Author: VICRO » Dom 06 Sep, 2009 11:22
[quote user="gregorio" post="13127"]Estimado VICRO, antes no escribía más sencillamente porque no tenía tiempo, nada más, no busques ningún transfondo, no hurgues donde no hay.-
Lo de radical, simplemente un símil, el perro más manso y dócil, a base de palos se vuelve rabioso y acaba mordiendo.-
Pues lo mismo me pasa a mí y a otros cuantos más en el cuerpo, así de claro, y somos unos pocos me consta, no escriben en este foro porque no tienen tiempo.-
Respecto a la colaboración de personas que no pertenecen al cuerpo, pero que son esposas, parejas de hecho, novias etc., pues creo que cualquier aportación constructiva, bien venida sea.-
O no echan mano los militares de ellas, en las ocasiones en que se han manifestado, sí, esos que se sienten tan machotes, para reivindicar su derechos, "de manita con la parienta me voy a la manifa", eso cuando tienen agallas de manifestarse y no las mandan sólas a que les defiendan lo que como hombres no pueden o no tienen egggsss, de hacer.-[/quote]
Compañero GREGORIO, que no tenías tiempo era lógico, ejercer mando de Unidad, estudiar, y atender a la familia es harto difícil, por experiencia, y tú lo sabes, lo conozco de sobra. Ni hurgo, ni pretendo hurgar, bastante tengo con lo mio para buscar en la vida de otros. Simplemente hago un apunte que es evidente, antes no entrabas y ahora que has logrado tú objetivo, excelente para ti, lo haces como antes no hacías. Nada más que eso.
Siempre me he alejado de los que muerden con la boca cerrada, de los dóciles que asientes a todo con rabia contenida, acumulan tanto odio que en cuanto te descuidas y sin previo aviso te muerden la yugular. Para evitar suspicacias, lo muy poco que te conozco no te tengo precisamente por dócil, a lo sumo introvertido.
Cómo dice el refrán LIBRAME DEL BUEY MANSO QUE DEL FIERO YA ME GUARDO YO.
Sobre la colaboración de esposas, parejas, novias, amigas, amantes. Nunca se ha negado la colaboración de nuestras parejas, lo sabes muy bien, y por supuesto que a veces tienen valoraciones muy constructivas, ¿quien ha dicho lo contrario?. Las hay que se involucran más, las que lo hacen menos, las que comprenden la profesión de la pareja, las que no, como en botica, hay de todo. Incluso a veces, las hay más "Civileras", dicho con todo el cariño, que la propia pareja que según marca un documento si que lo es.
Sobre el tema milicia, mejor no entrar a debatir contigo, solo haré algún apunte. Hablas de machotes, de agallas, te diré que el hábito no hace el monje, lo sabes, no mezcles churras con merinas. Lo que acabas de afirmar en el último párrafo es una solemne, con todos los respetos, estúpidez que demuestra tú irracional odio hacía personas que no son más que tú, pero tampoco menos.
Ya te va quedando menos, suerte en tú nuevo camino.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.