ARES SANCUS, jamás me ha importado quien gobernaba, si eran azules, coloraos, verderones, o lilas. En serio, nunca he creído en ideas generalizadas, en masas enfervorizadas con la boca abierta y aplauso fácil, por supuestísimo cada vez creo menos en el altruismo político. ¿Es esto política, como alguno pudiera pensar?, NOOOOOOOOOOOO, son simple y llanamente DOS críticas, una de ciudadano y otra como garante de lo que somos, Agentes de la Autoridad.
Nunca he trabajado con la prioridad económica, nunca, siempre por apetencias profesionales/personales, ello, ahora me doy más cuenta de ello y creeme que me duele (a pesar de que no me ha ido mal) a costa del sacrificio de mi familia. Me duele más eso, el sacrificio al que he sometido a mi familia, que el ser la herramienta barata y de fácil desecho para todos los que dicen que van a impulsar a nuestro maravilloso país,
ESPAÑA.
No les quede duda alguna a los actuales y posteriores gobernantes, que la Guardia Civil, la gran mayoría de sus hombres, mujeres y por añadidura familias, seguirán en la misma línea de trabajo, sacrificio y abnegación, esas cualidades que siempre hemos tenido y a las que estamos más que acostumbrados.
No hace falta que nos reiteren tantas veces que nos apretemos el cinturón, que arrimemos el hombro, etc., etc., etc., y digo que
no hace falta porqué desde la creación de esta, nuestra Institución, es lo que siempre hemos hecho. A ver si cuando repuntemos y salgamos del hoyo, toman nota y son capaces de reconocerlo con hechos, no solo con palabras como siempre hacen.
Un atento y marcial saludo.