Author: mikel » Sab 12 Jun, 2010 14:48
[quote user="PHILIP" post="22832"]Joder Mikel, pues efectivamente que rotundidad. Si aciertas te pago unas cañas, sino, a parte de mala suerte, eso es precisamente a lo que me refiero en mi anterior comentario, que si bien los foreros anuncian lo que les han dicho unas personas, me gustaría saber esas personas de dónde sacan dichas informaciones o porqué dicen esas cosas, ya que, hasta el día de hoy (excepto el comentario de Mikel, que está aún por confirmar), nadie ha acertado.
Y lo digo sin ánimo de molestar ni ofender a nadie, ya que ese no es mi estilo, sino simplemente expongo mi opinión, la cual, entiendo que no tiene por qué gustar a todos.
Saludos y a ver si por fin sale algo![/quote]
¡Hola a todos!, primero pedir disculpas por lanzarme al barro. Me explico, el día 08 llamé a SELECCIÓN y la persona que me atendió - varón-, me dijo sin dudar que el adelanto sería para el día 09 ó 10, y que la publicación el próximo martes. Ante esto, opté por entrar en nuestro foro y comunicaros lo que me habían dicho, sabiendo de antemano que si no se cumplía podían lloverme "Chuzos de punta". Por lo tanto, acepto las críticas que estimeis conveniente hacerme. En cualquier caso, esperemos que el martes se publique la convocatoria. Un saludo.