BRONCA DE UN SARGENTO GRABADA Y CRÍTICAS FUERA DE LUGAR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: BRONCA DE UN SARGENTO GRABADA Y CRÍTICAS FUERA DE LUGAR

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Lun 24 Ago, 2009 13:45

[quote user="valido" post="12807"][quote user="valido" post="12806"][quote user="gregorio" post="12796"]Valido, no te des tanta importancia, no eres nada más que un personajillo, nadie se preocupa de tí, no eres nada, no eres ni Guardia Civil, en el sentido extricto de la palabra.-[/quote]

Todo lo que quieras, majete. Pero cuida un poco tu ortografía ya que tus escritos a buen seguro los leerán otras personas que, a tenor del texto que tendrán delante, extraerán una muy mala opinión del "redactor" (que encima es el comandante de puesto, ¡¡la cúpula del lugar!!) y la Institución en la que se encuadra: TI no se acentúa (no puede confundirse con pronombre alguno) y ESTRICTO no lleva X.
Fíjate que trauma tengo: ¡¡no soy GC en activo!! ¡¡¡qué pena tengo!!!
Administrador, ¿qué ganamos con esto?[/quote][/quote]

Si los usuarios se desvían del tema de este post habrá que cerrarlo. Advierto a los usuarios que extremen las formas en el foro de lo contrario serán expulsados sin ninguna contemplación.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: caito » Lun 24 Ago, 2009 20:49

Mis muy estimados "conforeros" a ustedes me dirijo (el que tenga una orden militar o civil concedida por S.M el Rey, que se tenga tratato de "vos"):

El sargento suboficial que aparece en la grabación, hombre de gran probidad me parece, ha sido ultrajado por un ucase de pravedad inaudita de algún egregio baharí rahez que le desea una horrible occisión. Una tropelía de ninguna forma efable.

Esperando que mis formas sean euclidianas, ruego a Dios que guarde a ustedes muchos años.

Voy a fumarme un abano, porque cada uno se fuma lo que quiere.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PAMPLINAS » Mar 25 Ago, 2009 14:53

[quote user="BLAS" post="12772"][quote user="valido" post="12766"]

no creo que tú en tu vida puedas aspirar a tener la calidad de vida de la que llevo disfrutando desde hace unos años.Te lo creas o no esto es algo que no va a cambiar, o por lo menos tú, ni nadie de tu escala,

Así os revolcais entre los condimentos que más os gusten y disfrutais un poco de la vida.

PD La próxima vez que insista en los insltos puede que no esté tan comedido.[/quote]

valido, al principio de los principios, sólo al principio empezaste bien, ahora da pena leerte, creeme si te digo que la mayoría de tus intervenciones de hoy día son ofensivas hacia nosotros como empleo y escala.

Poco o nada aportas ya, decide tu mismo.[/quote]

Valido, ¿qué tal te ha ido el examen de internacional privado o te ha quedado para septiembre?

PAMPLINAS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Mar 25 Ago, 2009 15:04

Semos garrulos ke bibimos fata.

Mira a ver si cuando seas abogado vives y escribes mejor que nosotros.

Señor Don Fantoche. ( que no falte el respeto)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... A=fantoche
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Mar 25 Ago, 2009 16:40

¿ Puedes decirme iletrado valido, como a falta de una asignatura te las das de abogado ?. La sombra del Tricornio es muy larga y llega a todos los sitios.
Si apruebas la que te falta, ahora llegarán las practicas.

MAQUIAVELO

NotaAuthor: Warrior » Mar 25 Ago, 2009 16:52

Vaya si tenemos aquí a la reencarnación de Don Camilo; ya lo dijo él mismo no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, ni es lo mismo valido que valiendo, ni tampoco es lo igual valiendo que baliendo que al fin y al cabo es lo que este personaje que busca su autoafirmación personal en un foro de profesionales de mayor categoria que la suya resulta hacer. Yo no tengo nada que decir (soy muy humilde y además mi acento me delata) pero te diré; si no vales, no bales. Sin acritud, que conste. :P
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ODIN » Mar 25 Ago, 2009 17:22

¿ Cómo te atreves a darnos lecciones sobre lo Divino y lo Humano basandote en una mentira ?. Yo soy Suboficial de la Guardia Civil y muy orgulloso estoy de ello. Muchos socios podrían enseñarte su Licenciaturas, Doctorados, Masters, etc. otros podrían enseñarte su trayectoria Profesional. ¿ De qué vas ?
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: valido » Mar 25 Ago, 2009 19:38

[quote user="ADMINISTRADOR" post="12814"]
...............
Si los usuarios se desvían del tema de este post habrá que cerrarlo. Advierto a los usuarios que extremen las formas en el foro de lo contrario serán expulsados sin ninguna contemplación.[/quote]
ADMINISTRADOR, ¡¡pero deja de hacer el ridículo, hombre!! ¿O es que no tienes sentido del ridículo o a estas alturas ya lo has perdido? Con lo fácil que hubiera sido poner: Valido cuida tus formas porque sinó serás corregido, perdón, baneado, (uff¡¡ que ya no está en el Cuerpo y a él estas cosas pues ... como que no). ¡¡Compis .. AL ATAQUE!!
Vaya con el que "administra". Lo llevais claro si éste lleva "otras cosas" más "golosas" porque vais a durar 2 promociones.

Venga todos a coro: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y tú más, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Que penita de gente y cómo está la escala de podrida.
Venga chicos, a seguir ..................., pero llamar a los compis de otras webs para que vean el show, así les dais algo de asueto y diversión gratis.
Al final el que ríe siempre es el mismo. De momento vosotros mañana al Cortijo-gueto, mientras el resto seguiremos con nuestra "normalizada" vida. Sé que escuchar esto jode mucho, pero los que escupís insultos sois "mu" machotes de otra "casta".
Vaya por ...

PD: Se ha lucido el papá de la frasecita que cuelga por ahí abajo. Y éste papá es ... ¿quién?, ¿el presi?, ¿ese que en teoría administra?, ¿algún muerderador?, ¿un vocal del Consejo?, ¿el que sirve los cafés?, ¿el telefonista?, ¿el que da la voz cuando entra el super-jefe? ....... ¡¡¡¡¡Vaya tropa!!!!!!

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Mar 25 Ago, 2009 21:10

¡¡¡Anda, coño!!!

Pues va a ser que los desertores del arao (con galones, of course o comme il faut) todavía saben investigar y trincar a los malos.

Pobre i-Letrado, no le deis mucha caña, que todavía tiene que estudiar.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PAMPLINAS » Mar 25 Ago, 2009 22:16

... dos casas (una en la costa de Barcelona claro), calidad de vida (a pesar de que gano muchísimo dinero me sobra tiempo para disfrutarlo) , lecciones de ortografica y gramática (estoy por encima de estos suboficiales analfabetos), asesoramientos que más parecían sentencias del TS (lo se todo soy un portento) ... parecias el hombre perfecto y pretendías darnos envidia. Pero, ¿Qué hacía un hombre de éxito como tú en una web como ésta posteando a todas horas y demostrando un odio visceral?, ¿olvidas quienes somos y a qué nos dedicamos?.Has faltado al respeto a este colectivo.

El ídolo ha caído, VALIDO no es quien dice ser, se ha escudado en el anonimato de un foro de internet buscando resarcir sus propias frustraciones, creando una figura imaginaria de quien realmente hubiera querido ser (ser y estar ¿recuerdas la filosofia del Derecho?). Aquí la mayoría de la gente es feliz, hay muchos licenciados, también doctores ... Estamos contentos con lo que hacemos, has confundido las reivindicaciones profesionales con patologías sociales, eres muy mal psicólogo y peor estudiante, jamás serás un buen abogado, ¿o enfocarás tu carrera como profesor con alumnos a los que puedas contar tus batallitas sin temor a que te descubran?. Ya sabes la academia de ... ¿o se llama Escola?

Internacional privado no es fácil sobre todo los casos prácticos, entiendo que se te resista (repasa bien el artículo 9 del CC). Yo lo tengo aprobado hace muchos años, tienes que esforzarte más, visitar menos esta página y sobre todo dejar de soñar ...

Te echaremos de menos, al menos tal y como eras ... el hombre perfecto ...

PAMPLINAS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gregorio » Mar 25 Ago, 2009 22:35

Menudo peligro tiene este, el tal Valido, mejor fuera del cuerpo, si no es capaz de aguantar el tipo en un foro de internet, no es imaginable a este tipejo en una pelea de Rumanos, borrachos y con espaldas como armarios.-

Este personaje en ciertas situaciones, con el temple que tiene y una Parabellum en el cinto..., no me lo imagino, mejor así, fuera del cuerpo.-

Disfruta de la vida a costa de todos, tipejo.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Mar 25 Ago, 2009 22:35

Jo Pamplinas, yo no lo hubiera dicho mejor.

