Medalla Conmemorativa Del Centenario Del Patronazgo De La Vi

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Medalla Conmemorativa Del Centenario Del Patronazgo De La Vi

NotaAuthor: ovny » Vie 26 Oct, 2012 18:05

Imagino que ya todos habéis solicitado la medalla que encabeza este hilo, pero ¿barema esta medalla para el concurso-oposición de oficial?, para quien no lo tenga todavía dejo el enlace del Arzobispado Castrense en que viene recogido el Decreto de Creación de la Medalla y la forma de solicitarla:

Medalla Conmemorativa

Ovny.

ovny

Re: Medalla Conmemorativa Del Centenario Del Patronazgo De L

NotaAuthor: emilionukem » Vie 26 Oct, 2012 18:17

Yo entiendo que barema un punto.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Vie 26 Oct, 2012 22:46

[quote user="emilionukem" post="42280"]Yo entiendo que barema un punto.[/quote]

De la hoja de baremación se desprende eso. Gracias.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: guerreraverde » Sab 27 Oct, 2012 12:43

Consulta para los que la habéis solicitado:

¿Hay que adjuntar algún tipo de documento a la isntancias (fotocopia TIP compulsada o certificación de la acreditación de ser o haber sido guardia civil, etc)?

Y para el caso de nuestras esposas e hijos, ¿habría que adjuntar algún documento con la instancia (fotocopia libro familia compulsado u otro)?

Gracias. Un saludo.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ESPERANZA80 » Sab 27 Oct, 2012 13:03

Después de una llamada al Arzobispado. Dicen que les hace falta fotocopia compulsada del T.I.P. y en caso de solicitar familiares descendientes en primer grado y cónyuge, debes aportar fotocopia libro familia compulsada y d.n.i. compulsado de los mismos. Un saludo.

ESPERANZA80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ovny » Sab 27 Oct, 2012 13:10

[quote user="ESPERANZA80" post="42294"]Después de una llamada al Arzobispado. Dicen que les hace falta fotocopia compulsada del T.I.P. y en caso de solicitar familiares descendientes en primer grado y cónyuge, debes aportar fotocopia libro familia compulsada y d.n.i. compulsado de los mismos. Un saludo.[/quote]

Yo he presentado la instancia a través de mi Sección y desde allí han adjuntado un certificado firmado por el Oficial en el cual certifican, valga la redundancia, que te encuentras en activo, no sé si eso servirá.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: lince » Sab 27 Oct, 2012 16:32

[quote user="ovny" post="42278"]Imagino que ya todos habéis solicitado la medalla que encabeza este hilo, pero ¿barema esta medalla para el concurso-oposición de oficial?, para quien no lo tenga todavía dejo el enlace del Arzobispado Castrense en que viene recogido el Decreto de Creación de la Medalla y la forma de solicitarla:

Medalla Conmemorativa

Ovny.[/quote]

Buenas Ovny.
Yo creo que esta medalla no barema, entre otras cosas, porque no es una medalla como tal. Únicamente te valdrá para portarla en el uniforme.

lince
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ESPERANZA80 » Dom 28 Oct, 2012 01:13

tu lo dices creo.

ESPERANZA80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ZOKI » Dom 28 Oct, 2012 08:57

Ademas aunque bareme, la tendran todos los que opositen por tanto dejalo correr.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: emilionukem » Dom 28 Oct, 2012 16:21

Pero si la llevan todos los que opositen y tú no, pues ya te sacarán un punto de ventaja, así que solicítala porque solo se tardas dos minutos en hacerlo.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: quijote » Lun 29 Oct, 2012 18:24

Entiendo , por la experiencia propia con la medalla 50 aniversario de las NNUU, que para que te bareme y la puedas llevar en el uniforme tendrás que pedir, en el primer caso, que te la incluyan en la hoja de servicios del solicitante y en el segundo, la autorización para portarla en el uniforme y, la verdad, no está claro que el ministerio lo vaya a autorizar ni lo uno ni lo otro, pero si que el arzobispado castrense se va a sacar un dinerillo con la susodicha medalla, con todo el respeto hacia dicha institución, ya que en las normas que publica la web te dice que te indicarán donde tienes que comprarla.

En resumen, que si no lo autorizan ni te barema ni la puedes portar en el uniforme y no se si, una vez que la tengan los solicitantes lo van a autorizar

quijote
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: RECOY » Sab 03 Nov, 2012 00:26

[quote user="quijote" post="42319"]Entiendo , por la experiencia propia con la medalla 50 aniversario de las NNUU, que para que te bareme y la puedas llevar en el uniforme tendrás que pedir, en el primer caso, que te la incluyan en la hoja de servicios del solicitante y en el segundo, la autorización para portarla en el uniforme y, la verdad, no está claro que el ministerio lo vaya a autorizar ni lo uno ni lo otro, pero si que el arzobispado castrense se va a sacar un dinerillo con la susodicha medalla, con todo el respeto hacia dicha institución, ya que en las normas que publica la web te dice que te indicarán donde tienes que comprarla.

En resumen, que si no lo autorizan ni te barema ni la puedes portar en el uniforme y no se si, una vez que la tengan los solicitantes lo van a autorizar[/quote]

Hombre, yo creo que si la van a autorizar a portarla sobre el uniforme. Y digo esto porque el Arzobispado Castrense depende del M. de Defensa y seria una total incongruencia caso negativo.
"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera" Albert Einstein
RECOY
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: aspide » Jue 15 Nov, 2012 00:52

Hola, referente a esta medalla según la legislacion que la regula hay que alegar o acreditar motivos o razones merecedoras de ello. ¿qué motivos se os ocurren aparte de la antigüedad? Es muy posible que no se la concedan a todo el que la solicite y van a tener que hacer criba
La virtud está en el término medio

aspide
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Juan Karlos » Jue 15 Nov, 2012 15:22

Y que pasa con las viudas y huerfanos/as, tienen derecho a solicitar esta Medalla?
:???: [font=Arial] [/font] J. kArloS

Juan Karlos
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: RECOY » Jue 15 Nov, 2012 16:49

[quote user="aspide" post="42559"]Hola, referente a esta medalla según la legislacion que la regula hay que alegar o acreditar motivos o razones merecedoras de ello. ¿qué motivos se os ocurren aparte de la antigüedad? Es muy posible que no se la concedan a todo el que la solicite y van a tener que hacer criba[/quote]

Según tengo entendido el unico requisito es acreditar la pertenencia a la Guardia Civil. Creo que no habla nada de antigüedad.
"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera" Albert Einstein
RECOY
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad