Author: FERROL7523 » Mar 17 Jul, 2012 19:02
El comunicado es de coña, no? porque con la que está cayendo, que pidáis que se mantenga alto el ánimo, como poco es de risa, por no decir algo más fuerte, parece que lo está dando el gobierno.
Primero pensaba que la Asociación había cerrado, segundo que estaba estudiando el Decreto y venís con esto, de verdad, no entiendo nada.
Os parece poca solidaridad el entregar un 5% de un pírrico sueldo y varias congelaciones del mismo para que se siga pagando a unos políticos que a mi entender poco o nada hacen contra la crisis, o mejor dicho, que siguen (también según mi entender) despilfarrando con subvenciones a todo hijo de vecino, embajadas, televisiones con 5 canales, aeropuertos sin aviones, autopistas sin vehículos y salvando a bancos que se lo llevan crudo?, por lo tanto, vuelvo a decir no se que entendéis, porque yo no entiendo nada.
En cuanto a la eliminación de días de vacaciones y asuntos particulares, lo mejor será no decir mucho, pero cuanto llevamos con ellas?, que vuelvan a poner los 40 días y así se podrá marchar cada uno cuando quiera, sobre todo en Semana Santa y Navidad.
Con respecto al absentismo laboral, decir que es una verdadera barbaridad, a una persona que enferme 20 días le va a disminuir la nómina más de 500 euros (sin contar productividad), y creo que la culpa no es del abuso de los listos, es de la propia administración por no controlarlos.
Por último una pregunta idiota, -Hace cuatro días se informó, que este mes se iba a modificar la orden sobre productividad para los Comandantes de Puesto y Jefes de Área y ahora se está hablando de que la van a quitar el próximo año (a mí creo que poco me va a afectar, me la han sacado tres meses en lo que va de año), pero era lo que faltaba, alguno/s van a cobrar la extra con mí productividad, y ahí va la pregunta- ¿Hay algo al respecto?, si la eliminan y ya que me han equiparado, por lo que parece, al sector privado, me van a pagar las horas extras por el importe que se abona en dicho sector o debo entregar el corporativo el día 01 de Enero y no hacer ninguna hora de más?.
Gracias por aguantar el coñazo con la que está cayendo.
Un Socio muy Cabreado y que no entiende nada.
Última edición por
FERROL7523 el Mar 17 Jul, 2012 22:33, editado 4 veces en total