[quote user="jemez" post="23308"]Oído cocina
..................... haré caso a vuestros consejos sabios de hombres curtidos en la escala, pero to trato a la gente según me tratan. La verdad es que no estoy acostrumbrado a escribir en este tipo de foros, pero seguro que durante mi camino encontraré a buenos , malos y regulares como en botica.
Gracias y seguiré vuestros consejos; espero que con los ofciiales hagan lo mismo, si no nos pondremos en las manos de la Asociación.[/quote]
Ten por seguro que si hemos "salido al paso" del comentario es porque realmente nos importa. El sabio no nace, ¡¡¡que más quisieramos!!!, sino que se va "cociendo" (depende del producto y de la dureza de la "carne" de cada uno)en los tránsitos de la propia vida.
Lo que si te puedo garantizar es que el tiempo ayuda a dar una perspectiva distinta. Se procede a analizar a la "presa", se la deja actuar, se la vigilan los movimientos y cuando menos se lo espera.........¡¡¡ZAS!!, se la agarra del cuello y no se la suelta. Típica actuación de un "caimán", ¿te suena?. Pues eso.
Esperemos a ver que hacen con la oficialidad, aunque te adelanto que seguirán los mismos criterios que con vosotros, seguro en un 99%. Lo contrario sería una clara arbitrariedad y la Dirección, a pesar de lo que alguno pudiera pensar, no es lela.
No obstante, podeis participar a la Directiva vuestras inquietudes. Trabajo tienen, vaya si tienen, pero seguro que tomarán nota de ello. Son pocos pero agerrídos.
Sé bienvenido a la Escala. Ahora empieza el "baile" y normalmente, nadie sabe porqué, casi siempre nos toca bailar con la menos agraciada. Ello no impide bailar lo mejor que uno sepa.
Saludos.-