TELEFONO CORPORATIVO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: TELEFONO CORPORATIVO

NotaAuthor: javierm » Mar 24 Ago, 2010 08:59

Esther bienvenida al club, bienvenida a esta situacion laboral pintoresca en pleno siglo XXI. Cuando estas de servicio, porque lo estas, cuando no estas porque no tienes gente suficiene para cubrir las 24 horas y te llaman para resolver incidencias normales de seguridad ciudadana, y cuando tienes gente de servicio porque te llaman para que tu resuelvas la historia.

Si si, jefes de de Unidad para impulsar y supervisar todo lo que haga falta y es mas para acudir si la incidencia es grave para dirigir la situacion, pero la realidad es que estaras de reten de guardia todo el año menos las vacaciones y otros dias como permisos y mas para mantener una oficina de instruccion y de seguridad ciudadana y todo por esta maravillosa dispersion de unidades operativas que la direccion mantiene a costa tuya. Pues se tienen abiertos cuarteles sin capital humano suficiente para dar servicio las 24 horas del dia a las demandas del ciudadano que con todo el derecho del mundo acude a su dependencia policial para resolver, pero claro como se cubren esas 24 horas sin gente, pues muy facil, teniendo a una persona llamada comandante de puesto de servicio de manera continuada sin posibilidad de relevo. Que listos.

En fin Esther, mi unico consejo es que te adaptes cuanto antes a esta situacion laboral anormal y cambies o bien a unidades grandes con mucho personal o vete a unidades muy pequeñas perdidas por el mundo, que las hay, pues todo lo demas sera un quebranto continuo de tu descanso diario y semanal.

Un saludo a todos, animo.

javierm
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MG42 » Mar 24 Ago, 2010 12:58

-Prueba de que solo sirve para tenerte localizado es el saldo del que dispones, 20 euros al mes que en mi caso no llegan para más de una semana. Supongo que pretenderán que llame desde mi móvil, pues van aviados.
Imagen...SOLO LOS FUERTES.
MG42
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Comandante » Mar 24 Ago, 2010 14:49

[quote user="MG42" post="24956"]-Prueba de que solo sirve para tenerte localizado es el saldo del que dispones, 20 euros al mes que en mi caso no llegan para más de una semana. Supongo que pretenderán que llame desde mi móvil, pues van aviados.[/quote]

En cuanto acabes el saldo ya te llamaran, y sino lo oyes, ya te volveran a llamar. Estoy de cte.Pto. desde 2001 y los 20€ no los han elevado a pesar de la subida del coste de la vida, y eso no es lo peor, porque si un mes no los gastas y no se te acumulan para el siguiente.

Comandante

NotaAuthor: manman » Mar 24 Ago, 2010 15:11

¿Qué criatura humana (supongo) ha dado ese número para que la gente llame?

Consulta con Gati, a ver de qué manera puedes cambiar el número. El teléfono rojo no es un teléfono de urgencias ni consultas, sino para que los jefes y el Cos te tengan localizado ????

Capichi?

manman
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: IBIZA » Mar 24 Ago, 2010 16:24

[quote user="fistro" post="24573"]Pues yo pedí asuntos particulares un viernes juntandolos con el fin de semana y lo primero que hice fue darle al siguiente mas antiguo el corporativo. Lo mejor es no preguntar y tu mismo hacer las cosas como las veas correctas. Hasta el día de hoy nadie ha dicho nada cuando he dejado el teléfono. Los LIBRES largos son para descansar con la familia.

Un saludo.[/quote]

en los a.particulares si se recoge la entrega del teléfono la sucesión de mando, el tema es dárselo en un fin de semana normal y que te diga que uno de esos días tiene que ir a pescar (por decir algo) y no quiere el teléfono....(sin recurrir a cargar el servicio para tener todo cubierto)....al final el buen rollito se acaba????

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad