[quote user="jagvalencia" post="44405"]Siento decirte que un Sargento de PJ u otras especialidades, destinados en las Comandancias, Zonas, Unidades Centrales y algún sitio más, no es Jefe de Unidad
[quote user="FOPT_Membrillo" post="44399"][quote user="jagvalencia" post="44380"]Bueno pues el motivo creo que puede ser este
El anuncio de vacantes de libre designación no es lícito hasta que no se desarrolle la Orden Ministerial que las regule
http://lapauta.es/not/860/el_anunci...que_las_regld ter, dude...ter, dude. ter, dude.ter, dudeter, dude e/
Si tenemos en cuenta que tenian que salir vacantes de libre desiganción, PJ, Información etc... y no son lícitas, pues a ver que hacen ¿?
Se estarán pensando si publicar solamente las de antiguedad, porque después de tantisimos años no creo que en un par se semanas se "inventen" las de concurso-mérito.[/quote]
Me he leido la sentencia y solo viene a decir que tiene que ser por orden ministerial aquella que sea LD y no sean mandos de unidad, jefe centros docentes, etc etc... Es decir que lo mismo han sacado una vacante de LD para un puesto que no es jefe y esta fuera de los casos previstos en la norma, por ejemplo para que quede claro vacantes se sargento de pj que son mandos de unidad, estan bien sacadas tal como las sacan... El que haya sido anulada una resolucion no tiene que afectar a todas...
Dios sabe porque lo habran atrasado...[/quote][/quote]
Era un ejemplo y las de pj asi como todas aquellas que requieran un titulo pueden salir en LD... las que no pues por ejemplo vacante de sargento en academias de baeza o valdemoro... esas concurso meritos o para que sea ld tiene que ser orden ministerial...