Author: valido » Lun 29 Dic, 2008 21:34
[quote user="benet" post="5683"]Hola Valido como bien dices lo primero es leer el clausulado general y así se hizo, es más las dudas fueron resueltas por el Subdirector de la sucursal bancaria. Pero lo bueno de esta cuestión es que el “SR” Subdirector nos aseguro un tipo de coberturas que estaban en el clausulado general, pero resulta que muchas de esas coberturas luego por una cosa u otra aparecen como EXCLUIDAS.
Como consecuencia de esto, me pongo en contacto con un amigo que trabaja en La Caixa, y me dice textualmente que anule esa póliza de seguros del hogar “SegurCaixa Hogar”, porque es un verdadero engaño y que los clientes se están dando de baja del mismo porque casi no cubre nada.
Yo ya me he dado de baja y como se que hay muchos compañeros que tienen este tipo de seguro, lo que pretendo es informar de lo malo de ese producto y que se aseguren y comprueben con alguien de confianza esa póliza de seguro si la tienen, para que no les pase lo mismo que a mi.
Un saludo[/quote]
Mi comentario iba referido al hecho de que el daño producido parece ser que no está cubierto por la póliza, cosa que en principio, creo, se incluía en el clausulado. Si realmente es así, además de lo que ya ha realizado (queja interna, comunicación a la oficina de consumo), le recomendaría que remitiera una carta-queja informando de tal hecho y adjuntando toda la documentación a la Dirección General de Seguros de Madrid, creo que en el Ministerio de Economía (fácil de saber, junto a la dirección, por la red). A veces sucede que mucha gente contrata servicios sin leer lo que contrata y, claro, luego vienen las sorpresas.
Su comunicación a todo aquel compañero que pueda tener ese seguro contratado es muy procedente y digna de agradecimiento general.