Author: QQ72 » Lun 05 Mar, 2012 21:03
[quote user="javier062" post="38111"][quote user="paljuan60" post="38108"]Solo decir que lo que he dicho creo que está muy claro, sin embargo al parecer hay alguna forera que parece que no entiende o no quiere entender, y la verdad no sé que motivo personal le mueve, para pensar que no es importante que el ascenso comporte también mejor poder adquisitivo.
Está claro, que ascendemos para realizarnos, pero independientemente de esto, supongo que mirarmos también el hecho de poder mejorar nuestra economía, o no forera "María".
Con ello, lo que intento decir, es que los Suboficiales tenemos claro lo que hay, si queremos ascender a Brigada, pues deberemos movernos, ya que no lo hacemos en los empleos de Sargento y Sargento 1º y si no queremos movernos pues nos quedamos y ya está.
Por eso trato de decir, que si de verdad la Dirección General, quisierá que la gente se motivara para ascender a Brigada, lo único que debería hacer es que dicho empleo esté bien retribuido y se acaba rápido con el problema de las renuncias, no obstante estoy seguro que alguién no ascendería, pero no habría tantas renuncias.
No sigamos el juego que quieren hacernos de tres empleos sin salir del cascarón, ya que a la Dirección General le dá lo mismo, mientras no implique subida económica.
Los Oficiales y lo vuelvo a decir, siempre salen ganando en todos los empleos, y sin embargo los Suboficiales no, por eso no entremos en su juego, la cosa está bien claro, si quieren atajar el problema de las renuncias, pues nada retribuir bien el ascenso a Brigada y se acabó el problema.[/quote]
pues eso........., la que se esta armando por beneficiar a los que renuncian sin pensar en los que quieren ascender aun a costa de cambiar destino[/quote]
Lo mismo digo!!!!!!!!!!!!!!1