Author: Vagabundo » Lun 27 Jul, 2009 00:45
Esto es aluciante, parece una pelicula de terror, ahi viene una serie de preguntas que tengo:
¿porque me pregunto, estamos todo el mundo obligados a cumplir la legislación vigente y las sentencias judiciales?,
¿porque se menosprecia a los Suboficiales, cuando estos no lo hacen con ellos?
¿porque se abren heridas y se crean guerras donde no existian y ademas donde no deberian de existir?
¿Somos todos iguales, y si es así porque no turnamos con los Oficiales?
¿Vaya ahora el Servicio Fiscal es una Especialidad, cuando teniendo las competencias plenas en esa materia, resulta que es la gran desconocida de nuestros queridos mandos, la cual la han tenido apartada y defrenestrada?
¿Se pueden de pronto y con una varita magica crear un area funcional(eso de funcional suena bien), en el cual se mezcla Guardias más antiguos, con Cabos y Suboficiales y tienen que peticionar nuevamente el permiso y mezclarse unos con otros?(claro y tambien creen que no tiene nada mejor que hacer un Guardia Civil es llamar la atención a otro si lo pilla mal en el servicio, o que esa persona le obedezca a pie juntillas, alucinante pero cierto.
¿Y lo gracioso despues de lo anterior, que seria mejor de seis o de nueve, no señores lo crea de ocho, claro esta para fastidiar a los mismos, ahi que boquita la mia, eso es para turnar mejor ahi que ver que mal pensados sois.
Despues de tantas preguntas algo si que esta claro, cualquiera que incumpla la legislación deberia de tener en contra a toda la Guardia Civil, y si esta particularmente ademas afecta a los Suboficiales deberia de tener ASESGC, como así es y ver que esta no esta sola, y eso depende de nosotros, por si no lo habia dicho gracias Señores Delegados de nuestra Asosiación, simplemente por estar ahi y velar por nosotros.
ADELANTE MIS VALIENTES