DETENIDO UN TENIENTE POR PROTESTAR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DETENIDO UN TENIENTE POR PROTESTAR

NotaAuthor: ODIN » Mar 06 Oct, 2009 22:54

Para las proximas elecciones podemos demostrar nuestra fuerza y no creernos las batallitas del buen rollito, ni un SOLO VOTO a quien no se lo merece.
El Teniente José Francisco podemos ser cualquiera.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Mar 06 Oct, 2009 23:19

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller
Pastor protestante encarcelado por los nazis desde 1937 a 1945
1892-1984
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Mar 06 Oct, 2009 23:30

EL ARTÍCULO ONCE DE LA LEY ORGÁNICA 2/86 EXPONE:

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad
ciudadana.

DIFÍCILMENTE UN GUARDIA CIVIL PODRÁ PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS CUANDO, NI SI QUIERA, PUEDA EJERCER LOS SUYOS.
A PESAR DE ELLO, SEGUIMOS SIENDO GUARDIA CIVILES:

http://www.20minutos.es/noticia/507649/ ... lincuente/

PROPONGO UNA PORRA PARA ARREGLAR EL RELOJ DEL POLICIA (QUE SUPUESTAMENTE ROMPIÓ EL TENIENTE).
Última edición por MIRLO COMUN el Mié 07 Oct, 2009 13:04, editado 1 vez en total
SI YA HAS ENCONTRADO UNA RAZÓN POR LA CUAL PODRÍAS MORIR, YA ESTÁS PREPARADO PARA VIVIR.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: caito » Mié 07 Oct, 2009 08:28

Habían una vez (once upon the time) un país llamado Alicia's Cunt (El coño de Alicia, con perdón).

El ACPD (Alicia's Cunt Police Department), el Cuerpo de Policía del Coño de Alicia (Traduccion literal), se comportaban como le salía a Alicia de su departamento. Visto que, cuando uno hace lo que le sale de "salvas sean las partes", impera el interés y no la razón, por lo tanto, impera la arbitrariedad, el contubernio, el miedo y el servilismo, pues las cosas en el condado iban de mal en peor.

Resultado: diecen las malas lenguas que matan a una ninfa del bosque y los del departamento del coño no son capaces de encontrar el cuerpo, al parecer, les roban kilos y kilos de hidromiel, modalidad esnifable, de las propias trompas de falopio y nadie sabe quien ha sido, unos cerdos con gripe porcina revientan a más de doscientos habitantes del Coño de Alicia y presuntamente pierden las pruebas, los terroristas del País de las Maravillas se escapan porque los del departamento del coño los avisan, pero eso no se lo puede creer nadie, aunque se reciba una llamada en la Unidad Central del Pollo Operativo (unidad de élite que recibe este nombre porque cuando pasa algo, corren como los pollos sin cabeza), diciendo que nadie se preocupe que "Baltasar es amigo". Es indignante que los del coño y los del pollo se valgan de la amistad del rey mago subsahariano para permanecer en la impunidad y más indignante aun es que Gaspar guarde silencio y Melchor sea menos combativo que antes.

A la vista del cuento, no se puede escandalizar nadie porque el CNP, sin pertenecer al departamento del coño, se comporte como les sale de los cojones al jefe de su "departamento".

Menos mal que en España las cosas se hacen de otra manera porque han tenido el acertado criterio de establecer el mando único: el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, así todo queda en casa.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: espectro » Mié 07 Oct, 2009 09:50

He estado mirando la página que sale anunciada al final de vídeo, y después de lo escrito sobre la noticia de este tema, al final se dice:
"Mientras todo esto le sucede a un miembro del cuerpo por reivindicar sus derechos, se readmite a un alumno que fue expulsado y porque afirmo que daría los datos de sus compañeros a ETA por dinero y que se limpiaba el culo con la camiseta del cuerpo además de otras barbaridades"

En fin, así nos va...
Un saludo COMPAÑEROS.
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: manuhe » Mié 07 Oct, 2009 11:49

Esto es una vergüenza, no se puede consentir algo así, humillar de semejante forma a un Teniente de la Guardia Civil, ¿Pero esto que es? ¿Es que no puede manifestarse libremente? ¿A que fin le detienen de esa forma?
España se está hundiendo en la miseria, unos sinvergüenzas amenazan con acabar con la integridad territorial de España, y mientras tanto la policía nacional deteniendo a un teniente de la guardia civil. ¿Qué será lo siguiente?
¿Qué más hace falta para que esto estalle de una maldita vez y pase lo que tenía que haber pasado hace más de 4 años?
Me siento indignado y también siento verdadero asco y vergüenza ajena al ver como se consiente que un patriota y defensor de España es detenido y humillado de semejante forma solo por estar en la puerta del PSOE. ¿No será que la orden la han dado desde la misma sede? Es que esto no es normal, maldita sea, no es normal!!!
Cuanto más se tarde en actuar, más difícil y doloroso para todos y devolver la dignidad a todos, puesto que ahora mismo peor no podemos estar, es imposible, y todo gracias a quienes nos gobiernan.

Pero también la culpa de los policías nacionales, es de vergüenza, es que no se puede ser un poco más benevolente, coño j..........., luego van y dicen que se les multan en carretera, me ca.........en la p...madre.
manuhe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ricardo » Mié 07 Oct, 2009 11:55

Sinceramente, creo que a este Inspector se le tiene que caer el pelo por lo que ha hecho, y de hecho se le va a caer porque todo está grabado y documentado, ahora que venga quien le dio la orden a sacarle del aprieto. Que yo sepa la "Obediencia debida cuando sea contraria al ordenamiento jurídico exime de su cumplimiento". Este inspector ha demostrado una incompetencia total y por ello va a pagar. Por otro lado no debemos generalizar con el CNP ya que entre ellos los hay muy buenos compañeros (exceptuando al impresentable este). Un saludo y suerte para este compañero
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: benet » Mié 07 Oct, 2009 14:20

A ese impresentable de inspector hay que identificarlo y señalarlo y por supuesto hay que ir a muerte hacia ese ejemplar, que seguro que es el típico caracol (baboso y cornudo) de la unidad, que siempre esta haciendo unas buenas bolas a los jefes, para conseguir sus fines

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: pera » Mié 07 Oct, 2009 14:41

Por lo que se observa en el vídeo me da cierta semejanza esta actuación de "estos miembros CNP" a la guardia pretoriana de Hugo Chávez.

pera
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Mié 07 Oct, 2009 15:09

[quote user="caito" post="13994"]Habían una vez (once upon the time) un país llamado Alicia's Cunt (El coño de Alicia, con perdón).

El ACPD (Alicia's Cunt Police Department), el Cuerpo de Policía del Coño de Alicia (Traduccion literal), se comportaban como le salía a Alicia de su departamento. Visto que, cuando uno hace lo que le sale de "salvas sean las partes", impera el interés y no la razón, por lo tanto, impera la arbitrariedad, el contubernio, el miedo y el servilismo, pues las cosas en el condado iban de mal en peor.

Resultado: diecen las malas lenguas que matan a una ninfa del bosque y los del departamento del coño no son capaces de encontrar el cuerpo, al parecer, les roban kilos y kilos de hidromiel, modalidad esnifable, de las propias trompas de falopio y nadie sabe quien ha sido, unos cerdos con gripe porcina revientan a más de doscientos habitantes del Coño de Alicia y presuntamente pierden las pruebas, los terroristas del País de las Maravillas se escapan porque los del departamento del coño los avisan, pero eso no se lo puede creer nadie, aunque se reciba una llamada en la Unidad Central del Pollo Operativo (unidad de élite que recibe este nombre porque cuando pasa algo, corren como los pollos sin cabeza), diciendo que nadie se preocupe que "Baltasar es amigo". Es indignante que los del coño y los del pollo se valgan de la amistad del rey mago subsahariano para permanecer en la impunidad y más indignante aun es que Gaspar guarde silencio y Melchor sea menos combativo que antes.

A la vista del cuento, no se puede escandalizar nadie porque el CNP, sin pertenecer al departamento del coño, se comporte como les sale de los cojones al jefe de su "departamento".

Menos mal que en España las cosas se hacen de otra manera porque han tenido el acertado criterio de establecer el mando único: el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, así todo queda en casa.[/quote]

Si no fuera por lo trágico de la realidad, me hubiera reído a mandíbula batiente con el Alicia's cunt. Es la realidad, nunca mejor contada en abstracto. Yo he visto imputar a un policía de una forma que se le intentaba por todos los medios hacer ver que eso era así, sin "coj.nes", con educación.
Muchos de estos "azules" nos consideran "policías de segunda" y no se dan cuenta de la realidad. Hoy por hoy, en medios les superamos en muchas cuestiones, sobre todo en dotaciones de material, ya no digamos en formación, "manque"le pese a alguno. Todos estos de aquí, de la nuestra que suspiran y babean por "unificarse", deberían darse cuenta de lo que digo y de lo que pueden ver en el vídeo. Ellos a suyo, y nosotros a lo nuestro. Si alguno señala que habría que "marcar" a ese agente que (se ve claramente) SE RECUESTA EN ACTITUD PROVOCANTE SOBRE EL TENIENTE, e indicándole aquí estoy yo y mis cohones, además se debería saber quién es el "bendito" expulsado y reingresado cagón, vendedor ambulante de información a delincuentes cobardes y malnacidos, por aquello de ..a quien San Juan se la dé, San Pedro se la bendiga... y que no acabe con una "paga gratuita por insuficiencia psicofísica".
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: corpacha » Mié 07 Oct, 2009 16:14

Supongo que han actuado como con un ciudadano más. Alteracion del orden o sabe Dios, le habrán insistido en que se vaya, desobediencia y/o resistencia. El CNP no puede actuar en este caso sino como una marioneta de Rubalcaba. Yo creo que el CNP tenía que haber actuado de otra forma en este caso y no como si fuera un delincuente. Falta de corporativismo, pero bueno se le entrevistó en INTERECONOMIA y ha tenido bastante eco esta actuación que de otra forma a lo mejor no la habría tenido.

corpacha
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: SUBOFICIAL » Mié 07 Oct, 2009 19:01

Pues seguro que encima le han aplicado: Atentado contra los agente de la autoridad.-
Menudos gilipo......as y menudos subnormales los que los mandaron.-

SUBOFICIAL
Brigada
Brigada

NotaAuthor: sargento lucus » Mié 07 Oct, 2009 19:18

Lo único que estan consiguiendo es que la opinión pública perciba, a través de los MCS, de las arbitrariedades que se cometen con nosotros. Espero que el sacrificio de este compañero sirva de estímulo y con HEROES como este la cuerda se rompa algun día y consigamos ser como los demás trabajadores del Estado.

sargento lucus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Pezky » Mié 07 Oct, 2009 20:38

Esto es cada vez más increible y esperpéntico.
A la vista de las imágenes de Intereconomía, todas las Asociaciones de la GC juntas, deberían hacer un comunicado oficial exigiendo explicaciones y responsabilidades ya.
Que si fuera al revés, los del SUP y el CEP no dudarían en chupar cámara en todas las televisiones.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan23 » Jue 08 Oct, 2009 08:14

Tienes razón, Pezky. Hay que aprovechar la coyuntura y empezar a protestar por esa actuación y otras muchas que están habiendo.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad