OPINION SOCIOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: OPINION SOCIOS

NotaAuthor: estrello » Jue 21 Oct, 2010 19:41

Considero que la opinion de los Guardias Civiles de cualquier empleo es importante, por supuesto la de todos los Suboficiales y sobre todo la de los socios de ASESGC que en definitiva son los que abonan las cuotas, pero siempre cuatro ojos ven mas que dos, así como que cuantas mas manos haya para empujar obstaculos menos costoso será desplazarlos.

No se si el personal de la Directiva tiene alguna reducción de Jornada, y si la tiene si es suficiente para los cometidos que le exige el formar parte de esta, pero me da la impresión que en mucho casos será a base de quitarle dedicación a su familia y a sí mismo, cuando los demás estamos intentando quitarnos aunque sea media hora de servicio diaria.

Otra cosa es que haya personal liberado o contratado con las cuotas de los socios o de las posibles ayudas economicas de la Administración que puedan dedicarse a las aludidas encuestas de opinión y sus posteriores analisis.

De todas formas por correo electronico creo que solo le llegarán a los socios, que en algunos casos no tendremos el detalle de cumplimentarlas, pero tampoco a lo mejor perder unos minutos en leerlas y en ocasiones no será por falta de tiempo por el exceso actividad de nuestro puesto de trabajo.

Asi que criticar es muy facil y gratuito en ocasiones, pero eso no esta reñido con discrepar o exponer nuestros pntos de vista.

Saludos
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FERROL7523 » Jue 21 Oct, 2010 20:54

[quote user="PERNALES" post="27242"]No seas an desconfiado!, lo que está claro es que pertenece a esta empresa y para mi, cualquier opinión de cualquier miembro Guardia Civil, es digna de comentar.

Hola Pernales, aquí de una manera o de otra, todos pertenecemos a la empresa, pero no todos, tenemos los mismos problemas ni las mismas inquietudes, incluso siendo Suboficiales. Yo, en este mismo foro he criticado a la Directiva de la Asociación, porque consideraba que no se estaba haciendo lo que se debía en ese momento (que para mí era, presionar a la Dirección General de la forma que fuera, siempre y cuando fuese de forma legal, para conseguir alguna de nuestras reivindicaciones, puesto que no veía que se consiguiese ninguna), pero ahora resulta que se consigue que en una Orden General se haga constar que no se pueden nombrar servicios rutinarios a los Comtes de Puesto y que se les considere verdaderos mandos, incluso hasta es posible que exista un descanso más o menos decente (pendiente de regular), y nos quejamos. ¿Pero no se hizo una consulta y salió mayoritariamente elegido que queríamos ser verdaderos mandos?, en que quedamos. Creo que debido a que un Sr., al que para mí utilizaron en dos entrevistas, que posiblemente no estaba preparado para ir a la mismas, y que lleva según dicen por ahí no se cuanto tiempo de baja, a lo mejor, no es el más adecuado para representarnos, pero de eso a que más de unos cuantos, se levanten o estén con intención de levantarse en armas para disolver la Asociación o algo parecido, me suena a interés, ya que algunos de estos cuantos, cuando yo hice la mencionada crítica me pusieron a parir, y ahora no salen más que para criticar o no salen, llevándome todo esto a pensar que una de dos, o les han engañado o querían medrar y no los han dejado, ya que considero que para hacer esa defensa a ultranza sabrían lo que defendían, o no?.
Con respecto a la Orden en si, se deberá esperar a ver como la desarrollan, ya que según lo hagan puede ser buena o mala, por lo que no entiendo hasta el momento esa virulencia en las críticas, a no ser que sea por lo anteriormente expuesto y de acuerdo con la misma, entre otras, creo se debería tener en cuenta que, en caso de aplicar el Servicio de Suboficial de Guardia, tendrán que tenerse en cuenta las Guardias Combinadas y por lo tanto pagarlas (además de la productividad como a P.J) o que se cuenten todas las horas que se realicen por tal servicio con su respectivo descanso posterior, además tendría que quedar claro que dichas Guardias las realizarían los Suboficiales Comtes de Puesto, y no los Jefes de Área, que aunque también son suboficiales, no tienen porque estar al tanto de lo que pasa en un Puesto como Jefe del mismo ya que no realizan esa función, y por ende tampoco se la abonan.
Por último, decir que con respecto a las 144 horas y a los macro-cuarteles, mayoritariamente estamos todos de acuerdo, pero habría que abordarlo con seriedad y con una cierta organización, puesto que aunque se quiera (cosa que dudo, por el coste político), primero habrá que tener las instalaciones preparadas, luego habrá que querer pagar la falta de personal para los servicios, como pasa en los demás cuerpos policiales, porque existirán esas necesidades de personal y por el momento que yo sepa no se paga, además de que habría que destinar forzosamente a muchas familias a los nuevos destinos ya que muchas de ellas ya tendrán afincado su domicilio y no querrán moverse, porque puede que en muchos casos puedan existir muchos kms de distancia al nuevo cuartel.
¿Ah, se me olvidaba!, yo no quiero ir a ninguna manifestación, mejor dicho, a ningún sitio con AUGC, puesto que a día de hoy, no he visto que hayan reclamado algo a favor de los Suboficiales, más bien todo lo contrario, además de ponernos a parir siempre que les da la gana y defender lo indefendible en los suyos, atacándonos por supuesto a nosotros, por lo tanto, tampoco entiendo ese afán que ahora le ha entrado a alguno con lo de ir de la mano de esa asociación, que además negocia sola con la Dirección General a la espalda de las otras asociaciones (como por ejemplo esos buenísimos tres días de permiso en Semana Santa y Navidad, que no dejan ir a nadie a casa de sus padres si viven a más de 500 kms, aunque haya turno libre y no perjudique a nadie) y a la que ahora tanto fastidia que ASESGC haya negociado con dicha Dirección General, no será porque ahora tienen miedo que se nos pueda escuchar, y si tienen miedo, por qué será?.

FERROL7523
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: bretol » Vie 22 Oct, 2010 20:10

[quote user="FERROL7523" post="27269"]
....... Creo que debido a que un Sr., al que para mí utilizaron en dos entrevistas, que posiblemente no estaba preparado para ir a la mismas, y que lleva según dicen por ahí no se cuanto tiempo de baja, a lo mejor, no es el más adecuado para representarnos, pero de eso a que más de unos cuantos, se levanten o estén con intención de levantarse en armas para disolver la Asociación o algo parecido, me suena a interés, ya que algunos de estos cuantos, cuando yo hice la mencionada crítica me pusieron a parir, y ahora no salen más que para criticar o no salen, llevándome todo esto a pensar que una de dos, o les han engañado o querían medrar y no los han dejado, ya que considero que para hacer esa defensa a ultranza sabrían lo que defendían, o no?......[/quote]

Puede que estos que citas "no salen" a la palestra a expresar sus opiniones por simple imposibilidad material.El baneo gusta mucho por ciertos ambientes altamente intolerantes.
Veremos,veremos,...

bretol
Sargento
Sargento

NotaAuthor: FERROL7523 » Sab 23 Oct, 2010 10:19

[quote user="bretol" post="27297"][quote user="FERROL7523" post="27269"]
....... Creo que debido a que un Sr., al que para mí utilizaron en dos entrevistas, que posiblemente no estaba preparado para ir a la mismas, y que lleva según dicen por ahí no se cuanto tiempo de baja, a lo mejor, no es el más adecuado para representarnos, pero de eso a que más de unos cuantos, se levanten o estén con intención de levantarse en armas para disolver la Asociación o algo parecido, me suena a interés, ya que algunos de estos cuantos, cuando yo hice la mencionada crítica me pusieron a parir, y ahora no salen más que para criticar o no salen, llevándome todo esto a pensar que una de dos, o les han engañado o querían medrar y no los han dejado, ya que considero que para hacer esa defensa a ultranza sabrían lo que defendían, o no?......[/quote]

Puede que estos que citas "no salen" a la palestra a expresar sus opiniones por simple imposibilidad material.El baneo gusta mucho por ciertos ambientes altamente intolerantes.
Veremos,veremos,...[/quote]

Una cosa era mala y la otra tanto o peor, entonces según tú, todos serían iguales. Malo, Malo, Malo.......

FERROL7523
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lince » Sab 23 Oct, 2010 23:31

[quote user="estrello" post="27263"]Considero que la opinion de los Guardias Civiles de cualquier empleo es importante, por supuesto la de todos los Suboficiales y sobre todo la de los socios de ASESGC que en definitiva son los que abonan las cuotas, pero siempre cuatro ojos ven mas que dos, así como que cuantas mas manos haya para empujar obstaculos menos costoso será desplazarlos.

No se si el personal de la Directiva tiene alguna reducción de Jornada, y si la tiene si es suficiente para los cometidos que le exige el formar parte de esta, pero me da la impresión que en mucho casos será a base de quitarle dedicación a su familia y a sí mismo, cuando los demás estamos intentando quitarnos aunque sea media hora de servicio diaria.

Otra cosa es que haya personal liberado o contratado con las cuotas de los socios o de las posibles ayudas economicas de la Administración que puedan dedicarse a las aludidas encuestas de opinión y sus posteriores analisis.

De todas formas por correo electronico creo que solo le llegarán a los socios, que en algunos casos no tendremos el detalle de cumplimentarlas, pero tampoco a lo mejor perder unos minutos en leerlas y en ocasiones no será por falta de tiempo por el exceso actividad de nuestro puesto de trabajo.

Asi que criticar es muy facil y gratuito en ocasiones, pero eso no esta reñido con discrepar o exponer nuestros pntos de vista.

Saludos[/quote]
El personal de la directiva no, pero los dos representantes del Consejo SI que tienen reducción de jornada y bastante. Creo que hacen menos de la mitad de las horas.

lince
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: cucom » Dom 24 Oct, 2010 09:01

[quote user="motorista13" post="27181"]Ni siquiera sabemos que el que propone un tema llamado "OPINION SOCIOS" es SOCIO...para mi es otro que pasaba por aqui y quiere malmeter...No merece la pena ni comentar su gran disertación...[/quote]

siento no haberte contestado antes motorista 13 o lo que seas, pero no pasaba por aqui, por cierto estoy aqui, soy socio y como ves llevo en la empresa algo de tiempo, y la verdad es solo una opinion, hay que ir con los tiempos y debatir es bueno, pero nunca imponer, que no se te olvide y por cierto que piensas tu del tema expuesto (ah si tienes duda sobre lo de socio pregunta a los administradores y lo de verde o azul, ya lo dije a estos)
un saludo motorista
como decia el General Escobar con la razón hasta el final, aunque estes solo) ...
;-)
cucom
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad