MOOBING EN LA GUARDIA CIVIL. TENIENTE PIDE INVESTIGACION

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: MOBBIN EN LA GUARDIA CIVIL. TENIENTE PIDE INVESTIGACION

NotaAuthor: gregorio » Sab 29 Ago, 2009 10:33

[quote user="Boomer" post="12981"]¡¡ GRACIAS COMPAÑEROS !!..., para estas cosas si estamos, como debe ser. Orgulloso de mis compañeros, si señor.

Un saludo y todo mi apoyo a José Francisco.[/quote]

Este fin de semana curro, hoy sábado tengo de 14/22 y mañana de 06/14, la semana que viene, posiblemente el miércoles, me pasaré a visitar al Compañero José Francisco.-

Volcan te recuerdo que soy Comandante de Puesto, no soy administrativo o auxiliar de administrativo como otros, que tienen todos los fines de semana, puentes..., libre, así como sus respectivas noches.-

¡¡¡ INDICES CORRECTORES COMO EN EL C.N.P., YA !!!
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: volcan » Sab 29 Ago, 2009 14:40

[quote user="gregorio" post="12998"][quote user="Boomer" post="12981"]¡¡ GRACIAS COMPAÑEROS !!..., para estas cosas si estamos, como debe ser. Orgulloso de mis compañeros, si señor.

Un saludo y todo mi apoyo a José Francisco.[/quote]

Este fin de semana curro, hoy sábado tengo de 14/22 y mañana de 06/14, la semana que viene, posiblemente el miércoles, me pasaré a visitar al Compañero José Francisco.-

Volcan te recuerdo que soy Comandante de Puesto, no soy administrativo o auxiliar de administrativo como otros, que tienen todos los fines de semana, puentes..., libre, así como sus respectivas noches.-

¡¡¡ INDICES CORRECTORES COMO EN EL C.N.P., YA !!![/quote]

Me alegro mucho de tu decision. Si quieres me mandas un privado y nos vemos alli. Aunque yo ire mañana domingo de saliente, con mi esposa y mis dos hijos, no me importa repetir.

Por otro lado te recuerdo que a cada cerdo le llega su san martin, y que una gran parte de los Sargentos 1º, casi todos los brigadas y Subtenientes y TODOS los suboficiales mayores son lo que tu llamas cariñosamente auxiliares administrativos. Yo te recomendaria no escupir hacia arriba, que lo mismo de bajada te da en el ojo.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: lakra » Sab 29 Ago, 2009 17:21

!!!!Haya paz, señores¡¡¡¡, no nos salgamos del hilo, para una vez que todos estamos de acuerdo y con el compañero, ya discutiremos en otro momento.

Ahora tenemos que estar más unidos que nunca
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

Re: MOOBING EN LA GUARDIA CIVIL. TENIENTE PIDE INVESTIGACION

NotaAuthor: estanyol » Dom 30 Ago, 2009 12:20

mi total apoyo al compañero. ¡Eso sí que es tener h.u.e.v....!!!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jaap » Lun 31 Ago, 2009 18:15

Mi total apoyo a Mi Teniente, ánimos José Francisco. Para lo que necesites, aquí estoy: jaapgc@telefonica.net.
:cool: SIEMPRE SERENO EN EL PELIGRO[font=Tahoma] [/font] Imagen
jaap
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ETERNO » Lun 31 Ago, 2009 23:40

Como vemos, cualquiera puede ser objeto de presiones, vejaciones y otras que por educación no puedo decir, y lo digo porque algunos colectivos se creen que son ellos los que tienen el monopolio y no señores eso no es asi.
Apoyo con mi energia positiva, desde la lejania y con el dolor que ello me produce a nuestro compañero, familia y amigos, ANIMO.
Bien por el Presi y Vecipre.
ETERNO
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Mar 01 Sep, 2009 15:25

Sus jefes ya habrán leído esto:

El guardia civil acampado detiene un vagón de metro para atrapar a un ladrón
El teniente de la Guardia Civil, José Francisco Ruiz, que lleva acampado desde la semana pasada ante las puertas del Ministerio del Interior a la espera de ser atendido por el ministro Rubalcaba, paró hoy un vagón del metro de Madrid para detener a un delincuente que intentaba robarle la cartera. El suceso tuvo lugar en torno a las 08.30 horas en la línea 10 del Metro de Madrid, entre las estaciones de Tribunal y Alonso Martínez, cuando José Francisco se dirigía a continuar con su reivindicación frente al Ministerio del Interior y un hombre de nacionalidad rumana intentaba robarle la cartera.

Inmediatamente, José Francisco procedió a utilizar el freno de emergencia del vagón provocando la parada del tren y deteniendo en el acto al supuesto ladrón.

Este guardia civil, de 43 años, aguardó en la estación de Alonso Martínez hasta la llegada de la policía, para entregarles al presunto delincuente y poder dirigirse hacia la sede de Interior para continuar con su protesta. José Francisco denuncia acoso laboral en la Benemérita y pide una reunión con el ministro Rubalcaba. Cambiará mañana las puertas del Ministerio del Interior por la sede del PSOE.

http://www.abc.es/20090901/nacional-mad ... 11329.html

...Ahora sí que ha hecho ruido... y además del bueno.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: volcan » Mar 01 Sep, 2009 22:09

[quote user="lakra" post="13007"]!!!!Haya paz, señores¡¡¡¡, no nos salgamos del hilo, para una vez que todos estamos de acuerdo y con el compañero, ya discutiremos en otro momento.

Ahora tenemos que estar más unidos que nunca[/quote]

paz y amor diria yo. Pero he aqui que un vulgar AUXILIAR ADMINISTRATIVO intenta repartir amor por todo el orbe.

¿Si un suboficial es un AUXILIAR ADMINISTRATIVO? Preguntome ¿que sera un OFICIAL (que algunos suboficiales seran dentro de no mucho tiempo) que solo echa garabatos en las papelas? ¿Sera un controlador de la O.R.A.?¿SERA un Auxiliar de ALIEN?

MARE DE DEUS¡¡ QUE FUTURO NOS ESPERA. Con estos polvos menudos barrizales tendremos en el futuro.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: lakra » Mié 02 Sep, 2009 19:35

Yo me pregunto si ahora felicitarán al compañero o le meterán un egg, por actuar estando de baja, aquí todo es posible
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: gregorio » Vie 04 Sep, 2009 16:38

Volcán el pasado miércoles, sobre las 19:00 hs., estuve en Ferraz nº. 01, no ví a nuestro compañero, por lo que pregunté a la Policía Nacional apostada permanentemente en el lugar. Me dijeron que por la mañana estuvo allí, que ahora no sabían nada, lo único que ese servicio normalmente lo prestan dos componentes y esa tarde eran tres agentes, en previsión de que hubiera algún tipo de concentración reivindicativa por parte de miembros de la Guardia Civil.-

Utilicé mis contactos y conseguí su número, hablé con el Teniente Francisco, durante 07´ 35´´, le mostré mi apoyo y él su agradecimiento, está muy agradecido por las muestras de apoyo recibidas por parte de todas la asociaciones, que eso le daba fuerzas para continuar hasta limpiar toda la mierda..., textual. En esos momentos acababa de atender a un medio de comunicación y estaba en trance de hacer lo mismo con varios medios que esperaban sus explicaciones.-

Lakra te veo integrado en el clan, hacte socio hombre, no seas la oveja negra, que este foro en el que se te vé perfectamente acoplado, cuesta dinero.-

Por cierto volcán, no quedé contigo, porque iba bien acompañado, nada más.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: rota80 » Vie 04 Sep, 2009 18:26

Mi apoyo incondicional al Teniente; no obstante ¿ no habría que preguntarse cual ha sido el origen que ha llevado a esta Teniente a adoptar esta actitud?; ¿Porqué en la larga investigación del origen del mal, no se han pronunciado sobre el ó los expedientes abiertos?, ¿´Porqué no se atajó desde un principio la posible causa antes de llegar a esta situación?.-

No soy psicologo, pero si que soy humano y pienso en la familia de este Teniente; su señora, sus hijos¿ porqué llegar a estos extremos?, ¿ No hay nadie que puedan atenderle y sobre todo escucharlo?.-
Que de todo esto no salga nada malo, sino bueno para él y la familia.-
-[quote user="volcan" post="12997"]¡¡ QUE BOBADAS DICES, ROBIN¡¡¡

El sr. GREGORIO solo tiene tiempo para criticar en el foro, no le deja tiempo para arrimar el hombro.[/quote]

rota80
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: porsuerteparami » Sab 05 Sep, 2009 11:06

NOVEDADES:

soy el hermano del Teniente Ruiz, me acaba de comunicar que parece que todo empieza a tomar el camino adecuado, por lo que se marcha unos días a descansar con su familia, hasta el lunes.

Me hace especial hincapié en transmitir a todos los compañeros de los que no ha parado de recibir muestras de afecto y apoyo su mas sincero agradecimiento.

Un saludo a todos, y muchas gracias de mi parte también.

Antonio Ruiz

porsuerteparami
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Sab 05 Sep, 2009 14:36

[quote user="porsuerteparami" post="13136"]NOVEDADES:

soy el hermano del Teniente Ruiz, me acaba de comunicar que parece que todo empieza a tomar el camino adecuado, por lo que se marcha unos días a descansar con su familia, hasta el lunes.

Me hace especial hincapié en transmitir a todos los compañeros de los que no ha parado de recibir muestras de afecto y apoyo su mas sincero agradecimiento.

Antonio Ruiz[/quote]

Dale un abrazo y espero que todo se le solucione. Que descanse con su familia que se lo ha ganado.
Esperamos noticias felices.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: JotaKA » Sab 05 Sep, 2009 15:36

Buenas tardes a todos, en especial a tí Antonio, y sobre todo a ese gran Guardia Civil, el TENIENTE PACO Y A SU FAMILIA; sin conoceros personalmente sabed que teneis todo mi apoyo incondicional.
"porsuerteparami", tú mensaje de hoy, es el más agradable y confortante que he leido desde que estoy entrando en el foro, te ruego que felecites, abraces y animes al Teniente Paco y a su familia de mi parte.
Felicitar y dar la enhorabuena a la Asociación y en especial a sus dos máximos responsables, la foto en la calle de la DGGC demuestra que ESTÁN AHÍ, al pie del cañón, donde se les necesita, no lamentándose de lo que está ocuerriendo, pero sentados en una terraza tomando una tabla de pulpo con un buen albariño. Ya solo por eso, me siento orgulloso de pertenecer a la asociación, aunque me lamento por no haber contactado mucho antes con ella.
Igualmente felicitar a todos los compañeros y familias que el domingo estuvieron mostrando su apoyo al Teniente Ruiz; tengo que decir que personalmente todavía no he podido mostrar mi apoyo y mis ánimos a la víctima de esta injusticia, perdón a las víctimas, porque Paco es humano y tiene seres queridos que de igual forma están sufriendo esta desagradable situación, deseo que esos señores que visten corbarta ante las cámaras y no hacen nada, no lo olviden. A estos últimos les diría si han leido la prensa de los últimos días, UN GUARDIA CIVIL DETIENE A UN CHORIZO EN EL METRO, (seguro que no, porque como se la leen otros por ellos); claro como además no utilizan el METRO, los transportan en vehículos blindados, con chófer, escoltas y demás parafarnalia, y si el desayuno se ha prolongado más de lo previsto, sin respetar las normas básicas de circulación, se preguntaran "¿el metro, eso qué es?.
Bueno, resumiendo que estoy muy contento porque parece que el problema de Paco empieza a solucionarse.

¡¡¡UN SALUDO PARA TODOS!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Moderador 3 » Sab 05 Sep, 2009 22:52

[quote user="porsuerteparami" post="13136"]NOVEDADES:

Antonio Ruiz[/quote]

En el día de ayer, la Junta Directiva Nacional de ASESGC que se encontraba en Madrid iba a personarse para dar todo su apoyo y comprensión al compañero PACO cuando se recibió la feliz noticia que levantaba el campamento tras lograr un significativo avance en sus demandas.
Deseamos que por el bien de todos y especialmente de él y su familia, logre cuanto reclama en derecho.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad