NO SE CUMPLE LA OG 4/2010 EN LA COMANDANCIA DE LEON

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: NO SE CUMPLE LA OG 4/2010 EN LA COMANDANCIA DE LEON

NotaAuthor: vargas007 » Mar 18 Ene, 2011 23:04

Tengo un compañero en León que es Cmte. de Puesto y lleva dos meses sin cobrar productividad, el capitán como el que oye de llover y el compañero dos meses trabajando casi por el sueldo de un Guardia, y me pregunto ¿trabajaría el capitán por el sueldo de un sargento?
Menudo atajo de sinverguenzas.....vaya cortijos que tenemos macho!!

Un saludo para mi amigo de León.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: rapacin » Jue 20 Ene, 2011 22:43

Esto va a ser duro de pelar pero cuanto antes se clarifiquen las cosas mejor. Demasiados reinos de taifas y es que a veces parece que trabajamos en cuerpos distintos dependiendo de la comandancia y a veces hasta de la compañía.-

Lamentable pero real.-
rapacin
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: rayban1 » Mié 02 Feb, 2011 20:05

Mira que bonico...

rayban1
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: kayet33 » Mié 02 Feb, 2011 20:52

Es una pena que un hombre tan razonable no lo sea para los Suboficiales, deberían estós mandarle el cuadrante para que dicho Oficial Superior les nombrara el servicio, (Claro lo haría cortar y pegar) como todos, y después diría aquello del sufrimiento por la Patria.

Leña al mono, que no se entera, claro, dejó la academia hace 20 años y ya no recuerda lo que es cumplir las ordenes
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pikolin » Jue 24 Feb, 2011 19:24

Contar con normas cuya aplicación varía en función de la interpretación que se le de, conlleva a que pervivan los cortijos, o como dice un forero, los virreinatos.
Nuestra empresa tiene la mala costumbre de no dejar claro cada norma que aprueba, con el fin de poder darle la vuelta a su conveniencia. Ello deriva en que los amos del cortijo interpreten a su antojo y nos mangoneen como peleles.

Y es ahí donde debe tomar un papel protagonista nuestra asociación. Este espacio ha de ser el trampolín para que la realidad de nuestro día a día llegue a las altas esferas y no se queden en un foro o en una pataleta. Hay que conseguir normas que regulen de una manera clara y sin posibilidad de interpretaciones viciadas o interesadas que den la vuelta a la tortilla. Las cosas claras y el chocolate espeso!

Si tengo derecho al descanso, por qué me tienen que quitar un complemento que va ligado a mi puesto de trabajo por el mero hecho de descansar; si el suboficial es mando y su labor es la de impulsar, coordinar y fiscalizar los servicios, por qué se me tiene que tratar como un jefe de pareja más; si debo ser la imagen de la Institución en mi demarcación, por qué me quieren dejar sin cabo para que eche una mano con la maldita burocracia del puesto....
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Pezky » Vie 25 Feb, 2011 16:16

[quote user="pikolin" post="30618"]
Si tengo derecho al descanso, por qué me tienen que quitar un complemento que va ligado a mi puesto de trabajo por el mero hecho de descansar; si el suboficial es mando y su labor es la de impulsar, coordinar y fiscalizar los servicios, por qué se me tiene que tratar como un jefe de pareja más; si debo ser la imagen de la Institución en mi demarcación, por qué me quieren dejar sin cabo para que eche una mano con la maldita burocracia del puesto....[/quote]

Cuánta razón tienes pikolín. En mi opinión y en respuesta a tus "por qués" te diría que en muchas ocasiones todas esas cosas suceden porque nos dejamos, porque con tal de no perder la estructural o con tal de no discutir con el Jefe, cedemos y no nos ponemos en nuestro sitio.
La Asociación consigue cosas y nos toca al resto luchar porque se cumplan, a pesar de lo complicado de dicha empresa en ocasiones.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: brosi » Vie 25 Feb, 2011 16:39

Con este asunto, muchos compañeros que ahora están bien, puensan que a ellos no les va a ocurrir, ( como los accidentes o como los atentados) eso solo le pasa a otros, por meterse en problemas.
Queridos amigos, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
No queda otras cosa que estar unidos en la acción, comunicar los abusos a nuestra asociación. En solitario no conseguiremos nada. Unidos puede que si.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad