[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - AUSENCIA DE NOTAS EN TABLONES DE ANUNCIOS

AUSENCIA DE NOTAS EN TABLONES DE ANUNCIOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

AUSENCIA DE NOTAS EN TABLONES DE ANUNCIOS

NotaAuthor: Chimichurri » Sab 03 Ene, 2009 15:57

Estimadoooooosssssssss..... compañeroooooooosssssss.....

Nos quejamos de que aunque el número va en aumento, todavía somos pocos...

Incidimos continuamente en la importancia que tiene para nuestra Escala ganar las próximas elecciones al Consejo..(que no las gallegas ni las de euskadi)

Protestamos y rechazamos la insolidaridad entre los suboficiales...

Pero......aunque estamos haciendo cosas..., no es suficiente....

Vi con alegría como numerosos compañeros se han prestado voluntarios para ejercer de delegados en las elecciones....

Sin embargo..... todavía es insuficiente....

Me han comentado varios compañeros que en los tablones de anuncios de muchas Comandancias, si, si, esos donde las demás asociaciones insertan infinidad de notas..., no hay ni una sola de ASESGC......

Habrá que ponerle solución, digo yo.......

SALUDOS !!!!!
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: AUSENCIA DE NOTAS EN TABLONES DE ANUNCIOS

NotaAuthor: volcan » Dom 04 Ene, 2009 01:23

PUES SI.
Hay que poner solucion.
¿y sabes como hice yo solito? Sin que me lo ORDENARA NADIE. Poniendo un pequeño granito de arena.

Pues leed con atencion:

Me copiaba las noticias del foro.
Me reenvio alguna comunicacion de ASESGC a mi cuenta guardiacivil.es
Escaneaba alguna pagina de la revista.
Las imprimia en mi oficinita y luego. VOILAAAAAA¡¡¡¡¡ Por arte de magia procedia a bajar unas escaleras, saludaba amistosamente al guardia de la puerta de la comandancia, abria el cristalito y con unas chinchetas que llevaba en el bolsillo (por supuesto hacia dentro, pinchandome la muslera para purgar parte de los pecados por ser sufisial) lo colacaba en el tablon y sujetaba con esas chinchetas.

Y jate tu por donde, no han quitado ningun cartel, se han asociado nuevos compañeros, y damos un poco de movimiento al panorama musical.

Asi que chimi, ya sabes lo que tenemos que hacer.
Si no ponemos un poquito de nuestra parte, si no nos mojamos el culete , si no perdemos el miedo a que nos vean con algo de ASESGC en la mano, si no estamos orgullosos de tener una asocicion sola y exclusivamente de Suboficiales, si no hacemos nada de nada, jodido lo llevamos.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: volcan » Dom 04 Ene, 2009 01:26

Y permiteme la osadia, con toda mi humildad. Y como usas la primera persona del plural, imaginome que te habras presentado como delegado, o te habras postulado para colaborar en lo que sea. No lo dudo, seguro que si.

Y es que es cierto que ESTAMOS haciendo cosas. Y es cierto que somos INSUFICIENTES.

Existe la vida fuera del foro.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Jigoro » Dom 04 Ene, 2009 11:58

Volcan, Chimichurri está en el Limbo.
Jigoro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 04 Ene, 2009 14:03

[quote user="Jigoro" post="5833"]Volcan, Chimichurri está en el Limbo.[/quote]

.....efectiviwonderr.....

saluditoooosssss.............
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 04 Ene, 2009 14:06

....pero además de la Comandancia del LIMBO, hay otras donde no hay ni una sola nota de ASESGC en los tablones.....

La culpa es nuestra y de nadie más....(me incluyo por supuesto)

Por cierto por aquí está todo muy oscurooooooooooooooooooo......

nuevos saluditooossss..
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ODIN » Dom 04 Ene, 2009 14:12

Pues empieza por la tuya y como dice el amigo Volcan, todo es tener iniciativa.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 04 Ene, 2009 14:20

[quote user="ODIN" post="5837"]Pues empieza por la tuya y como dice el amigo Volcan, todo es tener iniciativa.[/quote]

..pues mira te voy a hacer caso hombre, me acabas de iluminar...ahora te toca a ti en la tuya.., por cierto para hablar de compromiso primero hay que pasar por vicaría...

nuevos saluditoooossss...
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ODIN » Dom 04 Ene, 2009 14:56

Puedo asegurarte que en la mía ya lo he hecho, y por vicaría pasé hace mucho tiempo ( creo que al principio de la Asociación ), pero me da pereza pasarme a verde
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pezky » Dom 04 Ene, 2009 15:18

Te doy toda la razón Chimichurri.
Mi humilde Puesto a sido seleccionado como Punto de votación para el Consejo Asesor, noticia que me comuniacaron ayer, por GroupWise. Bien, pues media hora más tarde, recibo correo dimanante de la Comandancia con una instancia del Delegado de AUGC, en la que me instaba a autorizar un sitio para publicidad de las Asociaciones y que le comunicase exactamente la ubicación del mismo, en virtud de la legislación aplicable, ya que se iba a trasladar alguien a colocar algún cartelillo de su Asociación.
Y efectivamente tuve que contestarle por escrito a él concretamente y dar cuenta a la Comandancia que ese panel existía ya en mi Puesto y dónde estaba.

A lo que voy, es que no he recibido noticias del resto de las Asociaciones y os aseguro que eso me jode, porque al final van a tener razón con aquello de que es la mayoritaria y que son los mas listos de la clase. :neutral:
Este hecho no hace más que confirmar lo que dice chimichurri. Quizás en este tema y sólo en este haya que aprender de los de AUGC.

P.D.: No obstante, por el momento y desde que se colocó el citado panel, yo he sido el único que ha hecho uso del mismo y la única publicidad que hay es la de ASES. :mryellow:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 04 Ene, 2009 15:35

[quote user="ODIN" post="5841"]Puedo asegurarte que en la mía ya lo he hecho, y por vicaría pasé hace mucho tiempo ( creo que al principio de la Asociación ), pero me da pereza pasarme a verde[/quote]

Si lo has hecho, muy bien....

..en cuanto a lo del color..., sencillamente no te creo..

saluditoooossss...
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Dom 04 Ene, 2009 21:33

[quote user="Pezky" post="5842"]
Bien, pues media hora más tarde, recibo correo dimanante de la Comandancia con una instancia del Delegado de AUGC, en la que me instaba a autorizar un sitio para publicidad de las Asociaciones y que le comunicase exactamente la ubicación del mismo, en virtud de la legislación aplicable, ya que se iba a trasladar alguien a colocar algún cartelillo de su Asociación.
Y efectivamente tuve que contestarle por escrito a él concretamente y dar cuenta a la Comandancia que ese panel existía ya en mi Puesto y dónde estaba.[/quote]

No hay que autorizar ningún sitio para publicidad de las Asociaciones.

El artículo 46 de la L.O. 11/2007, de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil dice textualmente:
En todas las unidades, centros u órganos se habilitarán lugares adecuados para la exposición de los anuncios o comunicaciones de las asociaciones profesionales.

Es decir, por Ley Orgánica ya está autorizado que las Asociaciones expongan anuncios o comunicaciones. Para saberlo, basta con acercarse a la Unidad y preguntar dónde está el tablón.

Salvo que estemos hablando de la campaña electoral, donde hace falta una autorización genérica del Director General para todos los Acuartelamientos y que ya están tramitando cada Asociación y saber a partir de qué día se puede colocar propaganda electoral.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 04 Ene, 2009 21:38

[quote user="ODIN" post="5841"]Puedo asegurarte que en la mía ya lo he hecho, y por vicaría pasé hace mucho tiempo ( creo que al principio de la Asociación ), pero me da pereza pasarme a verde[/quote]

...ahora si te creo...

...todos nos equivocamoooooosssss....

saludos.....
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 04 Ene, 2009 22:09

Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Lun 05 Ene, 2009 16:16

JODER¡¡ SOMOS LA OSTIA¡¡

Y disculpadme por este lenguaje.

Estamos todo el santo dia echando pestes que si no se hace nada, que si no hay informacion, que si la cafetera no calienta, que si la rueda no da vuelta.

Yo no soy el listo de la clase, pero estoy hasta los guitos de los listos de AUGT de las instancias, de los derechos y de los tetocolosguevos pero no me los toquesami. Desde que entro en vigor la 11/07, en mi comandancia,, que es de interior, pequeñita y feucha, situada entre salamanca, segovia, toledo, valladolid y Madrid, fue ASESGC la primera que solicito el PANEL , EL TABLON o similar para poner notitas. ¿ y quien lo solicito? pues quien suscribe y otros dos socios. Igualmente fue la PRIMERA EN CASTILLA Y LEON que hizo una reunion una asociacion profesional, antes que AUGT o cualquiera otra.

Cada poco cambio las notas, corto de la pagina de inicio y la pego en un formatito en WORD, si tendo duda pido consulta o permiso a info@asesgc.com , que los compañeros de la directiva se ..... vivos cada vez que uno de nosotros quiere echar una mano. Si tengo un comentario, una noticia o una valoracion que puede ser publicada en la pagina web o en la revista se lo mando tambien. Y NO HAY QUE PEDIR PERMISO A NADIE.

Joer, que somos mayorcitos, esta bien que digais estas cosas, pero si nadie quiere dar el callo, nadie quiere ser delegado por que el capi le come, nadie quiere nada por que le da cosita, ¿quien va a poner el cartelito?¿el presi, el vicepresi? ¿el delegado de Galicia? Joer, no seamos golondrinos, somos 1600 , y si todos, un poquito nada mas , muy poca cosa , colaborasemos un poco en bobadas como estas , nos iria mucho mejor.

Y vuelvo a decir, HAY VIDA FUERA DEL FORO.

Ahi es donde nos toca lidiar. Y desde mañana CADA SOCIO TIENE QUE SER UN PORTAVOZ SIN COMPLEJOS Y SIN MIEDOS DE ASESGC.

[align=center]ELECCIONES CONSEJO GUARDIA CIVIL

22 DE ENERO DE 2009

NUESTRA REPRESENTACIÓN NO PUEDE SALIR DEL ÁMBITO DE LOS SUBOFICIALES

¡¡¡ DEFIENDE TU ESCALA!!![/align]
volcan

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad