¡¡¡¡NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE VACACIONES Y PERMISOS!!!!!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¡¡¡¡NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE VACACIONES Y PERMISOS!!!!!

NotaAuthor: MAYO » Vie 20 Ago, 2010 16:28

Para el próximo año la DGGC tiene pensado realizar las siguientes modificaciones en relación a las vacaciones y permisos:

1º.- Quedan sin efecto los tres días en navidades y semana santa. Se podrán pedir vacaciones y asuntos propios en esas fechas. Los seis días pasaran al crédito anual.-

2º.- Todas la Unidades operativas contaran con un crédito adicional de 12 días. Quedan excluidos todos los que realizan tareas burocráticas.

Saludos a todos

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: ¡¡¡¡NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE VACACIONES Y PERMISOS!

NotaAuthor: ventoferido » Vie 20 Ago, 2010 16:32

[quote user="MAYO" post="24842"]Para el próximo año la DGGC tiene pensado realizar las siguientes modificaciones en relación a las vacaciones y permisos:

1º.- Quedan sin efecto los tres días en navidades y semana santa. Se podrán pedir vacaciones y asuntos propios en esas fechas. Los seis días pasaran al crédito anual.-

2º.- Todas la Unidades operativas contaran con un crédito adicional de 12 días. Quedan excluidos todos los que realizan tareas burocráticas.

Saludos a todos[/quote]

Fuente, por favor, los macutazos al faroverde.
ventoferido
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MAYO » Vie 20 Ago, 2010 16:38

Las "fuentes" nuncan se revelan. OK

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: robym » Vie 20 Ago, 2010 16:41

Y rubalcaba nos va a subir el sueldo 600€ al mes para el 2001.
Lo siento no puedo citar mis fuentes, luego os tendria que matar.
Jajaja
Saludos a todos

robym

NotaAuthor: MAYO » Vie 20 Ago, 2010 17:01

El tiempo me dara la razón.-

Saludos

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 20 Ago, 2010 21:07

[quote user="MAYO" post="24842"]Para el próximo año la DGGC tiene pensado realizar las siguientes modificaciones en relación a las vacaciones y permisos:

Saludos a todos[/quote]

La policia nacional lleva años con este tipo de vacaciones de 3 dias en navidad y 3 en semana santa y te recuerdo que ellos tienen la misma dirección general que nosotros.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Vie 20 Ago, 2010 22:19

Yo me creo todo..............pues hay gente que no puede ver que seamos todos iguales.......pierden sus previlegios.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: P80 » Vie 20 Ago, 2010 23:38

De buenas tintas, que el año que vien nos equiparan con las Policias Autonomicas, los Comandantes de Puesto no tendran telefono corporativo, trabajaran de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y por promocion interna salimos Tenientes de la Escala Superior. Venga hombre, hasta que no lo vea no me creo nada.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PERLITA » Sab 21 Ago, 2010 09:56

Hombres de poca fe....darle una oprtunidad al confiado compañero.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lince_5 » Sab 21 Ago, 2010 10:41

[quote user="P80" post="24858"]De buenas tintas, que el año que vien nos equiparan con las Policias Autonomicas, los Comandantes de Puesto no tendran telefono corporativo, trabajaran de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y por promocion interna salimos Tenientes de la Escala Superior. Venga hombre, hasta que no lo vea no me creo nada.[/quote]

Pues P. eso es lo minimo a lo que habría que aspirar, no es descabellado que en el siglo XXI un señor Sargento, funcionario,trabaje de 8 a 14 y sea liberado de su responsabilidad, y trabaje un finde si acaso por estar de permanencia, el resto del dia que sea relevado por otro turno u otro sargento del municipio. Caminamos hacia los turnos, en todas las escalas. Ocurre en todas partes,tambien en el ejercito.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: TORRENTE » Sab 21 Ago, 2010 17:57

Hola MAYO:

¿Que tal por esas tierras s...s? Espero que todo muy bien, como siempre. No sé si lo que comentas y la subfuente de esa información, son verdad y una misma cosa, pero si fuera así, sería los más lógico que he visto en gestión de personal, en los últimos tiempos.
La otra opción, la del borrador, para compensar los dias festivos como a otros funcionarios, y la existencia de hasta cinco cuadrantes de vacaciones/permisos (verano, navidad, semana santa, resto del año y asuntos particulares) podía ocasionar que, por ejemplo, realizar el cuadrante del mes de diciembre, fuera más difícil que un sudoku del campeonato del mundo.
De esta forma que comentas, repartimos en 9 meses, la posibilidad de disfrutar vacaciones. Se posibilita que los compañeros/as que sean de lejos, respecto a su lugar de destino (que hay muchos) puedan disfrutar vacaciones de una duración más elevada sin problemas, bueno, al menos siempre que no se supere el 33% de merma en el potencial de servicio.
Sobre los días festivos, compensables diréctamente para las Uds. operativas, con 12 días más de crédito en vacaciones, es una forma coherente de recompensar a quienes no suelen disfrutar de festivos, y saldrá a cuenta, siempre claro está que los días séan hábiles y no naturales.
Así, de una sola tacada, nos transportan (Comandantes de Puesto e Investigación aparte, claro.....) al límite de horas que está marcado por la legislación vigente para los colectivos de Administración General del Estado, Fuerzas Armadas y Cuerpo Nacional de Policía, pues todos ellos (salvo índices correctores aparte) realizan una jornada anual máxima equivalente a 1644 horas. (Los guardias civiles realizan en torno a las 1740 horas, aproximadamente)
Un abrazo, y a seguir trabajando.

Salu2

TORRENTE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: IGNATIUS » Sab 21 Ago, 2010 20:42

Tal vez soy un mal pensado, pero quiza ese rumor puede que vaya encaminado a que haya agentes que no se manifiesten el próximo mes de septiembre pesando que a pesar de todo la Cupula piensa en nosotros.

Yo me lo creeré cuando lo vea negro sobre blanco.

Llevo mas de 20 años en la secta y he escuchado algunos de los macutazos mas extraordinarios que haya conocido la galaxia.

Un último apunte , ¿ Para cuando un general de 4 estrellas y un mariscal imperial?

Cuando entre en el Cuerpo apenas había generales , hoy hay muchos más y la vida profesional no ha cambiado mucho por sus atenciones hacia la gleba sino por manifestaciones, luchas ,sentencias judiciales, etc.

IGNATIUS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Comandante » Lun 23 Ago, 2010 14:42

Saludos a todos[/quote]

NOTICIA no, MACUTAZO.

Comandante

NotaAuthor: Stormtrooper » Jue 26 Ago, 2010 08:11

[quote user="MAYO" post="24844"]Las "fuentes" nuncan se revelan. OK[/quote]

¿Por qué no revelas las fuentes?

Noticia sin fuentes = MACUTAZO
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: Stormtrooper » Jue 26 Ago, 2010 08:13

... se me olvidaba... esto no es el Faro Verde... todo parecido con dicho foro es pura coincidencia... todo suboficial que entre el Faro Verde puede ver afectada seriamente su salud (especialmente la mental)...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad