Un Teniente Acampado A La Puerta Del Ministerio Del Interior

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Un Teniente Acampado A La Puerta Del Ministerio Del Inte

NotaAuthor: ricardo » Jue 27 Ago, 2009 15:13

[quote user="porsuerteparami" post="12917"][quote user="gregorio" post="12914"]Por supuesto que me solidarizo con este hombre, más hombre que Teniente, con un par de pelotas, y el resto de oficiales apoyándole, como debe ser.-

Dudo que ese hombre, si fuera brigada, se hubiera atrevido a tanto, más que nada, porque mucho me temo pero muchos le hubieran criticado, o simplemente les daría igual, esta escala es así, y todos lo sabeis.-[/quote]

me asaltan varias dudas, :?:

¿cuantas puntas deben tener las estrellas para ser mas teniente que hombre, 7,ó quizás 6 y media?

no era brigada cuando denunció el acoso hace seis años, era Alférez, de hecho era el primer destino desde que ascendió desde sargento ¿vale Alférez o dejó de ser "guay" cuando ascendió?

cuando se ingresa en la básica de suboficiales, ¿se deja de aspirar a ser oficial?

y la mayor de mis dudas; ¿poco militar? :shock: hubiese sido mejor entrar armado en el ministerio, o a caballo y sable en mano, o mejor aún con unos largos bigotes y gritando "por mis coj...s"

escrito el 26 de agosto de 2009 SIGLO XXI (aunque los hay que viven en los tiempos de los Tercios de Flandes)[/quote]

Amigo porsuerteparami, no se trata de puntas, el amigo gregorio te hace hincapié a que este caso tiene más repercusión mediática por tratarse de un Oficial, aún así te puedo decir que este caso para mi es triste, a donde hemos llegado y a donde iremos a parar si un Teniente de la Guardia Civil hace esto, y no dudes que los poderes públicos no valorarán los problemas o injusticias o sin razones que pueda tener este teniente, si mueven ficha es porque esto puede crear un precedente muy peligroso porque se trata de un oficial de la Guardia Civil no por la persona ,eso que te quede claro. ¿Qué pasaría si fuera un Guardia de la Escala Básica el que estuviera acampado? Yo te contesto, ya estaría detenido y enchironado, no dudes que sería así, por otro lado y esto como apunte ¿Qué es la Escala Básica de Suboficiales? Lo digo porque yo llevo diez años en la Escala de Suboficiales, aunque igual hasta también ha llegado aquí la discriminación de Escalas, y hay una escala básica y otra superior de Suboficiales (ver para creer) jejejejjej.

En cualquier caso mi apoyo a este oficial, que lo debe de estar pasando muy mal tanto él como su familia.
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gregorio » Jue 27 Ago, 2009 17:37

ASESGC, debería de hacer algún tipo de comunicado en relación a las reivindicaciones de este Teniente, de apoyo claro.-

Todas las demás asociaciones de cierto peso, lo han hecho.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: simba06 » Jue 27 Ago, 2009 20:07

Mi total apoyo a ese Teniente. Si alguno hubieramos tenido los suficientes ¿?, lo hubieramos hecho antes. Como tiene que estar esa persona para llegar a donde ha llegado. Reitero si alguno del empleo nuestro despues de las putadas que se nos ha hecho a los que llevamos algun tiempo en esta empresa hubieramos hecho lo mismo que el otro gallo nos cantaria, Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ODIN » Jue 27 Ago, 2009 20:19

[quote user="gregorio" post="12937"]ASESGC, debería de hacer algún tipo de comunicado en relación a las reivindicaciones de este Teniente, de apoyo claro.-

Todas las demás asociaciones de cierto peso, lo han hecho.-[/quote]

Puedes poner los enlaces, yo no encuentro las noticias, puede ser que soy un poco torpe.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: porsuerteparami » Vie 28 Ago, 2009 02:47

[quote user="ricardo" post="12935"]escrito el 26 de agosto de 2009 SIGLO XXI (aunque los hay que viven en los tiempos de los Tercios de Flandes)[/quote]

Amigo porsuerteparami, no se trata de puntas, el amigo gregorio te hace hincapié a que este caso tiene más repercusión mediática por tratarse de un Oficial, aún así te puedo decir que este caso para mi es triste, a donde hemos llegado y a donde iremos a parar si un Teniente de la Guardia Civil hace esto, y no dudes que los poderes públicos no valorarán los problemas o injusticias o sin razones que pueda tener este teniente, si mueven ficha es porque esto puede crear un precedente muy peligroso porque se trata de un oficial de la Guardia Civil no por la persona ,eso que te quede claro. ¿Qué pasaría si fuera un Guardia de la Escala Básica el que estuviera acampado? Yo te contesto, ya estaría detenido y enchironado, no dudes que sería así, por otro lado y esto como apunte ¿Qué es la Escala Básica de Suboficiales? Lo digo porque yo llevo diez años en la Escala de Suboficiales, aunque igual hasta también ha llegado aquí la discriminación de Escalas, y hay una escala básica y otra superior de Suboficiales (ver para creer) jejejejjej.

En cualquier caso mi apoyo a este oficial, que lo debe de estar pasando muy mal tanto él como su familia.[/quote]

Perdón por lo de básica, ha sido un lapsus, bastante fea está la cosa con los oficiales para que también discriminen a los suboficiales, mil perdones.

porsuerteparami
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: manpasju » Vie 28 Ago, 2009 15:30

permitidme que os trasmita en nombre de Jose Francisco el agracedimiento por el apoyo mostrados por todos los guardias civiles, todos.

un saludo

manpasju
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ricardo » Vie 28 Ago, 2009 16:56

[quote user="porsuerteparami" post="12951"][quote user="ricardo" post="12935"]escrito el 26 de agosto de 2009 SIGLO XXI (aunque los hay que viven en los tiempos de los Tercios de Flandes)[/quote]

En cualquier caso mi apoyo a este oficial, que lo debe de estar pasando muy mal tanto él como su familia.[/quot

Perdón por lo de básica, ha sido un lapsus, bastante fea está la cosa con los oficiales para que también discriminen a los suboficiales, mil perdones.[/quote]

Sin problema amigo, un lapsus lo puede tener cualquier, :mryellow:
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: volcan » Vie 28 Ago, 2009 17:51

[quote user="gregorio" post="12937"]ASESGC, debería de hacer algún tipo de comunicado en relación a las reivindicaciones de este Teniente, de apoyo claro.-

Si, ASESGC debe hacer los mismos comunicados que ha hecho la UO o AUGC cuando han petado a un sargento (¡¡ cosa rara, ¿verdad?).

Si, ASESGC debe hacer los mismos comunicados que ha hecho la UO o AUGC cuando han ACOSADO a un suboficial (por 25 pesestas, por ejemplo en valencia )(¡¡ cosa rara, ¿verdad?).

Si, ASESGC debe hacer los mismos comunicados que ha hecho la UO o AUGC cuando han TOCADO LAS GONADAS ACOSADO a un suboficial (¡¡ cosa rara, ¿verdad?).

Una cosa es ser serios y otra muy diferente hacer seguidismo y ser tontos del culo.

ASESGC ESTA, CON CARACTER GENERAL PARA LUCHAR POR LOS SUBOFICIALES. Dejemos a la UO hacer su trabajo, que ASESGC tiene Y LE SOBRA trabajo por hacer.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: ONUBENSE » Vie 28 Ago, 2009 18:10

Si señor, con un par.....

Lento, muy lento, pero algo se mueve.

A Jesucristo lo torturaron y crucificaron pero no lo nombraron Comandante de Puesto.

Un saludo de un cansado Brigada.
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Vie 28 Ago, 2009 22:32

[quote user="manpasju" post="12967"]permitidme que os trasmita en nombre de Jose Francisco el agracedimiento por el apoyo mostrados por todos los guardias civiles, todos.

un saludo[/quote]
Bueno manpasju, tú por aquí. Transmítele lo que pone en este foro, que aliento le dará.
Saludos al foro UO.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Subcolas » Sab 29 Ago, 2009 13:14

Dasalojado de la puta calle. Por molestar al Excmo. Señor Ministro.

http://www.madridiario.es/2009/Agos...rdia-civil.html
Subcolas
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Sab 29 Ago, 2009 14:35

Apelando a las matemáticas, resulta que hay menos kilómetros desde La Mancha que desde la Cornisa Cantábrica, desde donde se han desplazado nuestro Presidente y nuestro Vicepresidente para estar con el compañero.
No vengas a darnos lecciones y menos a nuestra Directiva.

Estoy tachando del calendario los días que faltan para que ingreses en la Academia y salgas de este sumidero de "asquerosos militaristas".
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad