Author: caito » Dom 06 Jun, 2010 21:43
Para ser serio, me alucina que profesionales serios, con tantos años de servicio que dicen tener alas espaldas, tan comedidos como parece desprenderse de sus comentarios recriminatorios y con ese savoir faire, estén diciendo lo que dicen y justificando lo que justifican en un foro abierto.
Por lo tanto, respetando condicionalmente a la persona que emite el comentario pero despreciando el mismo, digo que no hay por qué leer patochadas gratuitas, y que me parece una vergüenza que estos mismos profesionales, suboficiales casi todos, ofrezcan una visión absolutamente distorsionada de lo que se hace de patrulla, en un foro que puede ser leído por cualquiera.
Y que hay que tener unas tragaderas como la boca del metro para ir justificando ciertos comportamientos con el asqueroso comodín del ¿quién no...?, porque hay muchos que no hemos recogido a nuestros hijos estando de servicio, que no hemos ido a comprar el pan estando de servicio, que no nos hemos ido a comer estando de servicio, que no hemos abandonado el servicio por culpa de un antojo de nuestra mujer (la parienta, para algunos), que no practicamos el adulterio, ni el onanismo ni siquiera la masturbación, si es que estos tres últimos conceptos se pueden tener por "cosas malas" de las que arrepentirse, como dice otro forero por ahí.
Así que me vais a permitir que me repita como el ajo, y vuelva a pedir muy seriamente que nos dejemos de gilipolleces, que familiarmente son tonterías sin sentido.