[quote user="GWally" post="29993"]Claro que soy Suboficial, eso no lo dudes, pero es un poco agravio comparativo que haya suboficiales que tengan 5 y otros 7 ó más, si no lo ves así revisa tu escala de valores. El que ya se jugó sus cartas y las perdió que se haga a la idea o que se me den a mi tambien esas oportunidades. Yo no me he presentado aún porque no me he visto suficientemente preparado, que los demás hagan lo mismo. Ya me perjudicó un poco en su día que de tres se pasara a cinco para el ascenso a suboficial pero lo asumí porque quizas yo tambien en un futuro necesitaría dos más, esto es diferente ahora quieren hacer un coladero alegando cambio de Ley, y cuando cambian el temario ¿porque no? y cuando cambian los baremos ¿porque no? o mejor aún que no haya limite, eso sería lo ideal.
Si dan dos más podían darselas todos los que ya estamos en la escala sino que lo dejen como está y cada cual que apechugue.
Espero que lo de así nos va no lo digas por mi que no me conoces solo quiero que se me trate como a los demás eso es luchar por mis derechos que son los derechos de muchos mas[/quote]
Estimado
GWally, mi escala de valores no hace falta que sea revisada, la tengo asentada y bien asentada. ¿Sabes que sucede?, que nos acordamos de Sta. Bárbara solamente cuando truena. Han sido tantas y tantas arbitrariedades toleradas que cuando nos toca
EN CARNE PROPIA es únicamente cuando nos escuece, no antes,
solo cuanto nos toca en carne propia.
Vamos a ver, ¿qué problema hay en que un Suboficial se presente todos los años que le plazca, como en el resto de las Administración?, conseguiríamos una formación contínua y tremendamente económica para la Guardia Civil. Fíjate que sencillo y que eficaz. Eso si, el que quisiera ir a examen POR MEDIOS PROPIOS y SIN DIETA ALGUNA. Algo hay que arriesgar, si quiere ir a ver a los coleguitas y tomar cervezas cada cual que lo pague de su bolsillo.
Muchos, normalmente los provenientes de la
ESS. (ESCALA "SUPERIOR" DE SUBOFICIALES), o los que únicamente ascendieron a Cabo como trampolín para Suboficial, al igual que son Suboficiales únicamente como paso transitorio para llegar a ser
SUBOFICIALES MEJORADOS (actualmente Escala de Oficiales), como digo, que no quiero perder el hilo,
os olvidais que teneis lo que teneis a costa de la injusticia sufrida por muchos compañeros sufrieron arbitrariedades, paso de Guardia Civil a Sargento con dos años de antiguedad cuando ni tan siquiera podían presentarse a Cabo, ¡¡¡VAYA, VAYA, VAYA, pero curiosamente nadie denunció tal desajuste!!!.
Ahora, eso si, os quejais de los que os dejado el paso para lo que actualmente teneis no se puedan presentar dos o tres veces más.
¿Quien es el que tiene que revisar su escala de valores?.
Egoismo, puro y duro egoismo. Así lo llamo yo, y al que le moleste lo siento pero es
MI VERDAD,
no la absoluta, pero la que a mi, como a muchos otros compañeros, nos tocó vivir sin que tú, y otros como tú, alzase la voz de la injusticia sufrida.
Por mi pueden hacer lo que les plazca, no me afecta, pero han ido devaluando los empleos priorizando "titulitis" a veteranía bien entendida, y esto, lo mires como lo mires, esta dirigido al fracaso más absoluto.
Saludos.-