[quote user="ROMEO" post="20506"][quote user="VICRO" post="20496"][quote user="caito" post="20490"]Pues como sea así, a éste habría que cobrarle, aunque visto lo visto, no sé si debería cobrar o cobrarle.
http://www.youtube.com/watch?v=Ign95GNqvqM
¡Qué paciencia,Dios mío!.
Pim, pam, toma Lacasitos.[/quote]
Pues a éste "ambas" dos, cobrar y cobrarle.
Lo que le hace falta a éste todos los sabemos. Si que le iba a dar PIM, PAM, pero no lacasitos precisamente.
Seguro que de niño, aunque para mi que se ha estancando mentalmente, le leían muchos cuentos de Blancanienves, Cenienta, etc., ¡¡claro, así pasa!!. Menos mal que tienen previsto arreglar estos desajustes educativos.[/quote]
Ahora se darán cuenta sus progenitores, si viven, de que un "cachete" a tiempo es una victoria, si es que tenían que hacerle caso al Juez de menores de Granada y al señor Urra.....
Tanto tanto..... y nos jugamos el pan y la sal cada vez que "educamos" a nuestros hijos, mirando para atrás a ver si alguien nos ve dar ese azote "educativo", sin más consecuencias que el encauzamiento de la conducta. De ahí al maltrato o la paliza hay un abismo..
Ya hay jueces que consideran lo "educativo" de la memoria, como ese de San Sebastián, creo, que tras discutir padre e hija por que no debía salir, quedarse en casa la "niña" rociar con lejía los sofás, volver el padre, discutir y soltarle el "educativo" aquí estoy yo, ser detenido QUEDAR ABSUELTO.
Al final volvemos a los orígenes.[/quote]
yo lo tengo claro.Tengo un hijo así(que nunca espero llegar a ese extremo porque para eso está la educación) y le pongo las maletas delante del centro de menores.Y si tengo pasta a un internado militar,es más duro que haya.Verás que pronto se le quitán las tonterias.Y si me denuncia y el juez me obliga a pasarle la pensión(esto también vale para la mujer),excedencia, me declaro insolvente y me voy al extranjero a trabajar.saludos.