VALENCIA, FEUDO MEDIEVAL. AHORA LOS PERMISOS.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VALENCIA, FEUDO MEDIEVAL. AHORA LOS PERMISOS.

NotaAuthor: Pelayo » Sab 25 Jul, 2009 18:27

El señor feudal esta de vacaciones, esperar a qeu llegue y ya veremos acontecimeintos, que vendran y vendran y problemas traeran
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Dom 26 Jul, 2009 17:19

Me parece muy positiva la postura de ASES en cuanto interponer querella por el asunto. Parece ser que es lo único que entienden los caciques de turno.
En cuanto salen sus nombres en documentos foliados y sellados se cagan las pencas "down", ese es el camino.

Ánimo y seguir con la contienda.
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ubeda83 » Dom 26 Jul, 2009 17:43

Valencia es un polvorin. Más temprano que tarde, estallará.

Un saludo a todos
Última edición por Ubeda83 el Lun 27 Jul, 2009 21:59, editado 1 vez en total
Ubeda83
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Vagabundo » Lun 27 Jul, 2009 00:45

Esto es aluciante, parece una pelicula de terror, ahi viene una serie de preguntas que tengo:
¿porque me pregunto, estamos todo el mundo obligados a cumplir la legislación vigente y las sentencias judiciales?,
¿porque se menosprecia a los Suboficiales, cuando estos no lo hacen con ellos?
¿porque se abren heridas y se crean guerras donde no existian y ademas donde no deberian de existir?
¿Somos todos iguales, y si es así porque no turnamos con los Oficiales?
¿Vaya ahora el Servicio Fiscal es una Especialidad, cuando teniendo las competencias plenas en esa materia, resulta que es la gran desconocida de nuestros queridos mandos, la cual la han tenido apartada y defrenestrada?
¿Se pueden de pronto y con una varita magica crear un area funcional(eso de funcional suena bien), en el cual se mezcla Guardias más antiguos, con Cabos y Suboficiales y tienen que peticionar nuevamente el permiso y mezclarse unos con otros?(claro y tambien creen que no tiene nada mejor que hacer un Guardia Civil es llamar la atención a otro si lo pilla mal en el servicio, o que esa persona le obedezca a pie juntillas, alucinante pero cierto.
¿Y lo gracioso despues de lo anterior, que seria mejor de seis o de nueve, no señores lo crea de ocho, claro esta para fastidiar a los mismos, ahi que boquita la mia, eso es para turnar mejor ahi que ver que mal pensados sois.
Despues de tantas preguntas algo si que esta claro, cualquiera que incumpla la legislación deberia de tener en contra a toda la Guardia Civil, y si esta particularmente ademas afecta a los Suboficiales deberia de tener ASESGC, como así es y ver que esta no esta sola, y eso depende de nosotros, por si no lo habia dicho gracias Señores Delegados de nuestra Asosiación, simplemente por estar ahi y velar por nosotros.

ADELANTE MIS VALIENTES
Vagabundo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Lun 27 Jul, 2009 13:23

Yo con quien me troncho es con los castrati, esos que se rasgan las vestiduras porque a un Teniente lo mandan a casa a cobrar sin trabajar -¿me lo puedo pedir para Reyes?-, pero que carecen de lo mismo que los castrati a la hora de decirle al Sr. Ballantines que no pueden informar negativamente los permisos de sus Suboficiales PORQUE ELLOS NO PUEDEN ENTRAR EN TURNO CON CABOS Y GUARDIAS SEGUN LA NORMATIVA VIGENTE y aún así lo están haciendo, prostituyendo su dignidad y honor como Oficiales a cambio de 30 monedas de productividad.

¡Que les den!
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Lun 27 Jul, 2009 14:02

Digni qué?

Honor lleva h ? O por contra es un concepto que para algunos es como su primera letra: mudo.

Productividad es con b de "borrego" o con v de "vendido"?

Ahí dejo eso, para -con p de "presunta" y "prevaricación- que cada cual elabore sus propias inferencias -con i de "indigno" e "infractor"-.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: pingpang » Lun 27 Jul, 2009 14:40

¿Y porqué esto no se lo comentamos al follonero de la sexta? En clave de humor puede hacer bastante más daño que una sentencia judicial....

pingpang
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: XINFO » Dom 02 Ago, 2009 18:47

A ESE GENERAL, ÚNICAMENTE DECIRLE:

¿ CUANTAS PATRULLAS HACES TÚ ?

"QUE CÓMODO ESTAS EN TU AMPLIO DESPACHO", " COMO ME ENCANTARÍA PODER SACUDIRTE UNA DE 14/22, SEGUIDA DE UNA DE 06/14 Y COMO NO, FINALIZAR CON UNA DE 22/06, ESO ES LO QUE TÚ QUIERES DE LOS COMTES. DE PUESTO, ESE ES EL EJEMPLO DEL QUE TÚ HABLAS, ESE ES EL EJEMPLO QUE PRETENDES DEN LOS SUBOFICIALES.

¿ Y TÚ ?, PODRÍAS PONERTE UN PAR DE PATRULLAS, SEGURAMENTE NO TE VENDRÍAN NADA MAL.

XINFO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Dom 02 Ago, 2009 21:24

xinfo:

Disiento de ti. Cada uno tiene su espacio y sus responsabilidades.

Es ridiculo ver a un general haciendo servicio. No esta para eso.

Pero tambien es ridiculo degradar a un suboficial y desvestirle de su dignidad.

Creo que debemos reivindicar nuestro espacio propio, como mandos ejecutivos. No debemos mirarnos en oficiales ni en generales, cada uno a lo suyo. Pero QUE NO NOS QUITEN LO NUESTRO.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: pitbul » Lun 17 Ago, 2009 21:04

Buenas noches :
Tras leer los textos sobre la innovacion acerca de los permisos del general de Valencia, me he descargado el borrador de los permisos y compruebo que aún tienen la intención de que haya cuatro turnos en verano, por lo que propongo si os parece bien que la directiva de ASESGC y demás asociaciones se pongan de acuerdo y propongan dos turnos julio y agosto y el cupo correspondiente a cada mes sea la misma proporcion en personal que asigna la Administración Pública para su funcionariado, veran como el susodicho general deja de inventar experimento con los subordinados.
Otra medida seria el rotar entre el personal de cada Unidad para que no sean los mismo los que siempren disfrutan del mes de agosto.
Una cuestión que me interesa saber el criterio que utiliza la DGGC para definir la fecha de entrada de los cupos, no os parece curioso que todos los años los meses que se van los jefes acaban o comienzan con fines de semana, ya que sabados y domingos no trabajan, pero los meses de junio y septiembre da igual en que acaben no son para ellos.
Saludos para todos.

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad