Author: ROMEO » Mié 07 Oct, 2009 15:09
[quote user="caito" post="13994"]Habían una vez (once upon the time) un país llamado Alicia's Cunt (El coño de Alicia, con perdón).
El ACPD (Alicia's Cunt Police Department), el Cuerpo de Policía del Coño de Alicia (Traduccion literal), se comportaban como le salía a Alicia de su departamento. Visto que, cuando uno hace lo que le sale de "salvas sean las partes", impera el interés y no la razón, por lo tanto, impera la arbitrariedad, el contubernio, el miedo y el servilismo, pues las cosas en el condado iban de mal en peor.
Resultado: diecen las malas lenguas que matan a una ninfa del bosque y los del departamento del coño no son capaces de encontrar el cuerpo, al parecer, les roban kilos y kilos de hidromiel, modalidad esnifable, de las propias trompas de falopio y nadie sabe quien ha sido, unos cerdos con gripe porcina revientan a más de doscientos habitantes del Coño de Alicia y presuntamente pierden las pruebas, los terroristas del País de las Maravillas se escapan porque los del departamento del coño los avisan, pero eso no se lo puede creer nadie, aunque se reciba una llamada en la Unidad Central del Pollo Operativo (unidad de élite que recibe este nombre porque cuando pasa algo, corren como los pollos sin cabeza), diciendo que nadie se preocupe que "Baltasar es amigo". Es indignante que los del coño y los del pollo se valgan de la amistad del rey mago subsahariano para permanecer en la impunidad y más indignante aun es que Gaspar guarde silencio y Melchor sea menos combativo que antes.
A la vista del cuento, no se puede escandalizar nadie porque el CNP, sin pertenecer al departamento del coño, se comporte como les sale de los cojones al jefe de su "departamento".
Menos mal que en España las cosas se hacen de otra manera porque han tenido el acertado criterio de establecer el mando único: el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, así todo queda en casa.[/quote]
Si no fuera por lo trágico de la realidad, me hubiera reído a mandíbula batiente con el Alicia's cunt. Es la realidad, nunca mejor contada en abstracto. Yo he visto imputar a un policía de una forma que se le intentaba por todos los medios hacer ver que eso era así, sin "coj.nes", con educación.
Muchos de estos "azules" nos consideran "policías de segunda" y no se dan cuenta de la realidad. Hoy por hoy, en medios les superamos en muchas cuestiones, sobre todo en dotaciones de material, ya no digamos en formación, "manque"le pese a alguno. Todos estos de aquí, de la nuestra que suspiran y babean por "unificarse", deberían darse cuenta de lo que digo y de lo que pueden ver en el vídeo. Ellos a suyo, y nosotros a lo nuestro. Si alguno señala que habría que "marcar" a ese agente que (se ve claramente) SE RECUESTA EN ACTITUD PROVOCANTE SOBRE EL TENIENTE, e indicándole aquí estoy yo y mis cohones, además se debería saber quién es el "bendito" expulsado y reingresado cagón, vendedor ambulante de información a delincuentes cobardes y malnacidos, por aquello de ..a quien San Juan se la dé, San Pedro se la bendiga... y que no acabe con una "paga gratuita por insuficiencia psicofísica".
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself