UN SUBOFICIAL QUE SE DEFIENDE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: UN SUBOFICIAL QUE SE DEFIENDE

NotaAuthor: BLAS » Sab 15 Ago, 2009 13:26

Me vais a perdonar pero he repasado varios "post" del tal Desiderio y lo que le tuvimos que decir la mayoría, entre ellos yo mismo, exminando su líneas generales de pensamiento, acción y omisión, no me da ninguna pena su situación actual, se que resulta cruel, pero la vida tambien lo es.

Estas cosas enseñan a la gente, pero ya dije que no creo sea el caso de Desiderio.

Solo un comentario para el interesado: ¡¡a cada uno le toca su travesia del desierto !! saber con quien la tiene que realizar es cosa de cada uno.

BLAS

NotaAuthor: Artemio » Sab 15 Ago, 2009 13:33

[quote user="BLAS" post="12567"][quote user="caito" post="12559"]Efectivamente, es Desiderio, MarianoRobles o Basura de asesgc, como también gustaba intervenir en el foro de la asociación de talibanes facistas y militronchos de la que se iba. [/quote]

Estoy convencido que ni aún así (con lo que le está ocurriendo) ha cambiado Desiderio de opinión hacia nosotros.

Esto confirma la máxima de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Si ASESGC ha hecho algo pol él, ya ha hecho demasiado.[/quote]

¿Se tiene en cuenta en estas opiniones el significado del pago de una cuota por un servicio?.
¡Es que alucinas con algunas opiniones!.

Artemio
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Sab 15 Ago, 2009 13:43

[quote user="Artemio" post="12569"][quote user="BLAS" post="12567"][quote user="caito" post="12559"]Efectivamente, es Desiderio, MarianoRobles o Basura de asesgc, como también gustaba intervenir en el foro de la asociación de talibanes facistas y militronchos de la que se iba. [/quote]

Estoy convencido que ni aún así (con lo que le está ocurriendo) ha cambiado Desiderio de opinión hacia nosotros.

¿Se tiene en cuenta en estas opiniones el significado del pago de una cuota por un servicio?.
¡Es que alucinas con algunas opiniones!.[/quote]

ARTEMIO, ahora no toca dar golpes de pecho, ni maldecir lo que a cada uno le toca en suerte, ahora hay que afrontar las consecuencias de lo que en día vertió en este foro y, por si no lo sabes, te aseguro que este "compañero" dijo cosas muy feas a quien lo único que pretendía era debatir con él, que la libertad está muy bien cuando es bien entendida.

No olvides que ASESGC somos todos los asociados, incluso él si lo sigue siendo, y este es el pequeño canon, el fruto de lo que en su día sembró. No obstante, creo esta asociación no dará la espalda a ninguno de sus asociados, a pesar del daño producido, los hijos pródigos son escuchados.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Sab 15 Ago, 2009 15:22

Independientemente de la polémica suscitada en el foro por este compañero debemos ir mas allá en nuestros pensamientos, y esto es que:

Llevamos bastante tiempo en el que ciertos sinvergüenzas pertenencientes a la asociación mayoritaria de la escala básica se dedican a calmuniar y a difamar a todo el que lleve divisas en las hombreras buscando cualquier resquicio para verter todo su veneno y lo están haciendo a lo largo y ancho del territorio nacional.

Es una situación que cada vez me da mas asco ya que, sea verdad o mentira, el nombre de muchos compañeros queda manchado.

Me consta que es una consigna que hay en ese pseudosindicato: A la mínima ir a la prensa

Pues ya está bien hombre, si alguien hace algo ilegal, sea mando o no, que caiga todo el peso de la justicia sobre él pero si cuatro malnacidos les dá por calumniar deben tener su merecido con la oportuna querella, ellos y el medio donde se publique.

Ya no vale el poner "según fuentes de la Guardia Civil", de eso nada, se acabó el anonimato, el que haga acusaciones graves que dé su nombre y se atenga a las consecuencias.

Como bien dicen los compañeros el pertenecer a esta asociación es una salvaguarda y un instrumento para acallar a estos fariseos-
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: hicso » Sab 15 Ago, 2009 19:10

Completamente de acuerdo con Randalf y un comentario sobre el asunto:

¿A que se dedican los servicios jurídicos del cuerpo cuando ocurren estas difamaciones que con publicidad perjudican con falsedades a la imagen de la Guardia Civil? ¿Tan acomplejados y acojonados están los Grandes Jefes para no mover un dedo por el buen nombre, no ya de un suboficial sino de LA INSTITUCIÓN?estamos en este Cuerpo para que SE CUMPLAN LAS LEYES Y QUE LA SOCIEDAD ESTÉ SEGURA, pero si los que tienen el poder para ello y por tanto LA RESPONSABILIDAD de defendernos de estos bellacos que nos difaman con mentiras NO MUEVEN UN DEDO ¿QUE IMAGEN/MENSAJE ESTAN DANDO, QUE TODO VALE, QUE SE PUEDE INSULTAR Y DIFAMAR SIN CONSECUENCIAS? Está muy bien que ASESGC haya tomado cartas en el asunto, pero se debería EXIGIR a la Guardia Civil que cumpla con su obligación de defender a los que son atacados por ser simplemente Suboficiales, ES NUESTRO DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL ¿O ES QUE LOS DERECHOS SON EXCLUSIVOS DE LA ESCALA BÁSICA?.

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lakra » Sab 15 Ago, 2009 19:24

¡Vive Dios, que no concibo como habiendo tanto cerdo puede haber poco tocino! (FRANCISCO DE QUEVEDO)
Antes éramos hombres, ahora somos Guardias Civiles (LA POLLA REKORD)
Elegid la que más os guste
¿Quién dijo LIBERTAD?
¡Que pena de empresa!
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: VICRO » Sab 15 Ago, 2009 19:26

[quote user="hicso" post="12575"]Completamente de acuerdo con Randalf y un comentario sobre el asunto:

¿A que se dedican los servicios jurídicos del cuerpo cuando ocurren estas difamaciones que con publicidad perjudican con falsedades a la imagen de la Guardia Civil? ¿Tan acomplejados y acojonados están los Grandes Jefes para no mover un dedo por el buen nombre, no ya de un suboficial sino de LA INSTITUCIÓN?estamos en este Cuerpo para que SE CUMPLAN LAS LEYES Y QUE LA SOCIEDAD ESTÉ SEGURA, pero si los que tienen el poder para ello y por tanto LA RESPONSABILIDAD de defendernos de estos bellacos que nos difaman con mentiras NO MUEVEN UN DEDO ¿QUE IMAGEN/MENSAJE ESTAN DANDO, QUE TODO VALE, QUE SE PUEDE INSULTAR Y DIFAMAR SIN CONSECUENCIAS? Está muy bien que ASESGC haya tomado cartas en el asunto, pero se debería EXIGIR a la Guardia Civil que cumpla con su obligación de defender a los que son atacados por ser simplemente Suboficiales, ES NUESTRO DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL ¿O ES QUE LOS DERECHOS SON EXCLUSIVOS DE LA ESCALA BÁSICA?.[/quote]

Totalmente de acuerdo con este comentario de HICSO, también con el de RANDALF. Aunque volviendo al hilo de este comentario que se transcribe, es bien sencillo compañero, al menos es mi hipótesis, a los "grandes jefes" no les interesa involucrarse en estas luchas de clases, mientras nos tengan dividos, enfrentados, de ellos no se acuerdan.

El recurrido, más que expuesto en este foro, DIVIDE y VENCERÁS.

En nuestra mano está el ir a los tribunales y denunciar, en su caso, por CALUMNIAS o INJURIAS, según proceda. Pero para eso el ofendido ha de tirar hacía adelante, tiene que mojarse, no olvidemos el carácter privado del supuesto ilícito, amparado de nuestros propios servicios jurídicos (los de la Asociación) con abogado y procurador.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lakra » Sab 15 Ago, 2009 19:30

Jod...r, VICRO, no se te escapa una, has vuelto a dar en la diana ¿te has planteado pedir la excedencia y dedicarte a los dardos? Yo creo que triunfarías
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: VICRO » Sab 15 Ago, 2009 19:37

[quote user="lakra" post="12579"]Jod...r, VICRO, no se te escapa una, has vuelto a dar en la diana ¿te has planteado pedir la excedencia y dedicarte a los dardos? Yo creo que triunfarías[/quote]

Me encuentro feliz siendo lo que soy, no puedo quejarme y creo que, a pesar de los pesares, todos los que pertenecemos a esta Institución y estamos en esta Escala, de alguna manera hemos triunfado. Muchos lo intentan y se quedan en el camino.

Lógicamente todo es susceptible de mejorar y en ello estamos.

Un caluroso, no veas como pega la solanera, saludo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lakra » Sab 15 Ago, 2009 19:42

!!Una de gambas para VICRO"", que se lo merece, yo también estoy muy orgulloso de ser SUBOFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Randalf44 » Sab 15 Ago, 2009 19:43

Como bien dice VICRO a los de la cúpula no les interesa meterse en estas lides pero luego en las reuniones de jefes de CIA,s bien que empiezan a arengar a los capitanes con la estadística, que no suban los delitos y faltas, que se hagan mas puntos de verificación, que la gente vaya bien uniformada, que los vehículos estén limpios, etc, etc...y claro, los jefes de compañia cargan contra los suboficiales con la misma cantinela y pretenden que el Puesto vaya como un reloj teniendo ciertos individuos en las unidades que dan origen a la noticia que encabeza el hilo.

Y todo esto respetando horarios de servicio (menos el del Cmte. de Puesto que es "tarifa plana"), plan concilia, etc. Eso si, cuando hay que aplicar el régimen disciplinario nos dejan vendidos..

Yo lo tengo claro, ya me pasó una vez que me dejaron vendido, a la próxima que tenga que aplicar el disciplinario y no me respalden le voy a decir al Jefe eso de "Paz y amor y el Plus p´al salón", y que cada uno haga lo que le salga de los "webs".

saludos a tod@s
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Artemio » Sab 15 Ago, 2009 19:45

[quote user="VICRO" post="12570"][quote user="Artemio" post="12569"][quote user="BLAS" post="12567"][quote user="caito" post="12559"]Efectivamente, es Desiderio, MarianoRobles o Basura de asesgc, como también gustaba intervenir en el foro de la asociación de talibanes facistas y militronchos de la que se iba. [/quote]

ARTEMIO, ahora no toca dar golpes de pecho, ni maldecir lo que a cada uno le toca en suerte, ahora hay que afrontar las consecuencias de lo que en día vertió en este foro y, por si no lo sabes, te aseguro que este "compañero" dijo cosas muy feas a quien lo único que pretendía era debatir con él, que la libertad está muy bien cuando es bien entendida.

Nunca lo he escuchado hablar mal de un compañero, eso si, desde su postura, defiende con la misma vehemencia o pasión, sus ideas, que cualquiera de los que estamos más en la línea de lo clásico, lo tradicional. Estoy seguro que lo más duro que te ha dicho es "talibán", expresión típica de el para definir a todos los cristianos integristas, ya sabes. No creo que eso que dieces de cosas muy feas, sea para todos. Lo habrán sido para ti, solo que, en este caso, eres más común de pensamiento que el y, po que no decirlo, más comprendido y tolerado que él.
Algo he escuchado y vivido de todo ello.

No olvides que ASESGC somos todos los asociados, incluso él si lo sigue siendo, y este es el pequeño canon, el fruto de lo que en su día sembró. No obstante, creo esta asociación no dará la espalda a ninguno de sus asociados, a pesar del daño producido, los hijos pródigos son escuchados.[/quote]

Artemio
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: BLAS » Dom 16 Ago, 2009 01:02

[quote user="Artemio" post="12569"]

Artemio, ¿ has cambiado ya de forma de pensar hacia ASESGC, o sigues pensando igual ?, ¿ quienes son los fascistoides, etc, etc, que antes escribías, nosotros o los que ahora te denuncian y antes defendías ?.

Creeme si te digo que no me alegro en absoluto de tu travesía particular del desierto, pero supongo que reflexionarás en general sobre tu pensamiento anterior, tambien te digo que no tengo ningún interés en que lo cambies.

SALUDOS Y SUERTE

BLAS

NotaAuthor: Artemio » Dom 16 Ago, 2009 17:07

[quote user="BLAS" post="12588"][quote user="Artemio" post="12569"]

Artemio, ¿ has cambiado ya de forma de pensar hacia ASESGC, o sigues pensando igual ?, ¿ quienes son los fascistoides, etc, etc, que antes escribías, nosotros o los que ahora te denuncian y antes defendías ?.

Creeme si te digo que no me alegro en absoluto de tu travesía particular del desierto, pero supongo que reflexionarás en general sobre tu pensamiento anterior, tambien te digo que no tengo ningún interés en que lo cambies.

SALUDOS Y SUERTE[/quote]

No te pases, no seas malo, que yo no tengo nada, absolutamente nada que ver con él. Si te digo que lo conozco, trabajo próximo y a gusto con él, pero no tengo nada que ver. De hecho discrepamos bastante sobre nuestras posturas frente a muchas cosas, pero, no te pases y no des a entender lo que no es.
Por lo demás, creo que tampoco puedes erigirte en San Apapucio y convertir a tus ideas y postulados a "toquisqui". Aquí convergemos muchas ideas y todas válidas, sin no, que se haga constar en los estatutos de forma clara y en las bases de acceso al foro, más.
No se si me perdonará, pero, no obstante, te digo, que en más de uno de tus post te ha constestado, porque sigue posteando y de alta, bajo otro seudónimo y ninguno os habeis enterado, de hecho sabe como hacerlo y sabe como saltarse los filtro que poneis para acceso a los foros.

Artemio
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Desideri0 » Dom 16 Ago, 2009 17:42

Queridos compañeros por imposición profesional:
¿Es posible que algunos, todavía, al hilo de la "vieja guardia", os dediqueis a despotricar de vuestros compañeros, inventando historias, incluso cuestionando un acto de agresión del que cualquiera de vosotros habeis podido o podeis ser objeto, por el hecho de haber mantendido discrepancias de lo que, al uso, se denomina, diferente forma de entender la vida.
Algunos "MP", leanse "Mensajes Privados", por ejemplo, entre CAITO y un servidor, han aclarado algunas imputaciones que se me han hecho en este foro y que, el mismo en privado, ha reconocido como falsas. Por ejemplo, dice que el era Guardia, yo Sargento y el me saludaba cuando pasaba por delante de mi y yo no le respondía. Reconoció no conocerme de nada y pedirme disculpas por haber construido una falsedad para satisfacer su cabreo.
¿Es posible entender como serios a quienes se vanaglorian de que a un compañero se le haya privado de su opinión en un foro que se entiende incluido en su cuota como socio e incluso cuestionando que se me haya proporcionado un formulario para el ejercicio de mi derecho de rectificación en un constructo de falsedades que respecto de mi modesto cargo se ha hecho público?.
Si esto os satisface, si de esto os jactais algunos, solo algunos, prefiero seguir al margen de estos foros. Sinceramente, no voy a aprender nada.
A algunos debo decirles, que mis posturas frente a la vida, aun siendo nieto, hijo del Cuerpo y residente en esta profesión durante 34 años, siguen igual. Soy GUARDIA CIVIL donde los haya, uno de ellos soy YO. Aun así, disocio GUARDIA CIVIL de RELIGIÓN, de POLÍTICA y de otras muchas posturas sociales, pero me molesta sobremanera que se insulte a "troche y moche" al gobierno legalmente instituido y, sin embargo, se ensalce la postura u opiniones de oposiciones y a-democráticos, por mucho que de sus opinioes pueda entenderse una postura a favor de mi vida, opinión, postulados, religión, profesión y cualquier otra que termine en 'on.
Saludos.

Desideri0
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad