[quote user="MIRLO COMUN" post="40159"][quote user="vargas007" post="40154"]Pues yo lo veo bien....si los funcionarios hemos especulado inflando la burbuja inmobiliaria, si los Guardias Civiles hemos vivido SIEMPRE por encima de nuestras posibilidades, si los funcionarios hemos llevado a la quiebra a todas las cajas con nuestro enchufados en los consejos de administración, si los funcionarios hemos hecho un agujero de 23000 millones de euros en bankia, si los funcionarios hemos contribuido a la economía sumergida cobrando en negro y declarando solo el salario mínimo......vamos que si los funcionarios tenemos la culpa de todo....pues eso que nos den por donde amargan los pepinos. Es mas yo voto porque vuelva la inquisición, una pira en cada plaza y halaaaaaa a quemar unos funcionarios todas las tardes....
Lo dejo aquí que me viene una arcada y me voy corriendo a vomitar.....................
[/quote]
Lo confieso, yo he participado en todos esos actos y además... además el otro día cogí el coche oficial y me fuí a comprar una barra de pan 7 calles mas arriba del cuartel. MEA CULPA, NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS.
HIJOS DE PUTAS, ME FALTA UN DOCUMENTO DE PAUTA Y ME SACAN LOS OJOS Y DESPUES FALTAN MILES DE MILLONES DE EUROS Y NADIE DICE NI PIO. CABRONES.[/quote]
++++++++1 con lo que dicen vargas007 y MIRLO COMUN.
Un saludo COMPAÑEROS FUNCIONARIOS LADRONES (esto último es irónico)
Por encima de la disciplina está el honor.