Author: VICRO » Jue 25 Sep, 2008 16:42
[quote user="GOSUMO" post="2941"]Lo siento VICRO, pero creo que piensas como mi abuela. Los tiempos han cambiado, y no por ser joven eres un "patoso" como das a entender, pues parece que todos los antiguos o veteranos lo hacen todo bien y, te puedo asegurar que no es así y negar eso sería hipocresía y demagogia barata.
Por otro lado, no hablemos de baremos, por que entonces sería tirar piedras sobre el propio tejado si pretendes decir que son una maravilla y que son justos.
Ah¡¡, por cierto, la gente que está, como tu dices, en pueblos alejados de la mano de Dios y con tiempo para estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas, hace pensar que no has estado nunca en ninguno de esos pueblos y que sólo has estado en destinos mas que "apetecibles", pues todos esos Puestos están muy, muy alejados de cualquier Escuela de Idiomas. Pero claro, es fácil soltar pequeños "darditos envenenados" para desprestigiar a la gente que se quiere seguir formando.[/quote]
No sientas compararme con tú abuela, seguro que es una persona que ha ido aprendiendo con los años y a eso, por lo que parece, tu no has llegado todavía, pero no te preocupes la juventud es una "enfermedad" que se cura con los años.
Veo que támpoco estas de acuerdo con Alatriste, ¡¡¡mecachissssssssss!!, vamos, que lo que tu quieres es algo a tú medida, chico/a joven, "bien formado", políglota,bla, bla, bla. Antes de correr hay que aprender a andar, y algunos, gracias a Dios no todos, lo que quereis es llegar a la "cima" de hoy para mañana, en fin, estas en tú derecho de defender TUS INTERESES pero no pretendas que todos los compartamos.
En cuanto a los pueblos alejados de la mano de Dios, ¿crees que de mi comentario se desprende que no he estado en ellos?, raro razonamiento para un Guardia Civil que pretende ser Oficial en un santiamen, si lo comento es porque lo he vivido, tiempos (no hace tanto) que para ir al pueblo de al lado tenías que pedir permiso al Jefe de Línea, con lo cual los estudios de presente eran IMPOSIBLES, ¿vas cogiendo onda "chavalín"?.
A lo largo de mi trayectoria profesional, unos añitos ya, he visto gente con todo tipo de estudios, EGB., BUP., SELECTIVIDAD, ESO, BACHILLER, DIPLOMATURAS, LICENCIATURAS, DOCTORADOS, POLÍGLOTAS, etc., bien ¡¡¡PUES ESO NO HA GARANTIZADO NUNCA QUE SEA UN BUEN PROFESIONAL!!, ni tan siquiera BUENA PERSONA que sepa dónde tiene la mano derecha (es un decir), lo que pretendo que entiendas es que muchos no tienen don de gentes, les falta tacto con el personal a su mando, en definitiva LES FALTA INTELIGENCIA EMOCIONAL, y eso, estimado compañero, no lo da los libros de texto.
Cuando logres tú objetivo mejor que te pongan un rayo en vez de una estrella, y por favor, intenta ser un poco, solo un poco empático con los compañeros que sin ser "Einstein", se han dejado el pellejo en su trabajo dejando al margen estudios, familia, aficiones, etc., y ahora vienes tú, y otros como tú a hacer la "carrera del galgo" en dos momentos.
Ah!! y de "darditos envenenados", nada de nada, lo que siento lo comento, tal cual, así que creo que lanzo los dardos directamente, eso si, sin envenenar, muchas veces piensa el ladrón que son todos de su condición.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.