[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - Vacantes De Sargento

Vacantes De Sargento

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Vacantes De Sargento

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 10 Mar, 2013 12:51

[quote user="aliado" post="44440"]Al final, tendremos vacantes para el mes de Julio, ¿verdad?

Porque vamos a ver, si finalmente no convocan vacantes de Sargento durante el mes de marzo, dudo mucho que las publiquen para antes de julio, que es el mes en el que acaba el actual Curso de Suboficiales.

Así pues, mucho me temo que sólo tendremos una publicación de vacantes al año, como ya hicieron el año pasado.[/quote]

Que yo sepa los de la academia salen para despues del verano, no???
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: aliado » Dom 10 Mar, 2013 12:57

Por lo que yo sé, tengo entendido que los nuevos Sargentos finalizan el 12 de julio.

Si no fuera así, me gustaría que alguien lo rectificase.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMARIC » Dom 10 Mar, 2013 15:37

Pienso que únicamente quitaran las que pudieran ser consideradas ilegítimas y dejar todas las demás. De igual modo supongo tendrán que anular las vacantes de otros empleos que están en periodo de resolución, que pudieran ser recurridas. En cualquier caso pienso que no hay que ser tan pesimistas! , sólo quitaran las que no pueden publicarse y dejarán todas las demás, no creo que se demore hasta julio. De todas formas, lo siento por loa compañeros que esperaban vacantes que no pueden ser anunciadas, nos afectará a todos puesto que se moverán menos fichas de dominó.

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ronny1981 » Dom 10 Mar, 2013 18:19

[quote user="ROMARIC" post="44445"]Pienso que únicamente quitaran las que pudieran ser consideradas ilegítimas y dejar todas las demás. De igual modo supongo tendrán que anular las vacantes de otros empleos que están en periodo de resolución, que pudieran ser recurridas. En cualquier caso pienso que no hay que ser tan pesimistas! , sólo quitaran las que no pueden publicarse y dejarán todas las demás, no creo que se demore hasta julio. De todas formas, lo siento por loa compañeros que esperaban vacantes que no pueden ser anunciadas, nos afectará a todos puesto que se moverán menos fichas de dominó.[/quote]

En la nota que han colgado se dice que queda anulada la previsión de vacantes para el próximo boletín. Al referirse a las vacantes sin especificar el tipo, entiendo que afecta a las vacantes en general, de lo contrario hubieran especificado que sólo quedarían anuladas la previsión de las vacantes de libre designación.

Pero ya se sabe que la DGGC es una caja de (desagradables) sorpresas, así que cualquiera sabe.

Esto es peor que un culebrón venezolano. Sería para echarse a reir si no fuera porque esta incompetencia, falta de previsión y desinformación por parte de la DGGC está causando perjuicios a muchos interesados.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: coslada81 » Dom 10 Mar, 2013 19:27

Es posible que muchas vacantes de Libre designación para especialidades las pasen a antigüedad.
Es algo que me he preguntado mucho últimamente, el motivo de por qué:

- Especialidades por antigüedad: Armero, Interventor, Servicio marítimo, Cinológico,...
- Especialidades libre designación: Seprona Patrullas / Equipos, Tráfico, y otras tantas.

Entiendo hasta cierto punto los casos de PJ e Información, pero todas las demás podrías ser por antigüedad o méritos sin causar "ningún estrago" a las unidades.

A ver que sorpresa nos dan... y si los gastos que les va a suponer tener que hacer tantos cambios no los sufragan con lo que nos iban a restutuir este proximo mes de la extra de Navidad. ;-)

coslada81
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 10 Mar, 2013 19:49

[quote user="coslada81" post="44448"]Es posible que muchas vacantes de Libre designación para especialidades las pasen a antigüedad.

- Especialidades por antigüedad: Armero, Interventor, Servicio marítimo, Cinológico,...
- Especialidades libre designación: Seprona Patrullas / Equipos, Tráfico, y otras tantas.

Entiendo hasta cierto punto los casos de PJ e Información, pero todas las demás podrías ser por antigüedad o méritos sin causar "ningún estrago" a las unidades.

A ver que sorpresa nos dan... y si los gastos que les va a suponer tener que hacer tantos cambios no los sufragan con lo que nos iban a restutuir este proximo mes de la extra de Navidad. ;-)[/quote]

Me parece que no tienes mucha idea de cuales son las de libre designacion, al menos las que se refieren an suboficiales.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: coslada81 » Dom 10 Mar, 2013 20:27

[quote user="MISTERFLY" post="44449"][quote user="coslada81" post="44448"]Es posible que muchas vacantes de Libre designación para especialidades las pasen a antigüedad.

A ver que sorpresa nos dan... y si los gastos que les va a suponer tener que hacer tantos cambios no los sufragan con lo que nos iban a restutuir este proximo mes de la extra de Navidad. ;-)[/quote]

Me parece que no tienes mucha idea de cuales son las de libre designacion, al menos las que se refieren an suboficiales.[/quote]

Pues Seprona seguro que sí, Tráfico también, Intervención y cinológico no, servicio marítimo (tengo un colega que pasó forzoso, así que supongo que también será por antigüedad,...), por lo que a no ser que aclares a que te refieres al decir que no estoy informado...

Un Saludo

coslada81
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 10 Mar, 2013 20:57

[quote user="coslada81" post="44451"][quote user="MISTERFLY" post="44449"][quote user="coslada81" post="44448"]Es posible que muchas vacantes de Libre designación para especialidades las pasen a antigüedad.

Me parece que no tienes mucha idea de cuales son las de libre designacion, al menos las que se refieren an suboficiales.[/quote]

Pues Seprona seguro que sí, Tráfico también, Intervención y cinológico no, servicio marítimo (tengo un colega que pasó forzoso, así que supongo que también será por antigüedad,...), por lo que a no ser que aclares a que te refieres al decir que no estoy informado...

Un Saludo[/quote]

Tienes razon me he liado al leerlo.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: keso » Lun 11 Mar, 2013 17:47

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mat348 » Lun 11 Mar, 2013 19:42

[quote user="keso" post="44459"]Me dicen ha salido una nota informativa q no salen las vacantes mañana y q no hay convocatorias de momento. Alguien puede confirmarlo[/quote]
Es cierto, mira post anteriores ya lo pone

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMARIC » Lun 11 Mar, 2013 20:03

A parte de la nota informativa que ya esta colgada en intranet¡ Alguien puede contestar a las siguientes preguntas:
1.-¿El motivo real es la sentencia del TSJM, promovida por Unión de Oficiales?.
2.-¿Van a tenernos sin sacar vacantes hasta que regulen la orden ministerial?
3.-¿Por el contrario sacarán todas menos las que son ilícitas según dicho tribunal?
4.-¿Podría la asociación elevar dicha consulta, como hizo anteriormente para irnos informando?
Una última reflexión, si realmente el motivo es la sentencia, deberán anular las anteriores vacantes de Cabo y Guardia, digo yo, no?

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: jagvalencia » Mar 12 Mar, 2013 16:26

Hombre yo creo que quien tendría que hacer las gestiones para poder responder estas preguntas es la Asociación ¿O no?

[quote user="ROMARIC" post="44462"]A parte de la nota informativa que ya esta colgada en intranet¡ Alguien puede contestar a las siguientes preguntas:
3.-¿Por el contrario sacarán todas menos las que son ilícitas según dicho tribunal?
4.-¿Podría la asociación elevar dicha consulta, como hizo anteriormente para irnos informando?
Una última reflexión, si realmente el motivo es la sentencia, deberán anular las anteriores vacantes de Cabo y Guardia, digo yo, no?[/quote]
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MISTERFLY » Mar 12 Mar, 2013 19:39

[quote user="ROMARIC" post="44462"]A parte de la nota informativa que ya esta colgada en intranet¡ Alguien puede contestar a las siguientes preguntas:
Una última reflexión, si realmente el motivo es la sentencia, deberán anular las anteriores vacantes de Cabo y Guardia, digo yo, no?[/quote]

Te contesto:
1- si
2.- si
3.- no
4.- si
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMARIC » Mar 12 Mar, 2013 23:24

Pues yo he llamado a atención al guardia civil y me han dicho que "asesoría jurídica" se encuentra estudiando el tema y que por ahora no van a salir ni las de antiguedad ni las de libre designación. Ahora no hay remedio pero si tenemos una Asociación, la cual, nos representa, no debería permitir que una vez se solucione todo este "embolao", sino es este año cuando sea, presione a la DGGC, para que las primeras vacantes en salir sean las de Sgto/Sgto 1º. Aunque mi opinión es que este tema afecta sólo a unos cuantos y la Asociación no hará caso al grupo reducido de personas que si nos importa este tema.

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: aliado » Mar 12 Mar, 2013 23:27

Si no van a sacar las vacantes hasta que haya una orden ministerial, me parece que estaremos esperando tiempo a que las publiquen.

Lo que yo no entiendo es esta política de comunicación de la DGGC, de no dar explicaciones de nada de lo que está pasando. Es lamentable esta actitud soberbia de no querer comunicar nada, sin importarles nada la situación familiar y personal de muchos Sargentos, que desde octubre del año pasado hemos estado mirando los boletines cada martes.

Desgraciadamente, seguimos siendo números para los jefes de esta Institución.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad