Author: VICRO » Mar 31 Ago, 2010 19:27
[quote user="hunterwolf2009" post="24803"]Saludos compañero Torrente, por mi parte he utilizado la ironía en mi post, creo que eso esta a la vista, pero no entiendo un carajo lo que has querido decir tu, por favor se un poco mas explicito, yo soy de entendederas cortas y de lenguaje llano.
Ah! se me olvidaba, quiero que alguien me diga si estoy equivocado en pensar que no se puede acceder a una carrera universitaria , por tener el curso de sargento.
Saludos.[/quote]
HUNTERWOLF,
Un Sargento no es que "tenga" el Curso de Sargento, de Suboficial, uno puede "tener" una casa, un chalet, un coche, unos zapatos, no sé, lo que se te ocurra, no conozco a nadie que "tenga" el "Curso" de Sargento, Suboficial, Y NO LO SEA.
No es solo SER Suboficial, sino que para poder personarte al examen has de tener UNOS MÍNIMOS, con esos MÍNIMOS más el Curso, UNO AÑO ACADÉMICO superado, por supuesto, OBTIENES EL EMPLEO DE SARGENTO, ingresas de PLENO DERECHO en la Escala de Suboficiales.
Vease la reciente disposición para los Cabos que les EQUIVALE a ser Técnico Superior, poseyendo BACHILLER. Ello, directamente, te da opción, que tan bien explica el compañero VESPER, a realizar una serie de Carreras (no la del galgo), futuros GRADO. ¿Entonces los Sargentos?.
Si queremos dar una buena respuesta a la ciudadanía, a la que nos debemos, debemos de empezar por saber valorar por lo que tenemos en casa. Por supuesto, preocuparse por actualizar la legislación vigente...........y más la propia.
Ya te lo he dicho, espero que ahora no te alberguen dudas al respecto.
See you.-
Última edición por
VICRO el Mié 01 Sep, 2010 21:08, editado 1 vez en total
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.