Pues Vaya Con El Cuerpo Hermano...

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Pues Vaya Con El Cuerpo Hermano...

NotaAuthor: Allanpoe » Mié 29 Sep, 2010 11:20

EL S.U.P. pide en el pleno del Consejo de Policía equiparación salarial con la Guardia Civil

Consejo de Policía presidido por el director general de la Policía y la Guardia Civil.

En el apartado de Ruegos y preguntas planteamos las siguientes cuestiones:

El CNP, el Cuerpo peor pagado de todas las policías de España. Planteamos al DGPyGC que en los PGE del año 2011 debe tenerse en cuenta que el CNP es el Cuerpo cuyos miembros están en peores condiciones salariales de todos los existentes, incluido los miembros de la Guardia Civil. Ello es así porque en dicho Cuerpo hay más de 35.000 viviendas, que si se añaden al salario del colectivo resulta que la retribución media de los miembros de la Guardia Civil es superior a la del CNP. Por ello planteamos que habiendo 65.000 miembros del CNP, teniendo en cuenta que en la Guardia Civil son 84.000 miembros, del coste de sus 35.000 viviendas, debe incorporarse a los presupuestos del Cuerpo Nacional de Policía la parte proporcional que corresponda para que ambos Cuerpos y sus miembros disfruten de un trato justo y equitativo. Igualmente pedimos la creación de un Colegio de policías jóvenes, donde se puedan formar los hijos de policías que quieran ingresar en el CNP; también planteamos el uso de las residencias militares y los acuerdos de beneficios sociales con descuentos para transportes de los que disfrutan por su condición de militares, y apelamos a la mayor carestía de vida en las zonas urbanas sobre las rurales, asignadas a la Guardia Civil en la ley 2/86. Planteamos nuestro apoyo a su reivindicación de jornada laboral, pidiendo que hagan las mismas horas que nosotros, y alertamos que no descartamos movilizaciones y conflicto por el agravio existente. No puede ser que por ser civiles seamos discriminados respecto a los miembros del Cuerpo militar siendo más disciplinados que la Guardia Civil y más eficaces, lo que en ningún caso justifica que debamos soportar peores condiciones salariales y sociales.

:shock: :shock: :shock:

Que Dios nos coja confesados...

Allanpoe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Pues Vaya Con El Cuerpo Hermano...

NotaAuthor: QQ72 » Mié 29 Sep, 2010 11:38

siendo más disciplinados que la Guardia Civil y más eficaces......... ja, ja, ja, ja.... con dos cojon......es

QQ72
Sargento
Sargento

NotaAuthor: QQ72 » Mié 29 Sep, 2010 11:42

Son los Sindicatos, representan al Cuerpo hermano, pero todos sabemos como funcionan los SINDICATOS, no dejar de pedir y decir tonterias para parecer que trabjan, y poder seguir estando liberados......................Ni caso. Es ridículo y no representativo de que piensa la masa

QQ72
Sargento
Sargento

NotaAuthor: carabinero » Mié 29 Sep, 2010 12:18

[quote user="QQ72" post="26730"]siendo más disciplinados que la Guardia Civil y más eficaces......... ja, ja, ja, ja.... con dos cojon......es[/quote]

Lo que pasa es que los hermanastros,se lo tienen muy creído,y con eso de que se llevan muy bien con Rubalcaba...se les acentúa más.

carabinero

NotaAuthor: LOUVRE » Mié 29 Sep, 2010 12:29

Ante todo un saludo ya que es mi primer mensaje.

¿ Pero todavía no nos hemos dado cuenta de lo que pretenden, con la complicidad de alguna asociación ?

LOUVRE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: LOUVRE » Mié 29 Sep, 2010 13:14

Y de esta otra que me decís ?

UnionGC:

Seamos respetuosos con los que van a protestar, sin permitir la violencia.

Por solidaridad con la clase trabajadora de la que formas parte colabora para que esta huelga sea un éxito

SUP:

Llamamiento a sus afiliados para que los agentes defiendan a los huelguistas y no carguen contra los piquetes

"Nuestro deber es respetar escrupulosamente el derecho de huelga de los ciudadanos, y a los piquetes informativos, que son legales, y evitar siempre que sea posible cualquier enfrentamiento o uso de la violencia en dicha jornada"

A juicio del sindicato, "lo peor que puede pasar es que el día 29 la noticia en los medios de comunicación sea que la Policía ha provocado heridos, o cargado contra piquetes". "Debemos obedecer las órdenes legítimas de los mandos, pero en ningún caso extralimitarnos"

Yo desde luego alucino.

LOUVRE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MERSUO » Mié 29 Sep, 2010 14:46

¿Y seguimos pretendiendo q estossean nuestros compañeros de manifestaciones??
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 29 Sep, 2010 16:28

[quote user="LOUVRE" post="26733"]Ante todo un saludo ya que es mi primer mensaje.

¿ Pero todavía no nos hemos dado cuenta de lo que pretenden, con la complicidad de alguna asociación ?[/quote]

Aquí tenemos el resultado de los que ¿nos apoyaban o nos querían utilizar como "bobos útiles"?.

http://www.youtube.com/watch?v=NGDE2Nl7N7k

Se bienvenido al foro.

Saludos.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: JLPT » Mié 29 Sep, 2010 16:43

[quote user="QQ72" post="26730"]siendo más disciplinados que la Guardia Civil y más eficaces......... ja, ja, ja, ja.... con dos cojon......es[/quote]

No me lo puedo creer, esto es el colmo, si de esas supuestas 35.000 viviendas eliminamos la inhabitables, se ve beneficiado no más de 20 o 25% de la plantilla y de los descuentos ni hablemos, que gracias a sus presiones nos han colocado un máximo de 2500€ y a declarar como especie. Es increíble y la argumentación lo mejor, más disciplinados y más eficaces, sin comentarios.

JLPT
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROMEO » Mié 29 Sep, 2010 16:48

Pues yo los equiparaba. Los ponía de verde,los militarizaba y les daba pabellón. AH, y por supuesto les ponía 166 horas. Para que se queje el cuerpo hermanastro
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: JLPT » Mié 29 Sep, 2010 16:54

“Yo secundo la moción.”

JLPT
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fistro » Mié 29 Sep, 2010 17:16

Pues Yo pienso que en parte tienen razón; si quitan las viviendas, los descuentos. Pues c o ñ o!!! que nos paguen y trabajemos las horas como ellos.

Un saludo.

Mas sueldo y mejoras laborales y menos ostias de pabellones y descuentos.
fistro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: altamache » Mié 29 Sep, 2010 17:41

He escuchado el discurso de esta señora y veo que en ningún momento a nombrado a UO, a ver si se dan cuenta de una vez que los han utilizado. Ahora me reafirmo más (presencia de sindicatos en la manifestación para su propio beneficio, discursos como estos, etc.) para apoyar a la Asociación en su posición de no apoyar la convocatoria de la misma.
Espero que nos unifiquen pero por el bien de la ciudadanía que nosotros los absorbamos a ellos pues si no la ciudadanía va lista.
Los del SUP deben estar frotándose las manos esperando en un futuro tener más de 80000 nuevos "clientes". Pues nada que AUGC siga cubriendose de gloria.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: altamache » Mié 29 Sep, 2010 17:43

Y con respecto a que son más disciplinados y eficaces que la Guardia Civil, JA, JA, JA, JA.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lakra » Mié 29 Sep, 2010 17:48

¿Qué han fumado esos? Menudo ciego....
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad