TIRO PROPIO DE SUBOFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: TIRO PROPIO DE SUBOFICIALES

NotaAuthor: garbiyo » Sab 11 Dic, 2010 17:05

Estanyol: no te tienen que decir nada, pues la O.G. está ahí y hay que cumplirla, simplemente. Tú haz lo que tienes que hacer conforme a la O.G., es decir, Despachos, vigilancias e impulsos de servicios, así como Cooordinador de Operativos o Jefe de ellos.
Creo está bastante claro. Nadie te va a decir nada porque está ya escrito.
En mi Compañía el Capitán ha dicho que la O.G. es clara y que los Suboficiales ya sabemos lo que tenemos que hacer, e incluso nos han enviado mediante correo GW el modelo de relación de vigilancias realizadas a lo largo de cada mes para remitirlas a la CIA, lo mismo que hacen ellos a la Comandancia.
Un saludo Compañero

garbiyo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gandul » Sab 11 Dic, 2010 18:28

Por favor Garbiyo, no digas eso, que se puede ser Suboficial, que lo contempla la OG, no sea que les parezca mal a esa caterva de energúmenos que deambulan por otros foros pero muy pendientes de este.
Que se debe ir al tiro con tu escala como lo hacen los oficiales y nadie ha puesto el grito en el cielo. Con nosotros sí. ¿Por qué?
Por mucho que lo intente alguna Asociación, de momento somos Escala aparte.
Ahora que salga el escribidor. Venga.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: DUX » Sab 11 Dic, 2010 18:50

Me parece muy buena idea.
¿ Qué somos ? Suboficiales.
Alguno tiene que hacer este ejercicio, hasta que se lo crea. Porqué lo es.
¿La Guardia Civil...? ¡Un acierto!

Orgulloso de ser guardia civil.
DUX
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tejedor » Dom 12 Dic, 2010 00:53

[quote user="mote" post="28686"][quote user="tejedor" post="28663"]En mi comandancia los brigadas etán rebajados de realizar tiro con arma larga y yo que soy sargento 1ª. que renuncié al ascenso y soy mas viejo que ellos tengo que realizarlo que os parece?.[/quote].
Eso es uno de los inconvenientes de renunciar al ascenso, en un cuerpo jerarquizado como este, no es la edad, ni los años de servicio lo que te da las atribiciones sino el empleo que ostentes[/quote]

Pues igual me cargo al de al lado porque mis facultades están mas mermadas y no se como funciona la bereta ni el sigo.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Dom 12 Dic, 2010 13:17

[quote user="tejedor" post="28710"][quote user="mote" post="28686"][quote user="tejedor" post="28663"]En mi comandancia los brigadas etán rebajados de realizar tiro con arma larga y yo que soy sargento 1ª. que renuncié al ascenso y soy mas viejo que ellos tengo que realizarlo que os parece?.[/quote].
Eso es uno de los inconvenientes de renunciar al ascenso, en un cuerpo jerarquizado como este, no es la edad, ni los años de servicio lo que te da las atribiciones sino el empleo que ostentes[/quote]

Pues igual me cargo al de al lado porque mis facultades están mas mermadas y no se como funciona la bereta ni el sigo.[/quote]

Pues ten cuidado, a ver si va a ser el de al lado el que te quite a ti del tabaco.

Hombre, un poquito de cuidado con esos comentarios. Por mucha broma que se pueda entender, no queda bien en boca de un profesional, y menos en las de un "supuesto" Suboficial.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: altamache » Lun 13 Dic, 2010 00:01

A algunos se les ve el plumero. Los oficiales llevan toda la vida haciendo el tiro ellos solitos y nadie le ha parecido mal. Pero ahora como también están los suboficiales ponen el grito en el cielo. Y lo más triste es que algunos coincidente laborales con tal de hacer daño a esta Asociación también ponen el grito en el cielo. Parece que todo vale.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lince » Lun 13 Dic, 2010 02:39

[quote user="tejedor" post="28710"][quote user="mote" post="28686"][quote user="tejedor" post="28663"]En mi comandancia los brigadas etán rebajados de realizar tiro con arma larga y yo que soy sargento 1ª. que renuncié al ascenso y soy mas viejo que ellos tengo que realizarlo que os parece?.[/quote].

Pues igual me cargo al de al lado porque mis facultades están mas mermadas y no se como funciona la bereta ni el sigo.[/quote]

El mayor empleo, aunque sea dentro de la misma escala, tiene que dar más beneficios. Eso es así y tiene que ser así. El renunciar al ascenso tedrá sus ventajas pero también tiene que tener sus inconvenientes. No puedes pretender tener los mismos derechos que un brigada simplemente porque podrías serlo de no haber renunciado al ascenso. No sería lógico.

lince
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: tejedor » Lun 13 Dic, 2010 11:41

[quote user="VICRO" post="28721"][quote user="tejedor" post="28710"][quote user="mote" post="28686"][quote user="tejedor" post="28663"]En mi comandancia los brigadas etán rebajados de realizar tiro con arma larga y yo que soy sargento 1ª. que renuncié al ascenso y soy mas viejo que ellos tengo que realizarlo que os parece?.[/quote].

Pues ten cuidado, a ver si va a ser el de al lado el que te quite a ti del tabaco.

Hombre, un poquito de cuidado con esos comentarios. Por mucha broma que se pueda entender, no queda bien en boca de un profesional, y menos en las de un "supuesto" Suboficial.

Saludos.-[/quote]

Joder con el "supuesto", que más quisiera ser guardia...no se me hubiera caído el pelo, ni hubiera pasado tantas penurias, 34 añitos con la cruz acuestas, que ganas tengo de llegar y dejar de ser supuesto y hostias.

penuria

apuro, carencia, carestía, cortedad, desgracia, escasez, exigüidad, falta, hambre, indigencia, insuficiencia, miseria, necesidad, parvedad, pobreza, privación
penuria (n.f.)

carestía, desabastecimiento, escasez, indigencia, miseria, necesidad, pobreza extrema

frases
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Lun 13 Dic, 2010 12:11

Tejedor, con tantas penurias tu que has estado destinado en la Guardia Civil o en los Tercios de Flandes.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Lun 13 Dic, 2010 18:06

[quote user="mote" post="28737"]Tejedor, con tantas penurias tu que has estado destinado en la Guardia Civil o en los Tercios de Flandes.[/quote]

Peor aún he estado de Comandante de Puesto en Sitges....años ha
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: superverde » Lun 13 Dic, 2010 18:45

¡¡¡¡¡¡¡BIEN POR LA ASOCIACIÓN!!!! modo ironico off.
¿No hay nada más importante por lo que pelear? Sinceramente a mí me da igual realizar el tiro con Guardias, Cabos, Tenientes o Seguratas, lo que quiero es hacerlo en un lugar acondicionado, de manera real (eso de "al toque de silbato tomamos posición crounch y realizamos un tiro volviendo a posición ......" como que no se asemeja mucho a la realidad) y con las medidas de seguridad necesarias. Lo demás me resbala.

superverde
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tejedor » Lun 13 Dic, 2010 19:26

[quote user="lince" post="28730"][quote user="tejedor" post="28710"][quote user="mote" post="28686"][quote user="tejedor" post="28663"]En mi comandancia los brigadas etán rebajados de realizar tiro con arma larga y yo que soy sargento 1ª. que renuncié al ascenso y soy mas viejo que ellos tengo que realizarlo que os parece?.[/quote].

El mayor empleo, aunque sea dentro de la misma escala, tiene que dar más beneficios. Eso es así y tiene que ser así. El renunciar al ascenso tedrá sus ventajas pero también tiene que tener sus inconvenientes. No puedes pretender tener los mismos derechos que un brigada simplemente porque podrías serlo de no haber renunciado al ascenso. No sería lógico.[/quote]

Eso tenía que ser así..............pero el ascenso a brigada no tiene nigún beneficio ( de los que interesan)
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Lun 13 Dic, 2010 21:41

[quote user="tejedor" post="28736"][quote user="VICRO" post="28721"][quote user="tejedor" post="28710"][quote user="mote" post="28686"][quote user="tejedor" post="28663"]En mi comandancia los brigadas etán rebajados de realizar tiro con arma larga y yo que soy sargento 1ª. que renuncié al ascenso y soy mas viejo que ellos tengo que realizarlo que os parece?.[/quote].

Saludos.-[/quote]

Joder con el "supuesto", que más quisiera ser guardia...no se me hubiera caído el pelo, ni hubiera pasado tantas penurias, 34 añitos con la cruz acuestas, que ganas tengo de llegar y dejar de ser supuesto y hostias.

penuria

apuro, carencia, carestía, cortedad, desgracia, escasez, exigüidad, falta, hambre, indigencia, insuficiencia, miseria, necesidad, parvedad, pobreza, privación
penuria (n.f.)

carestía, desabastecimiento, escasez, indigencia, miseria, necesidad, pobreza extrema

frases[/quote]

Hombre TEJEDOR, ya sabes que hay que ser precavido. Los veteranos Guardias Civiles tenemos eso, a veces cierta desconfianza. Puedes manifestar haber pasado muchas penurias, apuro, carestía, etc., etc., etc., pero en un foro libre.........ya sabes, como que puedes ser hasta el cartero de mi pueblo y/o el maestro armero (con todo el respeto hacía tales profesiones, claro esta), pero hasta que no te vea en verde no debo tratarte como tal. Otros no llevamos tantos años de Servicio, pero a buen seguro también hemos pasado, al menos, similares penurias a las que manifestas haber pasado. Desde luego 34 años son muchos para llevar una "Cruz", esta profesión/vocación o te gusta, o te adaptas, o desde luego se ha de pasar mal. No concibo tantos años llevando una carga tan pesada.

El verde es una garantía de que efectivamente eres Suboficial, NO ES UNA EXIGENCIA, que conste, pero lo que esta claro es que quien aparece con tal color ha de ser socio, y aquí, en ASESGC, solo se admiten Guardias Civiles pertenecientes a tal Escala.

Hasta tanto, estimado "compañero", solo puedo tratarte como "supuesto". No por ello con menos respeto y cortesía que al resto, faltaría más. :cool:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: soldurio » Lun 13 Dic, 2010 22:05

Bueno yo, no se el motivo, igual he hecho algo mal. Soy socio de ases desde hace años pero he puesto en el perfil mi número de socio en septiembre y aún sigo verde.

soldurio
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: soldurio » Lun 13 Dic, 2010 22:07

Quiero decir azul.

soldurio
Sargento Alumno
Sargento Alumno

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad