[quote user="M a r i a" post="30490"]Yo de ti, en lugar de rajar en un foro, lo que haría era recabar la mayor información posible para no meter la pata, e ir directamente al jefe de personal, o al jefe de la comandancia, en las fechas señaladas en las que ya sabemos que está apartado el conducto ordinario, y expresar esta injusticia.
Otra cosa, es que los jefes hayan entendido y puede que equivocadamente que no se cumple con los objetivos del servicio.
Un saludo.
[/quote]
Si fuera por incumplimientos de objetivos, creo que diría que nos han jodido al oficial comte pto, y a mí, ya que los objetivos son del puesto no? o a caso tu comentario se refiere a una falta de profesionalidad por mi parte, creyendo que el oficial me la ha quitado con motivo, pues no de momento me la están quitando porque según dicen no hay dinero para todos, pero si he visto a un compañero que se la han quitado injustamente y por eso lo comento, por cierto y para que no lo cuestiones, no ha sido por incumplimiento de objetivos.
Que reúna la documentación necesaria y vaya a quejarme, ya está reunida y recurrida y será lo que diga el Juez, no voy a ir llorando por los despachos como dices, si quieren que ciertas personas desarrollen su labor págalas, pero no quieras que te hagan el trabajo gratis y sino en este tema en el que piden comprensión amparándose en la falta de presupuesto, les diría que PREDICASEN CON EL EJEMPLO y nos turnamos todos.
Ah y perdona por Rajar en este foro la próxima vez hablare de mis inquietudes profesionales en el foro de ciclismo, porque te ha molestado que exponga una inquietud profesional, tu cobras la productividad todos los meses, si es así me alegro pero que no te importe tanto que los demás nos quejemos, total es de las pocas cosas que son gratis.
Un saludo.