[quote user="jagvalencia" post="44380"]Bueno pues el motivo creo que puede ser este
El anuncio de vacantes de libre designación no es lícito hasta que no se desarrolle la Orden Ministerial que las regule
http://lapauta.es/not/860/el_anunci...que_las_regule/
Si tenemos en cuenta que tenian que salir vacantes de libre desiganción, PJ, Información etc... y no son lícitas, pues a ver que hacen ¿?
Se estarán pensando si publicar solamente las de antiguedad, porque después de tantisimos años no creo que en un par se semanas se "inventen" las de concurso-mérito.[/quote]
Dudo mucho que publiquen solo las de antiguedad, ya que correrian el riesgo de que se quedaran vacantes desiertas en especialidades que hoy por hoy son de libre designacion como son servicio maritimo, pj, trafico........ donde ahora mismo estan cubiertas oero que si quedaran desiertas no podrian cubrirse hasta tanto se regulen las vancantes de libre designacion por Orden Ministerial.
Esto pinta a que nos vemos en junio sin vacantes y sin saber donde escolarizamos a los niños.
Todo esto me huele a que llega junio sin vacantes, hasta que regulen las de concurso de méritos.