UO Y AUGC PRESENTAN INICIATIVA POPULAR EN EL CONGRESO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: UO Y AUGC PRESENTAN INICIATIVA POPULAR EN EL CONGRESO

NotaAuthor: Ares Sancus » Vie 10 Dic, 2010 23:56

Para Eclectico: "Siempre que quise me comí las uvas, y no estaban verdes en las tres ocasiones que lo he hecho, siempre estuvieron bien maduras"... Por eso estoy donde estoy ahora mismo... que ya quisieras tú...

Siento te hayas sentido aludido con lo de "guardia malo", pero es que es la realidad... ¿Eres tú uno de esos guardias malos de los que hablo?...

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: guerreraverde » Sab 11 Dic, 2010 13:20

Bueno, todo esto puede estar bien o mal, según el ojo con el que se mire, pero hay una cuestión en la que yo creo que estamos todos de acuerdo. Me explico:

Los políticos no nos equiparan en sueldo ni en condiciones laborales a otras policías españolas. Para colmo nos recortan el sueldo, la extraordinaria, nos suben los impuestos y no se que cosa más pretenden hacer con nosotros el próximo año. Pero ellos sin embargo cobran enormes sumas por estar al servicio de los ciudadanos y algunos enormes pagas vitalicias por desempeñar trabajos al servicio de Españal. Y luego hablan de los controladores aéreos, que si son unos privilegiados, que si tal. Si algún privilegiado hay en este país son nuestros gobernantes y los pólíticos que nos representas en las Cámaras. Basta ya!!!!. es que a nadie se le ha ocurrido presentar esta iniciativa popular para acabar con todos estos privilegios ???????. Si nos están dando continuamente.., ¿por qué no hacemos nada?

Lo mismo he dicho una tontería, pero estoy harto de que siempre seamos los mismos los que paguemos los platos rotos.

Saludos.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Ares Sancus » Sab 11 Dic, 2010 21:25

Guerreraverde, para nada has dicho ninguna tontería compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevas toda la razón del mundo. A veces pienso que esto nuestro, para la gran mayoría, es amor al servicio y sacrificio, porque estando en la situación que nos encontramos y aún peor por lo que se oye que el año que viene nos podemos encontrar, como tú bien has descrito, no existe por nuestra parte ningún tipo de apatía ni desgana para el servicio, no desfallecemos para nada... Yo creo que de eso también se están aprovechando y no solo los políticos... Pero bueno, a los que nos gusta esto yo creo que seguiremos con nuestra línea de siempre y sin mirar el color del político que nos gobierna, esa es realmente la Guardia Civil. Al menos siempre nos quedará el orgullo y la satisfacción del deber cumplido, aunque algunos piensen que somos tontos. En fin, que piensen lo que quieran y a nosotros qué.

Un saludo compañero Guerreraverde, te repito, llevas toda la razón.

…“POR LA GUARDIA CIVIL, EL QUE DEFENDERLA QUIERA,

HONRADO MUERA. Y EL TRAIDOR QUE LAS ABANDONE, QUE NO

TENGA QUIEN LE PERDONE, NI EN TIERRA SANTA COBIJO, NI UNA CRUZ EN

SUS DESPOJOS, NI LAS MANOS DE UN BUEN HIJO, PARA CERRARLE LOS

OJOS”…

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Sab 11 Dic, 2010 21:53

[quote user="Ares Sancus" post="28703"]Guerreraverde, para nada has dicho ninguna tontería compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevas toda la razón del mundo. A veces pienso que esto nuestro, para la gran mayoría, es amor al servicio y sacrificio, porque estando en la situación que nos encontramos y aún peor por lo que se oye que el año que viene nos podemos encontrar, como tú bien has descrito, no existe por nuestra parte ningún tipo de apatía ni desgana para el servicio, no desfallecemos para nada... Yo creo que de eso también se están aprovechando y no solo los políticos... Pero bueno, a los que nos gusta esto yo creo que seguiremos con nuestra línea de siempre y sin mirar el color del político que nos gobierna, esa es realmente la Guardia Civil. Al menos siempre nos quedará el orgullo y la satisfacción del deber cumplido, aunque algunos piensen que somos tontos. En fin, que piensen lo que quieran y a nosotros qué.

Un saludo compañero Guerreraverde, te repito, llevas toda la razón.

HONRADO MUERA. Y EL TRAIDOR QUE LAS ABANDONE, QUE NO

OJOS”…[/quote]

ARES SANCUS, ¡¡que gusto da leer estas cosas!!, a veces nos parece que el espíritu que predicas ha desaparecido, afortunadamente no es así.

Estoy plenamente de acuerdo con tú comentario, lo triste es que nuestras familias, nuestros hijos, tengan que verse afectados por ello sin contraprestación alguna. No se le pide a los dirigentes de turno nada excepcional, simplemente equidad para todos los que desarrollamos la "misma" o similar labor.

Por supuesto, lo más importante, SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO, pero tampoco viene mal un poco de "cariño" institucional.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ares Sancus » Dom 12 Dic, 2010 01:42

VICRO, llevas toda la razón compañero... por supuesto que si... un saludo

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ares Sancus » Dom 12 Dic, 2010 02:07

VITRO, pues si, nos hace falta cariño institucional. Eso es muy difícil, el cariño que nos tienen y que creo que siempre nos tendrán es un cariño interesado gobierne quién gobierne, derechas, izquierdas, centro, blancos, azules o colorados, porque se aprovechan de nuestra nobleza, de nuestra disciplina, de nuestro buen hacer... de nuestro amor al servicio y al ciudadano. Nosotros somos el chollo del político de turno sea del color que sea.

Pero nosotros a lo nuestro, a lo que nos gusta, a lo que es nuestra vocación, sin mirar hacia ningún lado, pero por supuesto sin ser unos borregos, porque no lo somos, eso está bien claro.

Y el texto que a continuación expongo, nos lo tenemos que aplicar todos los que formamos parte de este Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, y por supuesto también esos políticos que nos gobiernan y que nos han gobernado. Estos últimos son los que se lo tienen que aplicar muy especialmente, estos y no otros, son los que nunca nos deben abandonar:

HONRADO MUERA. Y EL TRAIDOR QUE LA ABANDONE, QUE NO

OJOS”…

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: RONIN » Dom 12 Dic, 2010 12:24

Totalmente de acuerdo contigo compañero, siempre hemos sido el chollo, los que siempre están ahí, sea quién sea el que gobierne, muy valorados y mal pagados.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Dom 12 Dic, 2010 13:09

ARES SANCUS, jamás me ha importado quien gobernaba, si eran azules, coloraos, verderones, o lilas. En serio, nunca he creído en ideas generalizadas, en masas enfervorizadas con la boca abierta y aplauso fácil, por supuestísimo cada vez creo menos en el altruismo político. ¿Es esto política, como alguno pudiera pensar?, NOOOOOOOOOOOO, son simple y llanamente DOS críticas, una de ciudadano y otra como garante de lo que somos, Agentes de la Autoridad.

Nunca he trabajado con la prioridad económica, nunca, siempre por apetencias profesionales/personales, ello, ahora me doy más cuenta de ello y creeme que me duele (a pesar de que no me ha ido mal) a costa del sacrificio de mi familia. Me duele más eso, el sacrificio al que he sometido a mi familia, que el ser la herramienta barata y de fácil desecho para todos los que dicen que van a impulsar a nuestro maravilloso país, ESPAÑA.

No les quede duda alguna a los actuales y posteriores gobernantes, que la Guardia Civil, la gran mayoría de sus hombres, mujeres y por añadidura familias, seguirán en la misma línea de trabajo, sacrificio y abnegación, esas cualidades que siempre hemos tenido y a las que estamos más que acostumbrados.

No hace falta que nos reiteren tantas veces que nos apretemos el cinturón, que arrimemos el hombro, etc., etc., etc., y digo que no hace falta porqué desde la creación de esta, nuestra Institución, es lo que siempre hemos hecho. A ver si cuando repuntemos y salgamos del hoyo, toman nota y son capaces de reconocerlo con hechos, no solo con palabras como siempre hacen.

Un atento y marcial saludo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad