VACANTES DE BRIGADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

VACANTES DE BRIGADA

NotaAuthor: Boomer » Lun 08 Feb, 2010 20:42

Bueno, pues buenas noticias. Si efectivamente han colgado en el avance las de PA ( que supuestamente era el problema de la tardanza), habiendo publicado ya los avances de LD ( Tráfico, IAE, etc.), dependiendo de la fecha que especifiquen como tope para errores u otras incidencias, esto va que arde. Seguramente, BOGC del 16 ó 23. ( espero ...)

Saludos :mryellow:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

Re: VACANTES DE BRIGADA

NotaAuthor: VICRO » Lun 08 Feb, 2010 20:58

[quote user="Boomer" post="18099"]Bueno, pues buenas noticias. Si efectivamente han colgado en el avance las de PA ( que supuestamente era el problema de la tardanza), habiendo publicado ya los avances de LD ( Tráfico, IAE, etc.), dependiendo de la fecha que especifiquen como tope para errores u otras incidencias, esto va que arde. Seguramente, BOGC del 16 ó 23. ( espero ...)

Saludos :mryellow:[/quote]

Pues mucha suerte mi Brigada. :mrgreen:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEIDE » Mar 09 Feb, 2010 12:27

Boletin O.C., fecha hoy 9 de febrero publica destinos Subtenientes/Brigadas de concursos de Libre designación y de título, entra en vigor a los cinco dias.
Saludos
[smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]un chicharrero ........[/smiley]
TEIDE
Sargento
Sargento

VACANTES DE BRIGADA

NotaAuthor: Boomer » Mar 09 Feb, 2010 20:58

Gracias VICRO. Como apunta el compañero anterior la han publicado hoy en el BOGC, para ser efectiva la orden el 14 (domingo ), con lo cual el 14 de marzo (domingo )... barboquejo ¡¡ y a dejar de cobrar como un eventual, que ya es hora.

Por cierto, me acosté anoche a las 3:30 de la mañana..., buscando en toda la normativa existente la medalla que le corresponde a nieve..., tengo una preselección de tres..., ya te contaré, pues quiero que sea a suscripción popular. La criatura se lo merece, solo por la imaginación que le pone y lo realizado que se siente posteando en un foro (su foro) de suboficiatas.

Un saludo :mryellow:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Mar 09 Feb, 2010 22:56

[quote user="Boomer" post="18131"]Gracias VICRO. Como apunta el compañero anterior la han publicado hoy en el BOGC, para ser efectiva la orden el 14 (domingo ), con lo cual el 14 de marzo (domingo )... barboquejo ¡¡ y a dejar de cobrar como un eventual, que ya es hora.

Por cierto, me acosté anoche a las 3:30 de la mañana..., buscando en toda la normativa existente la medalla que le corresponde a nieve..., tengo una preselección de tres..., ya te contaré, pues quiero que sea a suscripción popular. La criatura se lo merece, solo por la imaginación que le pone y lo realizado que se siente posteando en un foro (su foro) de suboficiatas.

Un saludo :mryellow:[/quote]

Pues nada BOOMER , que sea para bien el nuevo destino.

En cuanto a NIEVE, imaginación le pone, pero conocimientos de esta Escala más bien pocos. No obstante cuenta con la parte que me corresponda, hay que ser "solidialisto" con el que no sabe o no quiere ver. :mrgreen:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: nieve » Mié 10 Feb, 2010 09:19

[quote user="VICRO" post="18132"][quote user="Boomer" post="18131"]Gracias VICRO. Como apunta el compañero anterior la han publicado hoy en el BOGC, para ser efectiva la orden el 14 (domingo ), con lo cual el 14 de marzo (domingo )... barboquejo ¡¡ y a dejar de cobrar como un eventual, que ya es hora.

En cuanto a NIEVE, imaginación le pone, pero conocimientos de esta Escala más bien pocos. No obstante cuenta con la parte que me corresponda, hay que ser "solidialisto" con el que no sabe o no quiere ver. :mrgreen:[/quote]

Si puede ser mejor un reloj de oro ...medallas no quiero....don sin din.............. grasias
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: nieve » Mié 10 Feb, 2010 09:53

[quote user="VICRO" post="18132"][quote user="Boomer" post="18131"]Gracias VICRO. Como apunta el compañero anterior la han publicado hoy en el BOGC, para ser efectiva la orden el 14 (domingo ), con lo cual el 14 de marzo (domingo )... barboquejo ¡¡ y a dejar de cobrar como un eventual, que ya es hora.

En cuanto a NIEVE, imaginación le pone, pero conocimientos de esta Escala más bien pocos. No obstante cuenta con la parte que me corresponda, hay que ser "solidialisto" con el que no sabe o no quiere ver. :mrgreen:[/quote]

Sí señor ni sé ni quiero...cuando sabía y quería sólo recibía palos ahora estoy en la retaguardia escaquéndomé por lo menos no recibo palos aunque no sepa ni quiera.......pero eso sía a final mes cobro que es loque se trata
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lakra » Mié 10 Feb, 2010 21:32

Gracias BOOMER por el mp, ya te he contestado por la misma vía, reitero mi enhorabuena por tu nuevo destino MI BRIGADA
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad