Author: Desideri0 » Dom 16 Ago, 2009 17:42
Queridos compañeros por imposición profesional:
¿Es posible que algunos, todavía, al hilo de la "vieja guardia", os dediqueis a despotricar de vuestros compañeros, inventando historias, incluso cuestionando un acto de agresión del que cualquiera de vosotros habeis podido o podeis ser objeto, por el hecho de haber mantendido discrepancias de lo que, al uso, se denomina, diferente forma de entender la vida.
Algunos "MP", leanse "Mensajes Privados", por ejemplo, entre CAITO y un servidor, han aclarado algunas imputaciones que se me han hecho en este foro y que, el mismo en privado, ha reconocido como falsas. Por ejemplo, dice que el era Guardia, yo Sargento y el me saludaba cuando pasaba por delante de mi y yo no le respondía. Reconoció no conocerme de nada y pedirme disculpas por haber construido una falsedad para satisfacer su cabreo.
¿Es posible entender como serios a quienes se vanaglorian de que a un compañero se le haya privado de su opinión en un foro que se entiende incluido en su cuota como socio e incluso cuestionando que se me haya proporcionado un formulario para el ejercicio de mi derecho de rectificación en un constructo de falsedades que respecto de mi modesto cargo se ha hecho público?.
Si esto os satisface, si de esto os jactais algunos, solo algunos, prefiero seguir al margen de estos foros. Sinceramente, no voy a aprender nada.
A algunos debo decirles, que mis posturas frente a la vida, aun siendo nieto, hijo del Cuerpo y residente en esta profesión durante 34 años, siguen igual. Soy GUARDIA CIVIL donde los haya, uno de ellos soy YO. Aun así, disocio GUARDIA CIVIL de RELIGIÓN, de POLÍTICA y de otras muchas posturas sociales, pero me molesta sobremanera que se insulte a "troche y moche" al gobierno legalmente instituido y, sin embargo, se ensalce la postura u opiniones de oposiciones y a-democráticos, por mucho que de sus opinioes pueda entenderse una postura a favor de mi vida, opinión, postulados, religión, profesión y cualquier otra que termine en 'on.
Saludos.