Author: RECOY » Sab 03 Nov, 2012 00:26
[quote user="quijote" post="42319"]Entiendo , por la experiencia propia con la medalla 50 aniversario de las NNUU, que para que te bareme y la puedas llevar en el uniforme tendrás que pedir, en el primer caso, que te la incluyan en la hoja de servicios del solicitante y en el segundo, la autorización para portarla en el uniforme y, la verdad, no está claro que el ministerio lo vaya a autorizar ni lo uno ni lo otro, pero si que el arzobispado castrense se va a sacar un dinerillo con la susodicha medalla, con todo el respeto hacia dicha institución, ya que en las normas que publica la web te dice que te indicarán donde tienes que comprarla.
En resumen, que si no lo autorizan ni te barema ni la puedes portar en el uniforme y no se si, una vez que la tengan los solicitantes lo van a autorizar[/quote]
Hombre, yo creo que si la van a autorizar a portarla sobre el uniforme. Y digo esto porque el Arzobispado Castrense depende del M. de Defensa y seria una total incongruencia caso negativo.
"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera" Albert Einstein