IMPORTANTE SENTENCIA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: IMPORTANTE SENTENCIA

NotaAuthor: Jigoro » Jue 08 Ene, 2009 13:01

Es importante pues si, algo va cambiando en la GC, por suerte para nosotros.
Jigoro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Jue 08 Ene, 2009 19:57

Se hace camino al andar (A.M.)

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TORNADO » Mar 20 Ene, 2009 14:12

Alguien me puede facilitar datos de esta sentencia, creo que me será necesaria para hacer un recurso por los mismos motivos; estando de baja el jefe de ordena sacar el coche del patio del cuartel, donde siempre lo había estacionado.

TORNADO

NotaAuthor: BLAS » Mar 20 Ene, 2009 21:02

Pues me vais a perdonar pero yo en este caso estoy en total desacuerdo con la decisión adoptada por ese Tribunal y apoyo completamente la decisión tomada por el Capitán de recoger el arma reglamentaria y tambien las particulares.

Un Sr. de baja psicológica no tiene por que tener en absoluto a su alcance "los objetos" en cuestión, luego nos quejamos de suicidios y otras situaciones embarazosas; existen al respecto normas dictadas por el servicio de Psicología de la DIGECUCI en estos y similares casos sobre la forma de proceder.

¡¡¡ REPITO BIEN POR EL CAPITAN, MAL POR EL TRIBUNAL, QUE NO SE ENTERA. !!!

¡Ah !y no lo traslademos a situaciones que nada tienen que ver con esta.

Por último señalar que algunos no han asimilado ni asimilarán nunca que son mandos de una organización, en este caso la GUARDIA CIVIL, y me refiero precisamente a nuestra Escala.

BLAS

NotaAuthor: CABUCHO » Mar 20 Ene, 2009 21:58

BLAS escribió:

"Pues me vais a perdonar pero yo en este caso estoy en total desacuerdo con la decisión adoptada por ese Tribunal y apoyo completamente la decisión tomada por el Capitán de recoger el arma reglamentaria y tambien las particulares.

Un Sr. de baja psicológica no tiene por que tener en absoluto a su alcance "los objetos" en cuestión, luego nos quejamos de suicidios y otras situaciones embarazosas; existen al respecto normas dictadas por el servicio de Psicología de la DIGECUCI en estos y similares casos sobre la forma de proceder.

¡¡¡ REPITO BIEN POR EL CAPITAN, MAL POR EL TRIBUNAL, QUE NO SE ENTERA. !!!

¡Ah !y no lo traslademos a situaciones que nada tienen que ver con esta.

Por último señalar que algunos no han asimilado ni asimilarán nunca que son mandos de una organización, en este caso la GUARDIA CIVIL, y me refiero precisamente a nuestra Escala."

ATENCIÓN: FIRMESSSSSS, ARIHHHHHHHHHHHHHHHH, TODOS FIRMESSSSSSSSSSSSS.
Todas las medidas encaminadas a evitar suicidios, bienvenias sean, pero hay que respetar las reglas, de vivir en un estado democrático de derecho, así como acatar las sentencias. No te "mosqués" BLAS, pero son las reglas del juego y hay que asumirlas, nos gusten o no. Un saludo.

CABUCHO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Mar 20 Ene, 2009 22:54

Personalmente comparto el comentario de BLAS.

CABUCHO, no es cuestión de mosquearse ni de tomárselo como algo personal, es simple y llanamente una cuestión de pura lógica. Si una persona que esta en una situación anímica no muy aceptable, ¿no será mejor que se le retiren las armas de fuego que tenga a mano?. Desde luego si alguno/a tiene decidida la cuestión de "quitarse de enmedio", sea como sea lo va a hacer, pero si les ponemos las cosas fáciles me parece que no es lo acertado.

No es cuestión de vulnerar derechos, es cuestión, como antes cito, de pura coherencia con la supuesta enfermedad que pudiera padecer.

En fin, acato pero no comparto.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Mar 20 Ene, 2009 23:10

[quote user="CABUCHO" post="6342"]BLAS escribió:

"Pues me vais a perdonar pero yo en este caso estoy en total desacuerdo con la decisión adoptada por ese Tribunal y apoyo completamente la decisión

ATENCIÓN: FIRMESSSSSS, ARIHHHHHHHHHHHHHHHH, TODOS FIRMESSSSSSSSSSSSS.
Todas las medidas encaminadas a evitar suicidios, bienvenias sean, pero hay que respetar las reglas, de vivir en un estado democrático de derecho, así como acatar las sentencias. No te "mosqués" BLAS, pero son las reglas del juego y hay que asumirlas, nos gusten o no. Un saludo.[/quote]

En cierta medida estoy de acuerdo con BLAS.

Cabucho, Firmes¡¡ ARHH¡¡ primer tiempo de saludo.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: VICRO » Mar 20 Ene, 2009 23:13

Para todos los "melitronchos", el que suscribe el primero, la voz ejecutiva es.............MAR.

De nada.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mar 20 Ene, 2009 23:15

Vease el antiguo manual del Éjército español llamado VENCER. Es simplemente un apunte curioso, a mi en su día también me llamó la atención.

De nada, otra vez.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Boomer » Mié 21 Ene, 2009 10:36

Pues nada, solo por incordiar: Totalmente de acuerdo con BLAS y con VICRO. Si estas de baja psicológica, lo mas normal es que, sea el Capitán, Taurus o Crispín...alguien te quite del alcance las armas de fuego. A un Guardia Civil, a Pepe el de los cestos de mimbre y a Perico el de los Palotes. Que luego vienen las "tonteridas". Se pega un tiro y ya es todo lo contrario... ¡¡ QUE DEJADEZ, QUE IRRESPONSABILIDAD DE SUS MANDOS POR NO HABERLE RETIRADO LAS ARMAS DE FUEGO !! ... ¡¡ SEMOS ASÍN !! ¿ o no ?

Lo dicho, por incordiar... :mryellow:

Saludos
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: BLAS » Mié 21 Ene, 2009 16:41

CABUCHO, no me mosqueo, pero siento decirte que no has entendido nada.

Por cierto Cabo, ¡ mande Descanso !.

Por último otro apunte personal, cada uno elige el nick que más le gusta, yo hubiese elegido CABAZO, como verás son las diferentes formas de ver la vida que tenemos cada uno, no tiene por que ser mejor la mía que la tuya o la tuya que la mía, solo es eso.

OTRO SALUDO.

BLAS

NotaAuthor: Messerschmitt » Mié 21 Ene, 2009 20:09

Comparto lo dicho por Blas

Por cierto Blas, dile que mande a discreción que la cosa va para largo :mrorange:
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Abdala » Mié 21 Ene, 2009 21:50

Efectivamente no por ser una sentencia, haya que sentar catedra. Para mí, esta sentencia es tan mala como la vida misma en momentos amargos.

¿ si el compañero se quitase la vida con el arma que le han dejado en su poder, a quien habria que pedir responsabilidades ?. Si yo fuese un familiar directo, al JUEZ.

Por cierto, no es AR ?.

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: CABUCHO » Mié 21 Ene, 2009 23:15

Huele a resquemor. Me da la sensación, que a algunos, lo que les preocupa en sí, es no poder quitarle el arma particular al guardia de turno. Por cierto, puestos así, habría que plantearse quitarle también, su vehículo particular, ya que puede ser tan peligroso como un arma de fuego, o el juego de cuchillos 5x2 de teletienda. :cool:

CABUCHO
Guardia Civil
Guardia Civil

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad