[quote user="coslada81" post="44451"][quote user="MISTERFLY" post="44449"][quote user="coslada81" post="44448"]Es posible que muchas vacantes de Libre designación para especialidades las pasen a antigüedad.
Es algo que me he preguntado mucho últimamente, el motivo de por qué:
- Especialidades por antigüedad: Armero, Interventor, Servicio marítimo, Cinológico,...
- Especialidades libre designación: Seprona Patrullas / Equipos, Tráfico, y otras tantas.
Entiendo hasta cierto punto los casos de PJ e Información, pero todas las demás podrías ser por antigüedad o méritos sin causar "ningún estrago" a las unidades.
A ver que sorpresa nos dan... y si los gastos que les va a suponer tener que hacer tantos cambios no los sufragan con lo que nos iban a restutuir este proximo mes de la extra de Navidad.
[/quote]
Me parece que no tienes mucha idea de cuales son las de libre designacion, al menos las que se refieren an suboficiales.[/quote]
Pues Seprona seguro que sí, Tráfico también, Intervención y cinológico no, servicio marítimo (tengo un colega que pasó forzoso, así que supongo que también será por antigüedad,...), por lo que a no ser que aclares a que te refieres al decir que no estoy informado...
Un Saludo[/quote]
Tienes razon me he liado al leerlo.