[quote user="Pezky" post="28707"][quote user="VICRO" post="28702"][quote user="MERSUO" post="28696"]No os equivoqueis pues aunque no nos afecte directamente esta es la mano q pone la rueda en marcha. Todo esta relacionado y las previsiones de Adeslas y Asisas a dia de hoy es darnos de baja para el 2014 ( espero equivocarme....)[/quote]
PERDIDA DE DERECHOS CONSOLIDADOS.Si pasamos por esa, lo que nos queda es ir a comprar vaselina para facilitarles la labor.[/quote]
Yo hace mucho que compre varios botes, que luego nos lanzamos todos a la vez y se agotan rapido...
No obstante yo hago dos lecturas de esto.
La pesimista: Si los nuevos funcionarios de otras administraciones (gente jóven) no se afilian a los seguros privados, los asegurados serán cada vez más viejos y menos rentables. Esto implica que las Aseguradoras lo tienen cada vez más jodido y cierran, pasando todos a la SS.
La optimista: Si los nuevos funcionarios de otras administraciones (gente jóven) no se afilian a los seguros privados, las compañías como DKV, CASER, MAPFRE, etc. que no firman ya con ISFAS, necesitarán gente joven entre sus afiliaciones para poder mantenerse y no habrá suficientes jóvenes entre los afiliados no mutualistas, con lo que se plantearan volver con las FFCC de Seguridad del Estado y FAS ya que serán los únicos que les darán nuevas remesas de afiliados jóvenes, supuestamente más rentables.
Ojalá sea la segunda opción.[/quote]
"Yo hace mucho que compre varios botes, que luego nos lanzamos todos a la vez y se agotan rapido..."
Esperemos que no tenga que llegar el día en cuestión. Intentaremos ver la parte optimista que comentas, porqué si para lo ÚNICO bueno que tenemos, y lo saben, nos empiezan a joder (con o sin vaselina) lo consideraré como ensañamiento.
Habrá que empezar a afilar sables. Por si acaso.
Será la segunda opción, SI o SI.
Saludos.-