiento y así cambiar de lugar con alguna ventaja. Y ahora resulta que como podemos observar todos, los oficiales, un monton dirigien y piensan, algunos hasta trabajan, los menos, y he pasado a ser correa de transmisión como antes.
Conclusión hacerse oficiales los que podais que ahora esto no tiene visos de mejorar, ni los turnos ni los descansos ni los derechos ni las obligaciones de los demas, esto sigue como siempre, nos aprietan por abajo y por arriba, no se hasta cuando.

perico
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: 232-R

NotaAuthor: brosi » Dom 24 Abr, 2011 13:15

Esto parece la conjura de los necios. Alguien por allá arriba debe estar haciendo oposiciones a enredador mayor del reino, se aburre y dice vamos a tocar las narices al personal.
La han liado parda con los destinos y la Semana Santa. En mi puesto casi todo el mes sin Servicio de Puertas, el cuartel cerrado, si alguien toca al timbre le abro y le atiendo, pero no me complico más.
Si los Generales creen que los problemas de la Guardia Civil se arreglan dando descansos y más descansos al personal, para evitar otra manifa con tricornio y uniforme en Madrid, van daos.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad