CONVOCATORIA OFICIAL 2010

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2010

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Vie 11 Jun, 2010 18:54

[quote user="breaking" post="22930"]Lo que está claro es que la convocatoria por cualquier cosa extraña no sale por lo que aviso a navegantes quizá tengamos sorpresas....[/quote]

Querido amigo "breaking", qué quieres decir?...............es lo que estoy pensando?.........o es otra cosa?

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Nostromo » Vie 11 Jun, 2010 21:21

Pues en el horóscopo de hoy no sale nada. Y eso que he mirado el de varios periódicos.

¿Cómo pretendéis ser buenos Oficiales si no jugáis mas que hacer conjeturas, pasar la mitad del día leyendo este hilo y escuchar también Radio Macuto?.
Estudiad y punto, que cuando no existía internet no nos traíamos este cachondeo.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: fenix » Vie 11 Jun, 2010 21:36

Nostromo toda la razón del mundo.
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: javisra » Sab 12 Jun, 2010 09:36

Noticias de la direccion, examen dia 25 de diciembre pruebas fisicas el 31 de dic a las 23:30 es obligatorio vestirse de papa noel o de rey mago, eso es lo que me ha dicho la directora de la asociacion de amas de casa de mi barrio.
Ante todo humor y que hagan lo que quieran
saludos

javisra
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Zulu » Sab 12 Jun, 2010 12:30

[quote user="Nostromo" post="22965"]Pues en el horóscopo de hoy no sale nada. Y eso que he mirado el de varios periódicos.

¿Cómo pretendéis ser buenos Oficiales si no jugáis mas que hacer conjeturas, pasar la mitad del día leyendo este hilo y escuchar también Radio Macuto?.
Estudiad y punto, que cuando no existía internet no nos traíamos este cachondeo.

UN SALUDO[/quote]

No es por llevarte la contraria, pero es que muchos de nosotros necesitimos planificarnos, sobre todo porque empiezan las vacaciones escolares de los crios y tambien te digo que despues de un año estudiando lo unico que quieres es hacerlo cuanto antes bien o mal y poder disfrutar de tus hijos.
Este hilo es el único en el que se dicen cosas con base, bueno a veces y por eso no paro de visitarlo con la esperanza que alguien diga algo.
Claro que seguimos estudiando, pero el problema es el ritmo, yo no puedo tirarme 12 horas todos los dias estudiando pero te aseguro que si faltan dos semanas lo intentaria.
De todas formas por mi ya que salgan despues del verano, pues como te he dicho seria una putada que salieran en plenas vacaciones.-

Zulu
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Sab 12 Jun, 2010 13:10

[quote user="Zulu" post="22984"][quote user="Nostromo" post="22965"]Pues en el horóscopo de hoy no sale nada. Y eso que he mirado el de varios periódicos.

UN SALUDO[/quote]

No es por llevarte la contraria, pero es que muchos de nosotros necesitimos planificarnos, sobre todo porque empiezan las vacaciones escolares de los crios y tambien te digo que despues de un año estudiando lo unico que quieres es hacerlo cuanto antes bien o mal y poder disfrutar de tus hijos.
Este hilo es el único en el que se dicen cosas con base, bueno a veces y por eso no paro de visitarlo con la esperanza que alguien diga algo.
Claro que seguimos estudiando, pero el problema es el ritmo, yo no puedo tirarme 12 horas todos los dias estudiando pero te aseguro que si faltan dos semanas lo intentaria.
De todas formas por mi ya que salgan despues del verano, pues como te he dicho seria una putada que salieran en plenas vacaciones.-[/quote]

¿Sabéis cómo planificábamos las oposiciones a Cabo o Sargento cuando en esta empresa no había internet, intranet y ni siquiera sabíamos que existían los fax?

Pues eso, a jincar los codos y a menos onanismos mentales.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mikel » Sab 12 Jun, 2010 14:48

[quote user="PHILIP" post="22832"]Joder Mikel, pues efectivamente que rotundidad. Si aciertas te pago unas cañas, sino, a parte de mala suerte, eso es precisamente a lo que me refiero en mi anterior comentario, que si bien los foreros anuncian lo que les han dicho unas personas, me gustaría saber esas personas de dónde sacan dichas informaciones o porqué dicen esas cosas, ya que, hasta el día de hoy (excepto el comentario de Mikel, que está aún por confirmar), nadie ha acertado.
Y lo digo sin ánimo de molestar ni ofender a nadie, ya que ese no es mi estilo, sino simplemente expongo mi opinión, la cual, entiendo que no tiene por qué gustar a todos.
Saludos y a ver si por fin sale algo![/quote]
¡Hola a todos!, primero pedir disculpas por lanzarme al barro. Me explico, el día 08 llamé a SELECCIÓN y la persona que me atendió - varón-, me dijo sin dudar que el adelanto sería para el día 09 ó 10, y que la publicación el próximo martes. Ante esto, opté por entrar en nuestro foro y comunicaros lo que me habían dicho, sabiendo de antemano que si no se cumplía podían lloverme "Chuzos de punta". Por lo tanto, acepto las críticas que estimeis conveniente hacerme. En cualquier caso, esperemos que el martes se publique la convocatoria. Un saludo.

mikel
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: JLPT » Lun 14 Jun, 2010 11:41

Hola a todos.

Ha salido la convocatoria de acceso a la Escala de Cabos y Guardias, esta vez, posiblemente sea cierto lo de la publicación en el BOC de mañana.

Un saludo.

JLPT
Sargento
Sargento

NotaAuthor: urano » Lun 14 Jun, 2010 13:30

[quote user="JLPT" post="23059"]Hola a todos.

Ha salido la convocatoria de acceso a la Escala de Cabos y Guardias, esta vez, posiblemente sea cierto lo de la publicación en el BOC de mañana.

Un saludo.[/quote]

Donde ha salido la Convocatria de Cabos y Guardias?

urano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: JLPT » Lun 14 Jun, 2010 14:38

Hola!!!

Ha salido en el B.O.E, han aumentado las plazas de nuevo ingreso.

JLPT
Sargento
Sargento

NotaAuthor: breaking » Lun 14 Jun, 2010 18:44

Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Lun 14 Jun, 2010 19:50

[quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

Ya veras mañana porque no es importante lo de los plazos en esta convocatoria.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: breaking » Lun 14 Jun, 2010 20:31

[quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

Ya veras mañana porque no es importante lo de los plazos en esta convocatoria.[/quote]

dispara majo

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: diver » Lun 14 Jun, 2010 20:42

Si claro, van a ir en contra de todo el procedimiento administrativo para que se le llene todo de recursos.

[quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

Ya veras mañana porque no es importante lo de los plazos en esta convocatoria.[/quote]

diver
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Lun 14 Jun, 2010 22:09

[quote user="breaking" post="23074"][quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

dispara majo[/quote]

te quiero mandar un privado y no lo tienes configurado
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad