Author: JotaKA » Sab 05 Sep, 2009 15:36
Buenas tardes a todos, en especial a tí Antonio, y sobre todo a ese gran Guardia Civil, el TENIENTE PACO Y A SU FAMILIA; sin conoceros personalmente sabed que teneis todo mi apoyo incondicional.
"porsuerteparami", tú mensaje de hoy, es el más agradable y confortante que he leido desde que estoy entrando en el foro, te ruego que felecites, abraces y animes al Teniente Paco y a su familia de mi parte.
Felicitar y dar la enhorabuena a la Asociación y en especial a sus dos máximos responsables, la foto en la calle de la DGGC demuestra que ESTÁN AHÍ, al pie del cañón, donde se les necesita, no lamentándose de lo que está ocuerriendo, pero sentados en una terraza tomando una tabla de pulpo con un buen albariño. Ya solo por eso, me siento orgulloso de pertenecer a la asociación, aunque me lamento por no haber contactado mucho antes con ella.
Igualmente felicitar a todos los compañeros y familias que el domingo estuvieron mostrando su apoyo al Teniente Ruiz; tengo que decir que personalmente todavía no he podido mostrar mi apoyo y mis ánimos a la víctima de esta injusticia, perdón a las víctimas, porque Paco es humano y tiene seres queridos que de igual forma están sufriendo esta desagradable situación, deseo que esos señores que visten corbarta ante las cámaras y no hacen nada, no lo olviden. A estos últimos les diría si han leido la prensa de los últimos días, UN GUARDIA CIVIL DETIENE A UN CHORIZO EN EL METRO, (seguro que no, porque como se la leen otros por ellos); claro como además no utilizan el METRO, los transportan en vehículos blindados, con chófer, escoltas y demás parafarnalia, y si el desayuno se ha prolongado más de lo previsto, sin respetar las normas básicas de circulación, se preguntaran "¿el metro, eso qué es?.
Bueno, resumiendo que estoy muy contento porque parece que el problema de Paco empieza a solucionarse.
¡¡¡UN SALUDO PARA TODOS!!!
"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-