MAQUIAVELO

NotaAuthor: Relative » Mié 26 Ago, 2009 11:59

[quote user="PAMPLINAS" post="12856"]... dos casas (una en la costa de Barcelona claro), calidad de vida (a pesar de que gano muchísimo dinero me sobra tiempo para disfrutarlo) , lecciones de ortografica y gramática (estoy por encima de estos suboficiales analfabetos), asesoramientos que más parecían sentencias del TS (lo se todo soy un portento) ... parecias el hombre perfecto y pretendías darnos envidia. Pero, ¿Qué hacía un hombre de éxito como tú en una web como ésta posteando a todas horas y demostrando un odio visceral?, ¿olvidas quienes somos y a qué nos dedicamos?.Has faltado al respeto a este colectivo.

El ídolo ha caído, VALIDO no es quien dice ser, se ha escudado en el anonimato de un foro de internet buscando resarcir sus propias frustraciones, creando una figura imaginaria de quien realmente hubiera querido ser (ser y estar ¿recuerdas la filosofia del Derecho?). Aquí la mayoría de la gente es feliz, hay muchos licenciados, también doctores ... Estamos contentos con lo que hacemos, has confundido las reivindicaciones profesionales con patologías sociales, eres muy mal psicólogo y peor estudiante, jamás serás un buen abogado, ¿o enfocarás tu carrera como profesor con alumnos a los que puedas contar tus batallitas sin temor a que te descubran?. Ya sabes la academia de ... ¿o se llama Escola?

Internacional privado no es fácil sobre todo los casos prácticos, entiendo que se te resista (repasa bien el artículo 9 del CC). Yo lo tengo aprobado hace muchos años, tienes que esforzarte más, visitar menos esta página y sobre todo dejar de soñar ...

Te echaremos de menos, al menos tal y como eras ... el hombre perfecto ...[/quote]

Valido es un pobre infeliz, lleno de complejos y frustraciones que pretendía maquillar aquí.

El que viene de tierras lejanas cuenta lo que quiere y lo que le da la gana.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Relative
Sargento
Sargento

NotaAuthor: valido » Mié 26 Ago, 2009 12:35

Si es que la gente se parte de risa, jo, jo, jo, jo,, o, mejor dicho, se sigue partiendo.
Seguir, seguir, que la imagen que dais es inmejorable. Todo un portento de calidad.
¡¡¡Vaya tropa!!!!

Mil contra uno y ¿sólo bramaís?

ADMINISTRADOR: ¿dejarás que tus "compis" sigan ofreciendo semejante y deleznable imagen?, ¿te seguirás sumando al inmundo lodazal?, ¿me sacarás una tarjeta negra por no se sabe qué motivo?, ¿o seguirás haciendo el ridículo como hasta el momento?
¿Y todo por opinar de forma diferente a como lo hizo la mayoría, tal como hicieron otros socios a los que no os habeis atrevido a decir nada? Muy valientes, mucho ¿Y luego os quejais de vuestra situación como escala? La teneís más que merecida. En mi pueblo a todo esto se le llama ser un hipócrita redomado, claro que aquí, en esta pequeña ínsula, será compañerismo, honor, deber cumplido, .... y demás tonterías decimonómicas.

Venga, señores, más ruin bazofia, más insultos, más porquería, suciedad, kaka, .... que hay que demostrar lo que selleva dentro.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Mié 26 Ago, 2009 12:47

Me olvidé: ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ....................................................
seguir, seguir, seguir, .............
pero dentro de un rato os volverán a llamar porque el de puertas no sabe qué hacer ante un ciudadano que quiere denunciar que un chucho le ha dado un lametón en el tobillo, los de tarde llegan tarde, el oficial ha pedido una información por cualquier chorrada que hay que hacer y llevar al momento, ¡¡jóder que llega el tecol sin avisar y el tonto de puertas no da la voz!!, que la mujer os llama porque las patatas se han enfriado (y hoy no mojas), ......................................
Toma corporativo, reloj sin horas, productividad de quita y pon y .......

Me voy a pegar un bañito antes de papear y sestear, ¡¡buen servicio, jo, jo!!
A kaskarla

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad