Author: sisilis » Mié 23 Jul, 2008 22:05
Hasta la fecha he sido Jefe de Equipo durante los 12 años, siendo la locomotora de una microunidad de 4 hombres que, en ciertos momentos, nos hemos hinchado a currar, pero a currar a base de bien. Agradecimiento .......ninguno.
Hoy me han comunicado que paso destinado al Servicio Maritimo.
Tras analizar los 12 años, veo que, casi todos los mandos (Capitanes y Tenientes) han absorvido de mi y de mi gente, todo lo que han podido, hasta dejarnos secos, secos de iniciativa, secos de ganas de trabajar, secos de independencia.
Ahora un Carpetas recien llegado pretende que 5 hombres de un Equipo territorial ademas de reseñas, inspecciones oculares, muertos, violaciones, atracos, menores, SIGO, GAITA, y demas aplicaciones magicas, tambien "pinchemos" telefonos, que seamos operativos, desconociendo las servidumbres que los equipos territoriales tienen asignadas por obligacion de sus cometidos, 24 horas, 7 dias a la semana, 365 dias al año.
Ahora por ejemplo estamos solamente 2 componentes, 100% de la plantilla, el resto de vacaciones, pues a pesar de eso todavia malmentiendo y jodien...do.
Pues eso, PJ SE HUNDE, salvese quien pueda.
En cuanto a la competencia, se ha creado una orden interna de comandancia que hace que la dependenica organica y funcional pase al capitan de la UOPJ