Author: TORNADO » Lun 02 Abr, 2012 22:22
[quote user="faus1971" post="38731"][quote user="BENNY" post="38726"][quote user="faus1971" post="37790"]Hola, "compañero", soy Faustino, cabo 1º Faustino, y lamento que esa noticia no te sorprendiera, por has de saber que el primer sorprendido fui yo. Lamento que en tu paso por la academia no atendieras lo suficiente el dia que explicaban, en clase de constitución, una cosa que os habeis pasado todos por el forro, que es eso llamado presunción de inocencia. Lo bueno que he sacado de esto, es que yo si que no me puedo fiar de nadie, y menos de gente que dice que me conoce escondiendose detras de un nick. Espero sinceramente que nunca te pase nada de esto, "amigo".[/quote]
Cierto. Existe la presunción de inocencia y el principio de reinserción social... Pero estamos hablando de guardias civiles... A ver, muchacho... que combatimos el delito no presuntamente o supuestamente lo cometemos... No se trata de defender a un guardia que ha tenido un fallo... Estamos hablando de mafiosos y delincuentes contumaces... drogadictos... inadaptados sociales... Gente poco normal y no muy dada a la función policial y menos con la que realiza un guardia civil, que entre todos los cuerpos se debe distinguir por pertenecer a un Cuerpo legendario.
Pero claro, la culpa no la tienen ellos... Y esos psicólogos? Ande andarán?
Con todos mis respetos a todas las personas humanas y formas de vida del planeta, dicho sea de paso. Que no me tachen de intolerante. Ja,ja,ja...
Paece qué...[/quote]
Pues nada, yo conteste a un individuo que opinó sin saber y aparece otro licenciao, pues si, de todo lo que brillantemente ha expuesto este caballero de brillante armadura, solo coincido con lo de paece qué. Que por lo visto la Guardia civil existe gracias a sus desvelos y sacrificios, los de los demás no, eh?, que el es Sir Lancelot, mas bien Benny Hill. Pero que opinas sobre lo que no sabes, muchachito?. Que se puede decir de un "compañero" que se dedica a mirar los antecedentes POLICIALES de otros compañeros, no penales, que dudo que haya guardias con antecedentes PENALES, licenciao. Y no te digo más, valiente y sabio entre los sabios, por que detras de un nick, cuan valientes somos.[/quote]
Totalmente de acuerdo, aquí la presunción de inocencia para los de la calle. Nosotros ni ese derecho. El que dice que se paró a mirar los antecedentes de los Guardias debe de tener poco trabajo o pocos delincuentes en su demarcación, pero ¿se habrá parado a mirar los de sus familiares mas allegados?. Que nadie se olvide de que aquí todo quisqui puede denunciar y te constarán tantos antecedentes policiales como denuncias te pongan, la empresa ya te hace un pre-juicio al abrirte expediente disciplinario y no te sanciona, pero te priva de muchas cosas como condecoraciones que no te imponen, no te llaman a cursos, etc. Luego sale el juicio y en el 99 y+% de los casos los guardias somos inocentes.
Que mas quieres que te diga, si ya juzgan a un compañero antes de conocerlo..........., pero a ellos que no se lo hagan.