LA VIRGEN DEL PILAR PERMANECERA EN LOS CUARTELES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LA VIRGEN DEL PILAR PERMANECERA EN LOS CUARTELES

NotaAuthor: esther » Mié 04 Ago, 2010 21:31

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVA LA GUARDIA CIVIL, aunque el camino que llevamos sea a la desaparición como el Cuerpo con más huevos de España. Debemos luchar por ser igual que todas las policias del pais, pero sin perder la identidad propia.

esther
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ovny » Jue 05 Ago, 2010 01:19

[quote user="ROLIN" post="24347"][quote user="P80" post="24345"]ROLIN no es el mejor modo de denunciar una conducta, mostrando la fotografía de un componente del cuerpo, en un foro abierto a cualquier persona.[/quote]

Tienes razón, pero desgraciadamente estas fotos circulan libremente por internet al igual que otras, a mí me la mandaron ayer. Un saludo.[/quote]

Cierto a mi también me la mandaron y fue un paisano el que lo hizo, mofándose encima. Hay que tener un poco de vista (lo digo por el compañero que estaba orinando).

Ovny.

ovny

NotaAuthor: M a r i a » Vie 17 Sep, 2010 17:22

No entiendo como se ha llegado al extremo de tener que llegar a los tribunales para que siga la Pilarica en compañía de los compañeros.

Al que no le gusten nuestras costumbres, ni nuestras sanas tradiciones, pues que deje de incordiar.

Si le molestan las imágenes pues que no acuda a las iglesias, pero eso no significa que se tengan que destruir porque a un mindungui no le gustan.
僕は日本の人々との連帯を提供します。
Ofrezco toda mi solidaridad con el pueblo japonés.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: puccho » Vie 17 Sep, 2010 20:40

ACONFESIONALIDAD no LAICISMO

Que a mi Virgen no me la toquen, ehhhhhhhhhhh!!??

puccho
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad